Página 398 de 420 PrimerPrimer ... 298348388394395396397398399400401402408 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,971 al 3,980 de 4193

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Menuda "fumada" lo del Death Stranding Por cierto, está el Journey en preorder (salida el 6 de Junio) en la Epic Store. Yo me lo he agenciado ya, con la oferta de Epic, se quedaba en 5€

Saludos
    A ese precio como para no pillarlo, por aquí también ha caído

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Menuda "fumada" lo del Death Stranding

Saludos
    Pues yo lo veo todo muy normal, del día a día.
    Tengo ganas de probarlo para ver de que va. A ver si le meten demo.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Je je la EpicGames se está cubriendo de gloria, la verdad es que yo ya llevo dos juegos pillados y es más que probable que caiga alguno más. Eos 10 euritos en prereservas... o mayores en algunos con ya de por si un descuento...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Sobre Death Stranding...si habeis visto los trailers anteriores, ya se van hilando conceptos, especialmente gracias a este último video.

A mi me tiene cogido por las bowlings, justamente ayer me habia visto de nuevos todos los videos. Hacia mucho tiempo que la historia de un videojuego no me llamaba tanto la atención.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Sobre Death Stranding...si habeis visto los trailers anteriores, ya se van hilando conceptos, especialmente gracias a este último video.

A mi me tiene cogido por las bowlings, justamente ayer me habia visto de nuevos todos los videos. Hacia mucho tiempo que la historia de un videojuego no me llamaba tanto la atención.

Si bueno.... yo he visto cada trailer salido varias veces y sigo igual.... XD claro esta que no me he puesto a leer hilos de atrapados escrudriñando cada frame de cada trailer, tal vez si se haga un estudio exaustivo entonces si que se aclare algo, pero por ahora solo tengo teorias con mucha laguna Xd.

No quita que sea de los juegos que mas espero con diferecia por que este tio solo hace juegos que no dejan indiferente a nadie por una u otra razon pero no dejan indiferente, y despues de la sacada de rabo que fue MGS V a nivel jugable solo espero lo mejor. (y la sorpresa de la historia de MGS 5 fue la hostia tambien, pese a las criticas).
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Lo visto en el vídeo es muy Kojima, es decir, secuencias animadas bastante espectaculares, una trasfondo argumental que parece ideado tras la injesta de sustancias prohibidas, y un aspecto jugable más discretillo que el resto. Yo le tengo unas ganas relativas, aunque entiendo el hype que ha levantado sobre todo entre los seguidores del productor.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Yo le tenia un hype de la ostia y visto lo visto hoy no lo toco con un palo, una historia y ambientación que parece sacada de una película de serie z presentada con actorazos y a lo holliwoodiense (en cuanto espectacularidad y presupuesto) con una jugabilidad que me parece deplorable, de todo lo que he visto solo se salvan los gráficos en mi opinión. Ni regalado lo juego.
    AMD Ryzen 5 2700X
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3400 CL14 Fast Preset
    NVIDIA GTX 1070 OC
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Bueno, está claro que la temática y la historia mostrada te toca la fibra o no, no hay mas. Yo ni siquiera soy seguidor de Kojima, pese a que he tocado varios MGS realmente no he dedicado tiempo a ninguno (una asignatura pendiente como tantas otras) pero sí que he visto varios montajes de la historia de la saga (mal hecho, lo se), videos, teorias...y me ha gustado mucho tanto historia como la forma de contarla.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Bueno, está claro que la temática y la historia mostrada te toca la fibra o no, no hay mas. Yo ni siquiera soy seguidor de Kojima, pese a que he tocado varios MGS realmente no he dedicado tiempo a ninguno (una asignatura pendiente como tantas otras) pero sí que he visto varios montajes de la historia de la saga (mal hecho, lo se), videos, teorias...y me ha gustado mucho tanto historia como la forma de contarla.
    Yo con el MGS de PSX flipé literalmente, la historia dentro de la fantasía que ofrecía, era hasta cierto punto "verosímil". Pero a partir de la segunda entrega la cosa se fue de madre, con situaciones que personalmente me daban vergüenza ajena. Aunque repito, esto es cuestión de gustos, y lo que a mi me parece ridículo a otros les parecerá poco menos que maravilloso.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Tampoco yo soy muy fan del trabajo de Kojima, pero tanto como no tocarlo ni regalado... Un juego del que has visto dos o tres demostraciones y ninguna jugable...
    A mí me impresiona, de primeras, pero esperaré a saber más sobre él.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Página 398 de 420 PrimerPrimer ... 298348388394395396397398399400401402408 ... ÚltimoÚltimo