Página 39 de 1076 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349891395391039 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 10751

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    O_o no he entendido eso. ¿Te refieres al port tan malo que hicieron? Por que salvo eso, menuda jodida Obra maestra. Yo también lo jugué en PC, y dos veces.

Un saludo.
    Eso es. Recuerdo un usuario que dijo que no iba a pagar (ni jugar) al DS por principios, por el desastre de port. Y, la verdad, no se le podia negar la razón. Pero sabiendo que existia el DSfix, aun con reticencia, no dudé en comprarlo (y gozarlo). Fué una perrada ese port, pero al menos tuvo éxito y se comportaron con la segunda parte con un lanzamiento en condiciones.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por fmvictor Ver mensaje
    Ya que pasaba por aquí te borro el post repetido Tramadol.

Um respecto al trine 3, mas o menos me entere de la polémica, pero un par de opiniones personales.

En primer lugar, respecto a la comparación con ubisoft no me parece totalmente justa, cuanto costaba el trine 3 cuando salio? 20-22 euros, no los50-60 pavos de un juego de EA-ubisoft, al que sabes que le van a añadir (y cobrar) unos cuantos DLCs, así que si el fallo del trine 3 es que se ha quedado un poco corto, pero no ha sido un juego descuidado, o maltratado, o lleno de bugs... se puede entender que sea un poco más corto de lo que debería. Sobre todo cuando es una empresa que todo el mundo estaba contenta de como habían mimado el 1 y el 2, no son sospechosos de putear a sus compradores.

No se si has jugado al need for speed the run, ahí si que se les debio quedar cara de tontos a los que pagaron 50 pavos por el.

En segundo lugar, a pesar de todo lo dicho arriba, no deja de ser un resbalon y se entiende perfectamente la desconfianza. Pero no entiendo el "castigo" de no comprarlo, si precisamente ponen una demo para probarlo, o esperar a que salga y saber su duración, y si es correcta y vuelven a la senda de siempre pues disfrutarlo.
    Que yo a ti te quiero mucho xDDD, pero eso de que Trine 3 no ha sido descuidado, vamos, si dejar el juego a la mitad de forma descarada, no te parece descuidarlo, coño, mal vamos xD.

Si en el fondo tenéis razón ,sé que es algo personal mío, y seguro que al año que viene se me habrá olvidado, pero te juro que ahora mismo no les compro nada, tampoco lo voy a piratear ojo, pero comprar algo de Frozenbyte va a ser que no, aunque me quede sin probar "Jamón de bellota digital" xD. Es una cuestión de mala host.. que me ha dado ahora mismo con ellos, dejadme que les odie en libertad cabrones xDDDD.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ha salido Unravel, tiene una pinta bestial aunque, no se si de momento o para siempre, solo sale en Origin:

https://www.origin.com/es-es/store/b...andard-edition

Tambien se pueden pre-comprar las gafas de VR por 900 miseros euretes:

http://store.steampowered.com/vive/
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Mas gastos de envió e impuestos cerca de 1000 euros... Una estafa en toda regla (para españa)... Cuando encima a los jugadores normales se la pelan los mandos de movimiento... Lo que tenían que hacer es vender las gafas sueltas..y al que quiera el pack completo pues que compre todo el pack...
    Yo creo que va a pasar aun muuuchos años antes de que veamos juegos SERIOS y 100 % nativos (que sea obligatorio para disfrutar del juego) de la realidad virtual.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 29/02/2016 a las 17:57
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Mas gastos de envió e impuestos cerca de 1000 euros... Una estafa en toda regla... Cuando encima a los jugadores normales se la pelan los manditos de movimiento... Lo que tenían que hacer es vender las gafas sueltas..y al que quiera el pack completo pues que compre todo el pack...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
    A lo mejor es compatible con el Steam Controller xDDD.

Ya en serio, si quitas "los manditos" del pack no los venden ni gratis. Saben perfectamente lo que hacen. Es mas, estoy seguro que si los sacan del pack no te baja el precio ni 50€.

