Página 380 de 413 PrimerPrimer ... 280330370376377378379380381382383384390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,791 al 3,800 de 4130

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Se está creando esta sociedad por que se está permitiendo su creación.
    Yo de pequeño iba al super con mis padres, y cuando cogía muchas gominolas o mucho chocolate, ya me decían que no, y me tenía que aguantar. Evidentemente no era siempre así.

El problema viene en que a los lloricas estos se les educó en darle todo para que se callaran o dejara de llorar en vez de cortarles la tontería de raíz, y ahora mismo las empresas en general siguen el mismo patrón, para que dejéis de protestar os lo damos.

Como ya dije en una web de videojuegos, en un artículo que hablaba de las quejas por la dificultad del Sekiro, si yo soy From Software y tengo intención de sacar una segunda parte, la hago el doble o triple de difícil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

No creo que sea por protestas, simplemente creo que el mercado mayoritario es el publico casual, por cual si quieres vender tienes que dirigirte a ese publico.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi las redes sociales, como adulto, me parecen algo bueno, tanto en utilidad como en entretenimiento, pero hay que poner muchos filtros para que no te llegue la inmensa cantidad de banalidad que contiene. Pero el chaval/a que crecen con ello hoy en dia, les inundan en la porqueria antes de que se den cuenta.

Ante esto queda la educación, casi tendria que ser una materia obligada hoy dia, saber manejarte, sus peligros, etc. Eso y desde casa, claro. Poco mas se puede hacer, pero la mayoria de los padres ceden o no tienen ni idea del tema, o están tan enganchados como los crios de una manera u otra.

Panorama peliagudo, y todos estamos en el ajo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cada vez es mas sangrante el hecho de que cualquier cosa "estresa" a los jugadores
    Es que se tratan los videojuegos como si fueran la vida real. Todos querriamos marcadores flotantes, una flechita indicando el camino, muchisimo dinero o inmortalidad en nuestra vida real. Pero eso NO funciona en un juego. Dame comodidad y facilidades en la vida, no en un juego, donde se supone que vengo a superar un reto (aunque sea minimo) y a enfrentarme a unas normas y limitaciones.

Cada dia se meten mas comodidades en forma de marcadores y otras ayudas. Lo del viaje rapido aun lo puedo entender, pues los sandbox sin el serian aun mas soporiferos si cabe. Pero aun asi no me gusta como esta hecho

Y por todo esto yo siempre digo: Cuanto menos se escuche a los jugadores, mejor.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Hablando de viajes rápido en Days Gone parece que esta mejor implementado, el viaje rápido consume combustible de la moto,por cual si no alcanza no lo puedes usar, me aparece bien respecto a los viajes rápidos gratuitos que tengan penalización de algo.

En Stalker si querias viajar de un punto a otro era travez de un guia y costaba dinero en mayor o menor medida dependiendo a que zona se viajaba.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Aparte del tema educación que ya habéis nombrado, hoy en día tenemos acceso a muchísima variedad de productos, eso hace que a las empresas les interese su consumo rápido, pagas, te lo pasas del tirón y te vas por otro, porque juegos artificialmente largos existen muchos, pero que sean un reto más bien son la minoría.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Más allá de que estemos creando una sociedad que no sabe canalizar la frustración, en el caso que nos ocupa creo que, como bien han apuntado más arriba, se trata de hacer un juego que llegue al máximo público posible, y por ende, se venda como churros para amortizar un coste de desarrollo brutal. A mi no me parece mal que aparezcan 40 indicadores en pantalla, siempre y cuando te den la opción de quitarlos. Un jugador puede pasar una etapa en la que le apetece morir 50 veces contra el mismo enemigo en Dark Souls, y en otros momentos prefiere una experiencia más liviana.

No sé vosotros, pero yo he tenido épocas de jugar todo en el máximo nivel de dificultad, y otras en las que he bajado a medio por X motivo, véase acumulación de juegos pendientes, terminar un título con el que no estoy disfrutando a tope, etcétera.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Joder, menos mal que los llorones son los demás...

Parecéis viejos malhumorados.
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Se está llevando una de palos el nuevo exclusivo de Sony...

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Las reviews de momento parecen muy honestas: es un buen juego, pero bastante genérico. A mi no me disgusta lo que veo/leo pero no para comprarlo mañana.

Página 380 de 413 PrimerPrimer ... 280330370376377378379380381382383384390 ... ÚltimoÚltimo