Página 389 de 390 PrimerPrimer ... 289339379385386387388389390 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,881 al 3,890 de 3899

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Vi un stream cortito del primero ayer y me gustó bastante.

Muy buena ambientación, oscura y en fin.. Anotado queda a la numerosa lista de pendientes.

Saludos!!
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Versiones de PC:

El primero parece que está siendo bien recibido: un 82% en metacritic por parte de los reviewers (que para ser un doble A no está nada mal, a la par que Hellblade) y un 88% por parte de los usuarios.

El segundo no está teniendo tanto éxito: 72% en metacritic por los reviewers y 53% por parte de los usuarios.

El primero me lo esperaba, el segundo no, supongo que se hará pesado pronto pues el gameplay mostrado pintaba bien.

Saludos
    Entre que en Metacritic puede opinar cualquiera sin siquiera tener el juego (mucho más fiable Steam), y que las notas estarán tirando a la baja por culpa de los haters del DRM... pues eso.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo por mi parte es compra segura. Se que me va a gustar rage 2. Solo con que tenga una jugabilidad tan buena como doom 2016 ya es compra asegurada.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de STRELOK

Hombre yo tengo el rage 2 y la verdad es que no entiendo las puntuaciones, especialmente de los usuarios (que parece que la mayoría copia y pega lo que escribe el primero)

El juego a nivel de rendimiento va muy bien, con mi pc todo al máximo y 1080p va a 120fps+
    Es entretenido
    El gunplay es muy bueno
    tiene doblaje para las 2 "lenguas" españolas

Dicen que el mapa está muy vacío o muerto, digamos que ahí tienen el 50% de razón, el otro 50% es que no se han dedicado a explorar bien el mundo de rage 2
    Hasta ahora solo he encontrado 1 bug en el juego y tiene que ver con el sonido, la solución temporal es cerrar el juego y volverlo a abrir (es molesta, pero ajá a ver cuando la solucionan)
    Se quejan de la historia, no sé que quería es un mata mata y destrucción, es mejor que la del primer rage y ya.

Lo del DRM si me parece una pendejada dar nota negativa por eso
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Entre que en Metacritic puede opinar cualquiera sin siquiera tener el juego (mucho más fiable Steam), y que las notas estarán tirando a la baja por culpa de los haters del DRM... pues eso.
    Bueno, haters existen en todos lados, anda que no hay review bombings en Steam o gente diciendo chorradas. Creo que con el mortal kombat, empezaron a votar negativo por los micropagos. Aún así, en Steam tiene un 61% y los reviewers le han dado un 72% que para un triple A es bastante bajo. Yo por lo que veo, la impresión que tengo es que la acción es divertida pero ya está, el mundo, historia y tal, poco que ofrecer. Acabo de leer una crítica (sin nota) que dice eso mismo y que lo que parece el prólogo del juego (en cuanto a historia) es el juego completo en sí.

Seguramente lo juegue algún día, aunque primero quiero jugar al primero .

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

https://store.steampowered.com/app/9...Menhir_Forest/

https://www.gog.com/game/druidstone_..._menhir_forest

De parte de los creadores de Legend of Grimrock 1 y 2 (junto con los de From, mis juegos favoritos de la década), es un RPG táctico por turnos cuyo desarrollo he seguido y pinta realmente bien. Lamentablemente, al igual que sus juegos anteriores, no está doblado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Bueno, haters existen en todos lados, anda que no hay review bombings en Steam o gente diciendo chorradas. Creo que con el mortal kombat, empezaron a votar negativo por los micropagos. Aún así, en Steam tiene un 61% y los reviewers le han dado un 72% que para un triple A es bastante bajo. Yo por lo que veo, la impresión que tengo es que la acción es divertida pero ya está, el mundo, historia y tal, poco que ofrecer. Acabo de leer una crítica (sin nota) que dice eso mismo y que lo que parece el prólogo del juego (en cuanto a historia) es el juego completo en sí.

Seguramente lo juegue algún día, aunque primero quiero jugar al primero .

Saludos
    Lo que quiero decir es que hay que darle tiempo para que la nota sea más realista digamos. El primer Rage me gustó, vas con la idea de que es un fps mezclado con sandbox y te lo pasas bien, ahora como esperes algo muy elaborado más tirando a Fallout pues te llevas un chasco, por suerte no esperaba apenas nada (leer críticas negativas es lo que tiene ) y me terminó gustando, si bien te deja la sensación de que pudo ser mejor.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Todo lo que he visto en vídeos de RAGE 2 me ha parecido muy genérico, demasiado para mi gusto. Tanto es así que si bien el primero me gustó, este segundo no me despertó el más mínimo interés. Esto no quiere decir que sea un juego malo, y seguramente tenga un sistema de combate cojonudo como el del primero, pero ahora mismo no entra en mi rango de adquisiciones ni presentes, ni futuras.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Al primero tenia que meterle mano algun modder para quitar todos los desplazamientos en coche, secundarias chorras y se hubiera quedado un FPS pasillero la mar de majo.

PD: veo que ha salido el Sniper V2 Remastered, 10€ para los que ya lo tuvieramos o 34,99€ para los que no. Lleva todas las expansiones incluidas. De esta franquicia me gustan mas los Zombie Army, la verdad.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

La verdad es que la megatexturas eran bastante interesante,principalmente el método de pintado que utilizaron y que la texturas no se repetían:

Obviando la resolucion, el nivel de detalle de las texturas en rage 1 es claramente superior 2, incluso me atrevería decir que poco juegos actuales tienen texturas con tanto rasgos/nivel de detalle.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 389 de 390 PrimerPrimer ... 289339379385386387388389390 ÚltimoÚltimo