Página 428 de 449 PrimerPrimer ... 328378418424425426427428429430431432438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,271 al 4,280 de 4487

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    ¿Es mejor la competencia?, tenía entendido que no, tampoco estoy nada puesto en temas de VR.
    No, la competencia es peor, pero eso es lo de menos. Oculus y PSVR son las que dominan este mercado y no son las mejores ni en broma.

El publico primero quiere un precio competitivo. Unas gafas VR de 1000€ quizas se las pueda permitir Apple o incluso Blizzard, tipicas compañias con una enorme fanbase detras que compra todo lo que lleve su nombre, ademas de que hacen siempre buen marketing. Valve ni existe para el jugador medio y encima no hacen nunca nada de marketing.

Todo esto sin contar la poca confianza que inspira Valve como vendedor de hardware.

Vamos, que esto es como si mañana saca Valve una consola de 1000€. Artifact me parecia un suicidio y esto me parece aun peor.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    No, la competencia es peor, pero eso es lo de menos. Oculus y PSVR son las que dominan este mercado y no son las mejores ni en broma.

El publico primero quiere un precio competitivo. Unas gafas VR de 1000€ quizas se las pueda permitir Apple o incluso Blizzard, tipicas compañias con una enorme fanbase detras que compra todo lo que lleve su nombre, ademas de que hacen siempre buen marketing. Valve ni existe para el jugador medio y encima no hacen nunca nada de marketing.

Todo esto sin contar la poca confianza que inspira Valve como vendedor de hardware.

Vamos, que esto es como si mañana saca Valve una consola de 1000€. Artifact me parecia un suicidio y esto me parece aun peor.
    ni0g0s en este caso discrepo contigo pues creo que te has formado una valoración un tanto subjetiva (que no se apoya en hechos) aunque respetable por supuesto, a mí los productos de Valve me parecen de bastante calidad, me recuerda a los periféricos de Microsoft para PC que aunque caros, son bastante decentes comparados con la mayoría de marcas, tengo el mando y he toqueteado el Steam Link, ambos me parecen muy bien llevados e incluso únicos pues no hay alternativas que ofrezcan lo mismo. Las gafas por lo que me confirmáis son las mejores ahora mismo, eso tiene un coste, que el éxito del producto lo decidan las ventas no lo discuto, pero que Valve se pueda permitir mantener su estatus de mejor fabricante en este campo al tiempo que mantiene una plataforma sólida para jugar es otro tema, las de Playstation la última vez que leí las soportaban 3 juegos contados, las Oculus tienen una plataforma mediocre, y todo cuenta, precisamente por eso, por el ecosistema completo, creo que la publicidad no la necesitan, es como el que critica que Tesla debería hacer publicidad, y resulta que así ya venden todo lo que fabrican.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Da igual que no te convenza el Oculus Home si el soporte en Steam es pleno.
    ¿Le dan el mismo soporte a los juegos?, siendo así es cierto, una pega menos (además importante).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    ni0g0s en este caso discrepo contigo pues creo que te has formado una valoración un tanto subjetiva (que no se apoya en hechos) aunque respetable por supuesto, a mí los productos de Valve me parecen de bastante calidad, me recuerda a los periféricos de Microsoft para PC que aunque caros, son bastante decentes comparados con la mayoría de marcas, tengo el mando y he toqueteado el Steam Link, ambos me parecen muy bien llevados e incluso únicos pues no hay alternativas que ofrezcan lo mismo. Las gafas por lo que me confirmáis son las mejores ahora mismo, eso tiene un coste, que el éxito del producto lo decidan las ventas no lo discuto, pero que Valve se pueda permitir mantener su estatus de mejor fabricante en este campo al tiempo que mantiene una plataforma sólida para jugar es otro tema, las de Playstation la última vez que leí las soportaban 3 juegos contados, las Oculus tienen una plataforma mediocre, y todo cuenta, precisamente por eso, por el ecosistema completo, creo que la publicidad no la necesitan, es como el que critica que Tesla debería hacer publicidad, y resulta que así ya venden todo lo que fabrican.
    Las oculus usan tanto su propia aplicacion como la biblioteca de steam. Aparte de esto, si nos vamos al "menu" o interfaz ingame de cada una, Oculus esta bastante mejor. Es decir, oculus tiene mediocre lo que es la app de escritorio, pero lo que es dentro de las gafas, esta bastante mejor

