Página 405 de 420 PrimerPrimer ... 305355395401402403404405406407408409415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,041 al 4,050 de 4193

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

En la tele, seguramente necesitarás comprarte el Chromecast, salvo que venga con el Chrome incluido.

Pero bueno, no es muy caro.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    En la tele, seguramente necesitarás comprarte el Chromecast, salvo que venga con el Chrome incluido.

Pero bueno, no es muy caro.

Saludos
    Las teles del salón están conectadas a un portátil y a una torre, así que podría ahorrarme el chromecast. Por cierto, tengo un Chromecast en el dormitorio, aunque no sé si sería compatible con Stadia. No obstante no creo que lo usase.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

El tema tambien es ver el precio de los juegos sueltos .. por que si te "regalan" el.hardware a ver como se financia eso. El tipico de dicho de encima de puta pongo la cama...

Tambien habra que ver el tema del streaming por que ayer mismamente leia a alguien que con el strwaming de nvidia a teniendo 500 megas simetricos alguna vez se le bajaba el streaming a 540p de resolucion por algun problema ya sea de linea o de servidores...

Pero lo que esta claro es que cuabtas mas opciones mejor, pero que dejen elegir donde quiere jugar cada uno.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de GF3

Referente al Destiny 2 F2P es un movimiento interesante. Se ve que la separación de Bungie no le ha sentado bien, aparte de que todos los DLC de pago no creo que beneficien.

Ademas podrás importar tu progreso y tu juego a Steam sin problemas y dejar de lado la tienda de blizzard.

Ahora se van a Steam y encima parte del juego gratis, no se si este movimiento también puede influir tarde o temprano a otro juego defenestrado que si me interesaría más como es Anthem.

Un saludo

A mí es que estas polladas me pillan ya un poco de vuelta de todo. Si lo he entendido bien pagas una cuota mensual por jugar a los juegos disponibles en la plataforma. Pero para jugar a esos juegos previamente tienes que comprarlos. ¿Es así? Porque sí es así ¿Qué ventaja tiene sobre el Game Pass? Ahí por lo menos te regalan los juegos, así que cuando dejas de pagar realmente no pierdes nada.

La única ventaja es no tener que descargarte el juego y no necesitar hardware. Aunque imagino que para mantener la conexión, mostrar el streaming 4K y poder interactuar con él de una forma más o menos eficiente necesitarás un PC decente. Así que el hardware lo necesitarás igual.

Supongo que yo estoy en un punto en que miro más hacia atrás que hacia adelante y meterme en esto para jugar a cosas nuevas, pues mira, no. Será que no tengo mogollón de juegos “antiguos” pendientes como para aventurarme en estos rollos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    A mí es que estas polladas me pillan ya un poco de vuelta de todo. Si lo he entendido bien pagas una cuota mensual por jugar a los juegos disponibles en la plataforma. Pero para jugar a esos juegos previamente tienes que comprarlos. ¿Es así? Porque sí es así ¿Qué ventaja tiene sobre el Game Pass? Ahí por lo menos te regalan los juegos, así que cuando dejas de pagar realmente no pierdes nada.

La única ventaja es no tener que descargarte el juego y no necesitar hardware. Aunque imagino que para mantener la conexión, mostrar el streaming 4K y poder interactuar con él de una forma más o menos eficiente necesitarás un PC decente. Así que el hardware lo necesitarás igual.

Supongo que yo estoy en un punto en que miro más hacia atrás que hacia adelante y meterme en esto para jugar a cosas nuevas, pues mira, no. Será que no tengo mogollón de juegos “antiguos” pendientes como para aventurarme en estos rollos.
    Según tengo entendido, hay posibilidad de jugar pagando la cuota mensual, y también puedes comprarlos para ti para siempre. No me parece mal idea. Yo sigo siendo más tradicional en este sentido, tanto es así que prefiero comprar en GOG antes que en otra plataforma por el tema de que el juego sea tuyo, pero también es cierto que estos nuevos servicios también tienen sus cosas buenas. Anda que no le he sacado yo partido al Origin Access para probar juegos que no pensaba comprar.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    mmmm Sabeis que hay colas para entrar a los juegos no??. Ya hay colas en PS Now, que dependiendo del juego hay que esperar a que se "vacie" el jugador que esta usando el juego que quieres usar tu. En Ps now se habla de unos 15 minutos de espera segun leí hace unas semanas (dependiendo del juego claro).

Ahora imaginad que sale un GTA 6 en Stadia.... pues eso.... a ver quien podria jugar de lanzamiento, si les pasa a Blizzard con cada juego que sacan.... no les va a pasar a estos que encima tienen que correr el juego....

Para mi no es, eso desde luego. Pero lo ideal es que se pueda elegir, y el que quiera streaming pues para el todo.
    Bueno, ahora en el Psnow (lo estoy probando esta semana en la consola) los juegos de Ps4 tambien tienes la opción de descargartelos (los de Ps2 y Ps3 no, solo streaming) y no tener que esperar colas, como un alquiler digital de videojuegos, vaya. Está claro que pierde el "encanto" del streaming pero para quien lo quiera es una opción y sin problemas de conexión (habrá que estar conectado obviamente y seguir subscrito).

No me extrañaria que Stadia acabe adoptando una opción similar, lo cual me pareceria interesante.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Pero entonces pierde todo el interés, pues ya necesitas el hardware físico para jugarlo y para eso ya existen las tiendas normales. Lo interesante de Stadia es que puedes tener un equipo con integrada y jugarlo por streaming a 1080p60 sin actualizar nada.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Efectivamente, pero yo me refiero a que podria estar como opción, como en el caso del Psnow, y en ese caso la cosa cambia, pienso yo. A mi mismamente ya me pareceria mas atractivo el servicio.

Y realmente servicios de alquiler como tal, no existen en PC (aunque los ha habido). Lo mas parecido el Gamepass/Origin access.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Que Stadia tenga una versión gratis para 1080p me parece una muy buena noticia, sobre todo para aquellos que aún tenemos televisores con dicha resolución. Incluso aunque el catálogo no sea especialmente intenso, sí que podrás comprar el juego suelto, lo que en determinados títulos puede ser interesante.

Saludos.
    Hombre los que usamos 1080p somos mayoría eh xD a mí me resulta curioso que desde hace unos 15 años juego en 5.1 y justo la opción gratuita es Stereo, vamos que sería un extra y una pega enorme en mi caso, sobra decir que no voy a pagar ni loco por el servicio xD lo probaré cuando se pueda y pista. Por otra parte decir que probé PSNow y mucho mejor de lo que me esperaba en el sentido de que jugaba igual de bien en mi adsl 10mb que en la fibra 300mb, seguro que muchos se quejarían de que en la fibra no mejore gráficamente pero yo me voy a lo peor y veo sorprendente lo bien que tiraba con el adsl, claro que eran gráficos de consola y con Stadia me intriga como lo resolverán, y por ejemplo dudo que una gráfica integrada descomprima en tiempo real, veremos.

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje

Es tal y como dices salvo que hay 2 modos, uno gratis limitado a 1080p stereo y luego el premium de 10€/mes que añade 4k 5.1 y "ofertas especiales". Sinceramente me parece la típica cosa que se desinflará al poco tiempo pero de momento a cada novedad se le da mucho bombo. Y no digo que sea un fracaso total, para gente que juega en tablets y quizá bastantes de consola será una gran opción, para sustituir un PC no lo veo.

Página 405 de 420 PrimerPrimer ... 305355395401402403404405406407408409415 ... ÚltimoÚltimo