Página 340 de 340 PrimerPrimer ... 240290330336337338339340
Resultados 3,391 al 3,399 de 3399

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Yo te recomendaria empezar por Wind Waker, que es otra obra maestra, pero muy lejos de la grandeza jugable que ha traido BOTW. Que es literalmente otra liga en cuanto a posibilidades de juego.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Dralexandor

Cada vez que os veo hablar de los Zelda, algo dentro de mi muere por haber pillado una AMD en lugar de una Nvidia cuando cambié de equipo, y todo por el Freesync.
    Imaginaos cuando me enteré de lo de Nvidia y su compatibilidad...
    Y ahora, al ver el anuncio de este nuevo Zelda me entraron ganas de vender la Vega para pillarme una verde y volver a darle al CEMU, y más adelante al YUZU.

Apuf...... Por la pasta me pillaba la Switch, pero jugar al BoTW o al Wind Waker en 4K es otro maldito mundo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Dralexandor; 15/02/2019 a las 14:24

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Cada vez que os veo hablar de los Zelda, algo dentro de mi muere por haber pillado una AMD en lugar de un Nvidia cuando cambié de equipo, y todo por el Freesync.
    Imaginaos cuando me enteré de lo de Nvidia y su compatibilidad...
    Cuando vi el anuncio de este nuevo Zelda me entraron ganas de vender la Vega para pillarme una verde y volver a darle al CEMU, y más adelante al YUZU.
    Apuf...... Por la pasta me pillaba la Switch, pero jugar al BoTW al Wind Waker en 4K es otro maldito mundo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Que pasa con las Nvidia y Zelda?

Si es cosa de alguna aplicacion/software , si yo elijo siempre Nvidia es precisamente por su software
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Que pasa con las Nvidia y Zelda?

Si es cosa de alguna aplicacion/software , si yo elijo siempre Nvidia es precisamente por su software
    Con los Zelda nada, pero sí con CEMU. Las AMD están rotas en ese emulador debido al API utilizado.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Con los Zelda nada, pero sí con CEMU. Las AMD están rotas en ese emulador debido al API utilizado.
    Buf, pues normal que te plantearas hasta cambiar de grafica. No es precisamente una nimiedad teniendo en cuenta la de alegrias que me dan los emuladores
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Gracias chicos, me habéis convencido con el Ocarina y dejar el Wind Waker para más adelante, sé que realmente el Ocarina es el plato fuerte pero también olvidé que al estar en inglés no tenía motivación en su momento, además recuerdo que había una traducción pero no me funcionaba.... ¿tiene la versión de ls 3DS español?, los mods molan pero creo que será mejor ir a por el "remake", de todas formas de no tener español lo intentaría en inglés que creo que ahora si me enteraría de lo que me dicen xD

Según os leo el BOTW sería imposible con una RX580, una pena la verdad, y otro con el que me tengo que poner es el Mario Galaxy que creo que ya me irá realmente bien con el nuevo PC pero no necesita CEMU.
    Última edición por ivanjmg; 15/02/2019 a las 21:42

Yo lo jugue en español mediante emulador, hay roms traducidas. Pero imagino que el de 3DS vendria ya en español.

Aunque los dialogos tampoco son demasiado importantes. Al menos para la historia

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Yo lo jugue en español mediante emulador, hay roms traducidas. Pero imagino que el de 3DS vendria ya en español.

Aunque los dialogos tampoco son demasiado importantes. Al menos para la historia
    Lo he puesto y tira bastante bien (se me hace raro jugar a 30fps, supongo que me acostumbraré) además se puede elegir español aunque no sé como xD pero no me di cuenta de la pega de emular la DS, me salen 2 pantallas pequeñas y me parece un engorro jugar así la verdad :/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Lo acabo de probar que aun lo tengo instalado. Con F9 alternas entre pantallas y F11 para poner en completa. Va genial y luce estupendo, yo lo tengo a resolución 4x y los fps estables como una roca, este emulador ha avanzado un mogollón. La iso que tenia me ha salido directamente en español.

....

Mas juegos añadidos al Origin Access: Gone Home, Lego Star Wars (saga completa), Star Wars Force Unleashed I y II y uno que tengo muchas ganas de probar: The flame in the hood.

Página 340 de 340 PrimerPrimer ... 240290330336337338339340