valve se ha tocado las narices de manera descarada en cuanto a VR estos años. Parecian que iban apoyarlas mucho mas por su colaboracion con HTC y lo que hicieron fue, aparte de sacar SteamVR, basicamente nada. Si PSVR y Oculus han sido las que mas lejos han llegado, es porque han sido las que mas se lo han trabajado.

Y luego el tema de hardware. Yo no tengo perifericos de Valve, salvo Steam link. No me referia a la calidad de sus productos, que espero que sean MUCHO mejores que los que tengo de MS, que siempre me ha parecido la peor creando perifericos de las grandes compañias. Hace poco compre el mando de One y mas que de Microsoft parece de Playskool. Yo me refiero a cosas como la pobre logistica que tienen, que no puedes casi ni comprar sus productos en españa (mismamente el steam link tuve que importarlo hace años). Y mas vale que no den problemas porque si no me equivoco, toca enviarlos a USA de vuelta. Eso sin nombrar el fracaso de las Steam machines y que su mando tampoco se ha asentado.

Yo estoy seguro de que Epic saca unas gafas y aparte de anunciarlas hasta en la sopa, las tienes en amazon y mil tiendas.

Mucho, muchiiisimo va a tener que trabajarse Valve los juegos VR (y eso si consigue que sean exclusivos) para que ese visor venda. Es una locura pedir 1000€ cuando el mercado VR esta precisamente pidiendo todo lo contrario. HTC Vive empezo asi, vendiendo muy caro. Pero en aquel entonces toda la VR en general era muy cara. Años despues sacan nuevas gafas, mejores, si, pero muy caras, y pum! hostion.

Yo me plantearia muy seriamente cogerme las de valve si costaran unos 600, y aun asi tendria dudas por la poca confianza que me transmiten vendiendo hardware, pero a 1000€ ni de coña.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Ahora entiendo mejor tu postura. Cuando digo los periféricos de Microsoft debo decir que pienso en hace años cuando compré una webcam, un ratón, etc, cierto que tengo varios mandos de Xbox360 y bueno, no están mal pero tampoco destacan. Las Steam Machine siempre digo lo mismo, no fue un proyecto con la idea final de triunfar y que todas las marcas vendiesen sus pc para el salón como churros y se dejasen de vender consolas, se veía a leguas, siempre prevaleció el concepto, y de hecho ahora somos muchos más los que nos planteamos el PC del salón o usamos Big Picture a menudo, por no hablar de Linux como centro de todo para jugar, impensable hace pocos años. Bueno que estamos hablando de RV xD la verdad para mí también son caras, si fuera a comprar me pasaría semanas informándome.

Estamos mezclando muchos conceptos, que si calidad, distribución...

Por un lado en Valve hard veo más marginal el resto de apuestas (mandito, maquinita...).

Lo de las gafas es una pelea entre Oculus puto Face, Samsung casi nah, y lo citado. Una pelea mastodóntica, donde los 3 han mostrado cosas interesantes. Yo solo puedo cruzar los dedos para que la evolución continúe y no nos sangren. Es una tecnología para títulos concretos pero se pueden sacar experiencias muy molonas de esto. Sinceramente pensaba cuando lo conocí que a estas alturas tendríamos más

Las de Samsung son solo para smartphone, ¿no?.

Página 428 de 449 PrimerPrimer ... 328378418424425426427428429430431432438 ... ÚltimoÚltimo