Página 378 de 378 PrimerPrimer ... 278328368374375376377378
Resultados 3,771 al 3,776 de 3776

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Aunque encajaria en el hilo de ofertas, lo pongo por aqui: Ubisoft regala, hasta el 25 de Abril, el juego Assasin's Creed Unity, como homenaje a la catedral de Notre-Dame que se puede visitar en el juego.

https://twitter.com/assassinsspain/s...14454474440705

Todo un detalle.

Sin vida social Avatar de Haldyr

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Jajjajajaaja.

La verdad es que en esa época no estaba todavía en el mundillo de los juegos, me pilló demasiado joven. En mi casa hubo un Amstrad de esos que iban con cintas de cassette y teníamos juegos de tenis, una especie de comecocos, un tragaperras, el sultans Maze que era uno de laberintos que te perseguía un monstruo y algunos más (el de animal, vegetal o mineral me acabo de acordar). Molaban mucho (para la época), esa fue mi primera introducción a los videojuegos pero no entendía nada, era meter la cinta, que se cargara y a jugar, no sabía nada más, jugaba en una pequeña pantalla de esas de fósforo verde.

Saludos
    El fósforo verde...era curioso de ver y tenia hasta su encanto, pero era como me pasaba a mi con el Dragon32k y el spectrum+ que tenia una tele Vanguard en blanco y negro (adjunto foto un poco mas abajo). Solo cuando llegaron unos reyes, me cayo el una tele en color con el Game Over de regalo y fue como salir de una cueva. Pero claro , la calidad gráfica del amstrand era una maravilla (con el permiso del commodore ) y el salto a color hubiese sido bestial.

Todavía recuerdo que se le iba el sincronismo y le daba un "Hack" y se volvía a poner bien... aguanto tela la pobre xD

Saludos
    PC:Gigabyte G1 Sniper Z97 / Intel Core I5-4670K / Corsair Hydro Series H60 /Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2 / G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 16GB / Corsair HX 1200 / Ssd Samsung 512 Gb / Hdd Seagate 7200 1Tb /Teclado Razer BlackWidow 2016/ Raton Razer Naga Epic/ Monitor Aoc G2260VWQ6 Freesync 21" / Portatil: Asus N61JQ /PC2: Asus Striker 2 nse / Xeon E5440 / Nvidia 750ti / 4 Gb Ram 1333 DDR3 / SSD Samsung 256 GB / Seagate IDE 500 GB / Asus Supreme FX II

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Jajjajajaaja.

La verdad es que en esa época no estaba todavía en el mundillo de los juegos, me pilló demasiado joven. En mi casa hubo un Amstrad de esos que iban con cintas de cassette y teníamos juegos de tenis, una especie de comecocos, un tragaperras, el sultans Maze que era uno de laberintos que te perseguía un monstruo y algunos más (el de animal, vegetal o mineral me acabo de acordar). Molaban mucho (para la época), esa fue mi primera introducción a los videojuegos pero no entendía nada, era meter la cinta, que se cargara y a jugar, no sabía nada más, jugaba en una pequeña pantalla de esas de fósforo verde.

Saludos
    Sí ese era el pack que te venia con el ordenador al menos yo también lo tuve

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Si, justo!, jajaja, qué recuerdos, todos esos los tuve, qué vicios al plaga galáctica y al de la momia. Aparte de esos tuve algunos más. Recuerdo el Tennis que jugabas contra Arnold o Roland (mismas letras ) y se podía jugar a dobles. Y alguno más curradillo que salió después.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Sí ese era el pack que te venia con el ordenador al menos yo también lo tuve

Saludos.
    Anda, el mismo pack que el mío aunque no recuerdo el Procesador de Texto.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El señor de los forillos Avatar de GF3

A ver si ponen un combate que sea desafiante sin ser frustrante.

El combate de Star Wars Jedi: Fallen Order no nos castigará tanto como Dark Souls

Un saludo

Página 378 de 378 PrimerPrimer ... 278328368374375376377378