Página 447 de 475 PrimerPrimer ... 347397437443444445446447448449450451457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,461 al 4,470 de 4747

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    ¿Cuando podremos jugar asi?

Un saludo
    Antes de las proximas consolas desde luego que no.

Ahora, con algo mas o menos pasillero, no me sorprenderia llegara ese nivel en la proxima generacion
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Evidentemente, palidece incluso ante las versiones normales de consola (las comparaciones directas en el video son esclarecedoras) pero el resultado es bastante competente y están incluidos los dlc, todo en una tarjeta de 32 gb. Tiene su mérito desde luego.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Se ve bastante cutre, pero el hecho de verlo en una pantalla pequeña mitiga esa pérdida de detalle. Un port bastante conseguido por otro lado.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Pues me parece una conversión muy decente para una consola que, a nivel técnico, se encuentra bastante por detrás de otras de su generación -y no hablemos ya de un PC medio.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

A mi me parece joderse una de las mejores experiencias que ha dado los videojuegos en los ultimos años.... Para jugarlo asi mejor no jugarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    A mi me parece joderse una de las mejores experiencias que ha dado los videojuegos en los ultimos años.... Para jugarlo asi mejor no jugarlo.

El que sólo tiene la switch y le hubiera gustado disfrutarlo, y no puede disponer de otra plataforma... Yo creo que se puede disfrutar igualmente

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje
    El que sólo tiene la switch y le hubiera gustado disfrutarlo, y no puede disponer de otra plataforma... Yo creo que se puede disfrutar igualmente

Sinceramente me cuesta creer que existan muchos aficionados a los videojuegos que solamente tengan la switch como unico sistema, alguno habrá, pero seran una minoría.

Última edición por Railgunner; 16/10/2019 a las 11:56
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Me recuerda a Oblivion que allá por 2004/2005 era una sensación en este foro pero yo no lo pude jugar, me lo pasé hace 2 años con mods y unas mejoras de gráficos notables (pude hacerlo bastante antes pero no era mi prioridad), a los que jugaron en 2004 aunque fuera en calidad baja poco les importaría con tal de disfrutarlo entonces, siempre han existido ports mediocres y este Witcher 3 lo veo bastante potable la verdad.

Railgunner aunque sean minoría es mucho más probable que pillen el juego tras haber leído mil cosas durante años antes que comprar otra consola, lo que me pregunto es si Nintendo habrá aplicado su legendaria censura.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hace años que no, pero en su dia el primer Kotor lo jugué a 800x600 con TODO en bajo (y aun asi me rascaba en Taris), tambien el GTA III...por poner dos ejemplos de juegos que disfruté como un enano aun a pesar de los gráficos.

Hay muchos Nintenderos que no tiene un PC u otra consola, siempre los ha habido, y estoy seguro que disfrutarán el Witcher 3. Al final, las comparaciones sirven divertimento, lo que creo que serán minoria son aquellos que ya lo hayan jugado y vuelvan a hacerlo en Switch.

Hablando del juego, me lo he pillado en GoG por 9€, la edición sin DLC. Tengo mis serias dudas de que me vaya a gustar (lo hicieron los libros pero ni el uno ni el dos me calaron) ni sé cuando podré ponerme con el, pero era un precio de derribo y quizas le vaya dando de tanto en tanto, sin prisas.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Hace años que no, pero en su dia el primer Kotor lo jugué a 800x600 con TODO en bajo (y aun asi me rascaba en Taris), tambien el GTA III...por poner dos ejemplos de juegos que disfruté como un enano aun a pesar de los gráficos.

Hay muchos Nintenderos que no tiene un PC u otra consola, siempre los ha habido, y estoy seguro que disfrutarán el Witcher 3. Al final, las comparaciones sirven divertimento, lo que creo que serán minoria son aquellos que ya lo hayan jugado y vuelvan a hacerlo en Switch.

Hablando del juego, me lo he pillado en GoG por 9€, la edición sin DLC. Tengo mis serias dudas de que me vaya a gustar (lo hicieron los libros pero ni el uno ni el dos me calaron) ni sé cuando podré ponerme con el, pero era un precio de derribo y quizas le vaya dando de tanto en tanto, sin prisas.
    El 1 y el 2 también los tengo pero no me gustaron nada, este solo lo probé como media hora.
    En switch y eso de poder jugar donde quieras me llama bastante.
    Aún no se qué precio tiene, pero miraré aver...

Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Página 447 de 475 PrimerPrimer ... 347397437443444445446447448449450451457 ... ÚltimoÚltimo