También te diré que decir "estafa" es una forma excesivamente agresiva de definir un sobreprecio. No creo que sea una estafa y mas sin saber realmente los costes de fabricación real de los aparatitos, ni los intermediarios chupasangres que hayan intervenido en el canal de distribución/fabricación. Puede que su precio sea hasta competitivo en función de los costes. Pero no digas que es una estafa porque lo veas caro, hombre de dios, me parece injusta tu apreciación. Yo personalmente no lo veo muy caro, ahora bien, no creo que con esos precios logren cuota de mercado ninguna, están fuera de juego.

A mi me interesa mucho, y este me gusta más que el de Oculus Rift. Eso sí, voy a esperar a que se estandarice un poco y salgan los "parches" suficientes para tapar bugs. Sé que no lo ha hecho Ubisoft xD (que por cierto tiene su propio proyecto VR, eso sí con Downgrade seguro xD), pero con estas tecnologías nuevas nunca se sabe. Al año que viene caerá aunque sea a ese precio si la cosa se ve sólida y las reviews, de gente sobre todo, lo ponen bien.

Por cierto, ojito a Sony porque su Project Morpheus puede dar una patada en la mesa, ya veremos....

Un saludo.

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    A lo mejor es compatible con el Steam Controller xDDD.

Ya en serio, si quitas "los manditos" del pack no los venden ni gratis. Saben perfectamente lo que hacen. Es mas, estoy seguro que si los sacan del pack no te baja el precio ni 50€.

También te diré que decir "estafa" es una forma excesivamente agresiva de definir un sobreprecio. No creo que sea una estafa y mas sin saber realmente los costes de fabricación real de los aparatitos, ni los intermediarios chupasangres que hayan intervenido en el canal de distribución/fabricación. Puede que su precio sea hasta competitivo en función de los costes. Pero no digas que es una estafa porque lo veas caro, hombre de dios, me parece injusta tu apreciación. Yo personalmente no lo veo muy caro, ahora bien, no creo que con esos precios logren cuota de mercado ninguna, están fuera de juego.

A mi me interesa mucho, y este me gusta más que el de Oculus Rift. Eso sí, voy a esperar a que se estandarice un poco y salgan los "parches" suficientes para tapar bugs. Sé que no lo ha hecho Ubisoft xD (que por cierto tiene su propio proyecto VR, eso sí con Downgrade seguro xD), pero con estas tecnologías nuevas nunca se sabe. Al año que viene caerá aunque sea a ese precio si la cosa se ve sólida y las reviews, de gente sobre todo, lo ponen bien.

Por cierto, ojito a Sony porque su Project Morpheus puede dar una patada en la mesa, ya veremos....

Un saludo.
    No no, si digo estafa por los gastos de envio + impuestos, que son 88 euros y pico.... ya a parte de del siempre injusto cambio dolar/euro, encima una salvajada de mas.... y espera que aduanas no te lo pare.. (supongo que no), pero yo compre una vez un Asic para minar bit coins a USA y tuve que pagar unos 60 euros creo recordar a aduanas por que si... por que ellos lo valen... valientes estafadores..... Ahora bien, luego con el que evade millones de euros en impuestos encima les dan palmaditas en la espalda.....

Yo sigo diciendo que esto enta mas que en bragas... a mi me interesa LA HOSTIA... pero no como lo estan llevando... no necesito los mandos (al menos no por ahora que no existe ningun videojuego real y serio que lo use), y bueno que, aun asi es mas caro de lo que estaria dispuesto a pagar por ellas (siempre hablando sin haberlo probado).
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    No no, si digo estafa por los gastos de envio + impuestos, que son 88 euros y pico.... ya a parte de del siempre injusto cambio dolar/euro, encima una salvajada de mas.... y espera que aduanas no te lo pare.. (supongo que no), pero yo compre una vez un Asic para minar bit coins a USA y tuve que pagar unos 60 euros creo recordar a aduanas por que si... por que ellos lo valen... valientes estafadores..... Ahora bien, luego con el que evade millones de euros en impuestos encima les dan palmaditas en la espalda.....

