Página 364 de 364 PrimerPrimer ... 264314354360361362363364
Resultados 3,631 al 3,638 de 3638

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Que parte de que lo saquen donde les salga del nardo no entiendes?? Si estoy diciendo que deberian de sacarlo en absolutamente todas las tiendas. Obviamente yo me alegro de que salga en la tienda donde lo quiero comprar... El que quiera comprarlo en otras tiendas pues que les envíe e mails o algo a sus respectivas tiendas, a mi que me cuentas xd

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Aprende a leer tu comentario es puente para extenderme en mi comentario, lo que tu hagas claramente me da igual donde compres o no.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    La diferencia es que uno se consigue a base de talonario y otro es cosa del distribuidor. Nadie va a criticar a Epic porque X compañia quiera sacar sus juegos solo en ella.

- - - Actualizado - - -

Pues han ganado unas cuantas ventas por mi parte, porque ninguno de los que pensaba jugar de esa lista iba a generar ni un centimo de mi bolsillo
    Esto si que debería de dar igual, el proceso es irrelevante si el resultado es el mismo, a quien le interesa si una exclusiva es de pago o no, si siempre es una exclsuiva. Y ojo ni digo que en este foro,pero la opinión general de la critica hacia Epic era por la falta de competencia que generaba el que juego no saliera en mas tiendas,pero estaba claro que eso les daba igual a la mayoría y solo era por que no salia en steam.

Es a lo que quería llegar con mi comentario, la hipocresía y el invento de argumentos para atacar a otra plataforma,por lo mismo que hoy parece bien.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Esto si que debería de dar igual, el proceso es irrelevante si el resultado es el mismo, a quien le interesa si una exclusiva es de pago o no, si siempre es una exclsuiva. Y ojo ni digo que en este foro,pero la opinión general de la critica hacia Epic era por la falta de competencia que generaba el que juego no saliera en mas tiendas,pero estaba claro que eso les daba igual a la mayoría y solo era por que no salia en steam.

Es a lo que quería llegar con mi comentario, la hipocresía y el invento de argumentos para atacar a otra plataforma,por lo mismo que hoy parece bien.
    Estoy completamente de acuerdo contigo.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje

Pero es que la gente no criticaria a Epic si esas exclusivas no fueran culpa de Epic.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Es tan sencillo como sacar todo en todo.... las exclusivas son el cáncer de la industria. Lo cual no quita para que me alegre de que Bethesda lance sus juegos donde YO quiero. Es tan jodidamente facil de entender que no se que hago siquiera escribiendo esto.
    Ahora es que parece que hasta os molesta que salga en Steam XD
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de STRELOK

La exclusivas están mal siempre y cuando no sean en steam.

Hombre decir que steam no mete plata y que hacen acuerdos exclusivos con canciones y abrazos es no querer ver la verdad. Epic, steam, EA, Ubisoft son empresas y si para hacer dinero necesitan "invertir" dinero pues lo hacen.

Yo si quisiera que salieran en la epic store esos juegos, me saldrían más baratos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

No hay hipocresía alguna, si llegas a un mercado nuevo ya asentado y con un claro líder y pretendes putearlo comprando juegos para que solo salgan en tu tienda es completamente normal que te comas el odio de la comunidad porque competir de forma justa es otra cosa, que den gracias si al final logran cierta masa de clientes porque al ritmo que van yo me los veo quebrando, solo mirad como ha reculado Bethesda y será porque no tiene juegos buenos.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    La diferencia es que uno se consigue a base de talonario y otro es cosa del distribuidor. Nadie va a criticar a Epic porque X compañia quiera sacar sus juegos solo en ella.

- - - Actualizado - - -

Pues han ganado unas cuantas ventas por mi parte, porque ninguno de los que pensaba jugar de esa lista iba a generar ni un centimo de mi bolsillo
    +1 a todo el comentario, es más, no entiendo que una distribuidora solamente saque su juego en una plataforma cuando podría maximizar ganancias sacándolo en todas, pero la diferencia llegado el caso, es que se entiende que lo haga en Steam por ser la plataforma principal de PC y por lo tanto con un enorme potencial de clientes mientras que no tendría sentido alguno hacerlo en exclusiva en la tienda de epic que comparativamente es una basura.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Es tan sencillo como sacar todo en todo.... las exclusivas son el cáncer de la industria. Lo cual no quita para que me alegre de que Bethesda lance sus juegos donde YO quiero. Es tan jodidamente facil de entender que no se que hago siquiera escribiendo esto.
    Ahora es que parece que hasta os molesta que salga en Steam XD
    Efectivamente, ahora no me puedo alegrar de que un juego salga en mi plataforma xD lo malo es alegrarse de que alguien compre exclusivas en un mercado donde nunca han existido, si Epic convenciera a todas las distribuidoras para poner a la venta todos los juegos o al menos la inmensa mayoría como hace Steam nadie se quejaría de nada, pero lo que está haciendo es patético.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Bethesda no a reculado por las criticas.

En mi opinión creo que Bethesda no esta pasando su mejor momento económicamente y sus sagas no son superventas,tarde o temprano quera todo el pastel y potenciar su propia tienda pero para eso necesitan un colchón económicamente y IP suficientemente de calidad/mainstream para que la gente pasa por su tienda,fallout 76 salio malo y tuvo muy poco hype,luego Wolfeinsten,Doom,Prey,Dishonored,son juegos de calidad pero que no tienen la fuerza suficiente en ventas y Hype, con fallout 4 hubieran tenido muchas mas posibilidad de que la gente pasara por caja.

Asi como EA y Ubisoft encontraron el momento de jugarsela con sus tiendas(Uplay y origin) a pesar de las criticas,creo Bethesda encontrara su momento para apostar por su tienda.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Os recuerdo que para hablar de tiendas digitales, exclusividades y toda la polémica relacionada ya disponemos de un excelente hilo.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Página 364 de 364 PrimerPrimer ... 264314354360361362363364