Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
El de The flame in the flood no me lo he pasado, pero ha sido una decepcion por el momento. Me llamo la atencion desde su primer anuncio hace años en un E3, pero es que de momento solo me he encontrado el enesimo survival y bastante del monton.

- - - Actualizado - - -

Ostras, me olvidaba del framerate.

Que se te hace raro jugar a 30 fps? Pues el de Nintendo 64 esta capado a 20 o 25 maximo Y el Majoras mask a 17 version PAL y 19 version ntsc. Menudo cambiazo note cuando cambie del juego PAL al NTSC, y eso que solo subi de 17 a 19

Razon de mas para irse al de Nintendo DS que ademas se puede poner a 60 parece ser. Una pena que no haya mods de texturas, pero se debe de jugar bastante mejor por control y fps, que es mas importante.

No se como se manejara con dos pantallas y mando. No se si se podra acceder comodamente desde el mando al inventario y demas
El Flame es otro juego que compré con ganas pero que luego no me atrae, aunque en mi caso es porque en este tipo de juegos me pierdo mucho y no sé que hacer xD tengo el The Long Dark y es complicado pero al menos veo intuitivo lo que hago. Sobre el emulador bffff si 30fps se sufre no quiero imaginar jugar a menos, es que directamente me niego, me recuerda mucho a amigos que se han pasado juegos porque les podía el ansia pero aquello pedía a gritos más PC xD