Yo sigo diciendo que esto enta mas que en bragas... a mi me interesa LA HOSTIA... pero no como lo estan llevando... no necesito los mandos (al menos no por ahora que no existe ningun videojuego real y serio que lo use), y bueno que, aun asi es mas caro de lo que estaria dispuesto a pagar por ellas (siempre hablando sin haberlo probado).
    Pues te lo pueden parar perfectamente. Y calculando un precio de 1000€ tendrías que pagar, si no estoy equivocado, un 21% de IVA más gastos de gestión. Es decir, sobre doscientos y pico euros de sobreprecio porque además para calcular lo anterior cogen la totalidad, gastos de envío incluidos. Vamos, una broma de mal gusto.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Pues te lo pueden parar perfectamente. Y calculando un precio de 1000€ tendrías que pagar, si no estoy equivocado, un 21% de IVA más gastos de gestión. Es decir, sobre doscientos y pico euros de sobreprecio porque además para calcular lo anterior cogen la totalidad, gastos de envío incluidos. Vamos, una broma de mal gusto.

Un saludo.
    No lo paran. Ya estás pagando por delante el IVA español, está en las condiciones de venta.

Cita Iniciado por Railgunner
    pero yo compre una vez un Asic para minar bit coins a USA y tuve que pagar unos 60 euros creo recordar a aduanas por que si... por que ellos lo valen... valientes estafadores..... Ahora bien, luego con el que evade millones de euros en impuestos encima les dan palmaditas en la espalda.....
    Hombre, no es "porque si". La ley establece que en todos los productos se ha de pagar un impuesto de venta que se paga a la autoridad local/regional/nacional del comprador. Las tiendas de USA en general no pagan nada al gobierno español (ni le cobran nada al comprador extranjero) en base a impuestos.

Luego está aparte el tema de los aranceles de entrada. USA no forma una unión comercial con la UE, los productos de más de 150€ llevan un +2.5% extra en impuestos.

Pero todo eso es información pública y con la que hay que contar.

Luego el caso del precio de las gafas de Valve estas está muy ajustado (en comparación con el de USA).

En España son 980€.

En Usa $830 ~ 790€ * 1.025 * 1.21 = 980€

Clavado.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Arctic Liquid Freezer II 280) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 64 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Si hay alguien por aquí con un Mac M1, sería interesantísimo probarlo!)

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    No lo paran. Ya estás pagando por delante el IVA español, está en las condiciones de venta.

Hombre, no es "porque si". La ley establece que en todos los productos se ha de pagar un impuesto de venta que se paga a la autoridad local/regional/nacional del comprador. Las tiendas de USA en general no pagan nada al gobierno español (ni le cobran nada al comprador extranjero) en base a impuestos.

Luego está aparte el tema de los aranceles de entrada. USA no forma una unión comercial con la UE, los productos de más de 150€ llevan un +2.5% extra en impuestos.

Pero todo eso es información pública y con la que hay que contar.

Luego el caso del precio de las gafas de Valve estas está muy ajustado (en comparación con el de USA).

En España son 980€.

En Usa $830 ~ 790€ * 1.025 * 1.21 = 980€

Clavado.

A mi me parece de traca tener que pagar impuestos por estas cosas.... otra cosa es que estes comprando al por mayor o estés importando para sacar beneficio...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Creo que en todos los países se pagan impuestos,en mi país para cosas de computadoras es el 13% sobre el valor del producto.

Otra cosa es evadirlos o tratar de reducirlos poniéndoles un precio bajo al pruducto,eso si te descubren te la pueden meter doblada,porque serán ellos los que pongan el precio estimado,vamos el que le salga de los huevos.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Página 39 de 1076 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349891395391039 ... ÚltimoÚltimo