Página 448 de 487 PrimerPrimer ... 348398438444445446447448449450451452458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,471 al 4,480 de 4862

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    A mi me parece joderse una de las mejores experiencias que ha dado los videojuegos en los ultimos años.... Para jugarlo asi mejor no jugarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Sinceramente me cuesta creer que existan muchos aficionados a los videojuegos que solamente tengan la switch como unico sistema, alguno habrá, pero seran una minoría.

No seas tan corto de miras, Railgunner. Tampoco han hecho ningún crimen a nivel técnico/artístico y sí han posibilitado que un juego así llegue a un -posiblemente- numeroso grupo de nuevos jugadores. Para mí es otra opción más de disfrutarlo, no una cortapisa para ello.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    No seas tan corto de miras, Railgunner. Tampoco han hecho ningún crimen a nivel técnico/artístico y sí han posibilitado que un juego así llegue a un -posiblemente- numeroso grupo de nuevos jugadores. Para mí es otra opción más de disfrutarlo, no una cortapisa para ello.

Un saludo.
    No no, si allá cada cual donde y como quiere disfrutar de algo... Yo desde luego que pudiendo elegir no se me ocurriria jugarlo con esa calidad. Otra cosa es que el juego sea exclusivo, y no quede mas cojones que jugarlo con esa calidad, no esel caso,por eso me parece increible que haya gente que incluso dispuesta a pagar 40 euros por un juego que tienes en cualquier sistema bastante mas barato y con una calidad muy superior.

Solo digo que igual que no me veria la pelicula de Alita Angel de Combate en una version bajada dvd screenner a 480p de 300 megas de peso, pudiendo escoger a verla a 4k.
    Que para jugar a indies la swicht sea perfecta no lo dudo, pero para juegos donde una de sus altisimas cualidades sea la ambientacion otorgada por su cojonudo apartado tecnico, pues me parece digno de estudio que vendan alguna copia. ( Repito, siendo juego multiplataforma ).

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

No no, si allá cada cual donde y como quiere disfrutar de algo... Yo desde luego que pudiendo elegir no se me ocurriria jugarlo con esa calidad. Otra cosa es que el juego sea exclusivo, y no quede mas cojones que jugarlo con esa calidad, no esel caso,por eso me parece increible que haya gente que incluso dispuesta a pagar 40 euros por un juego que tienes en cualquier sistema bastante mas barato y con una calidad muy superior.

Solo digo que igual que no me veria la pelicula de Alita Angel de Combate en una version bajada dvd screenner a 480p de 300 megas de peso, pudiendo escoger a verla a 4k.
    Que para jugar a indies la swicht sea perfecta no lo dudo, pero para juegos donde una de sus altisimas cualidades sea la ambientacion otorgada por su cojonudo apartado tecnico, pues me parece digno de estudio que vendan alguna copia. ( Repito, siendo juego multiplataforma ).

No todos podemos permitirnos tener varios sistemas para jugar y elegir donde.
    El juego en cuestión en la máquina de Nintendo han hecho un gran trabajo pese a su limitado hardware, encima todo ello en un cartucho de 32gb con sus expansiones.
    En la PS4 está a la mitad de precio más o menos y encima se ve mejor, pero no todos tienen PS4, pc, xbox, Nintendo....
    Además la Nintendo tiene unos cuantos juegos no indie que rinden muy bien, que para ti sea un fiasco de máquina, para otros les va estupenda, como es mi caso.
    Yo, la verdad, para jugar en pc tengo poco tiempo, y para conectarlo todo en el portátil, arrancar el Launcher y toda la pesca, tardo mucho y acabo primero con la switch, además que lo juego donde quiera.
    Pero bueno todo está parrafada es mi humilde opinión, y lo que dices tú es completamente válido, teniendo donde elegir, tiempo y dedicación, mejor en un sistema con mejor hardware que rinda mejor.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje
    No todos podemos permitirnos tener varios sistemas para jugar y elegir donde.
    El juego en cuestión en la máquina de Nintendo han hecho un gran trabajo pese a su limitado hardware, encima todo ello en un cartucho de 32gb con sus expansiones.
    En la PS4 está a la mitad de precio más o menos y encima se ve mejor, pero no todos tienen PS4, pc, xbox, Nintendo....
    Además la Nintendo tiene unos cuantos juegos no indie que rinden muy bien, que para ti sea un fiasco de máquina, para otros les va estupenda, como es mi caso.
    Yo, la verdad, para jugar en pc tengo poco tiempo, y para conectarlo todo en el portátil, arrancar el Launcher y toda la pesca, tardo mucho y acabo primero con la switch, además que lo juego donde quiera.
    Pero bueno todo está parrafada es mi humilde opinión, y lo que dices tú es completamente válido, teniendo donde elegir, tiempo y dedicación, mejor en un sistema con mejor hardware que rinda mejor.

Y me parece muy bien que a ti la Switch te de la vida, pero eso no cambia las cosas, aunque suene borde es así. Ahora mismo una swicht es MAS cara que cualquier otro sistema, sus juegos son mas caros que en cualquier otro sistema y cualquier juego se va a ver peor que en cualquier otro sistema. Esta claro que mucha gente que no pare en casa (por el motivo que sea) le venga muy bien su semi portabilidad (por que con la duracion de 3 horas en Zelda BOT tampoco se puede considerar muy valida en este aspecto (y lo comprobé yo mismo que ahi me pase yo el BOT).

Pero bueno, terminando el tema, no pretendo decir donde y como debe jugar la gente, simplemente me alucina que la gente pudiendo elegir, compre la peor version, en el peor sistema, y encima mucho mas caro. A partir de ahi, alla cada cual.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Entiendo tu punto de vista y comparto contigo que lo ideal sería jugarlo con un PC medio decente. Pero no todo el mundo pide ese tipo de requisitos, de ahí que vea como una buena noticia la conversión hecha y que abre la posibilidad de disfrutar del brujo en la portátil de Nintendo.

A lo tonto y a lo bobo, la Switch se ha hecho con un catálogo tremendo en cuanto a mezcla de juegos y géneros, mucho más rico de lo que a priori podría parecer.

[...]

Pero bueno, terminando el tema, no pretendo decir donde y como debe jugar la gente, simplemente me alucina que la gente pudiendo elegir, compre la peor version, en el peor sistema, y encima mucho mas caro. A partir de ahi, alla cada cual.
    No asumas algo que no sabes a ciencia cierta. Las razones por las cuales alguien pueda elegir una versión u otra no siempre tienen que ver con el tema técnico.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo tengo amigos y compañeros que tienen la Switch, por ellos y/o por los hijos, y PCs "de mierda" donde no podrian correr Witcher 3 decentemente ni de coña. A esa gente le plantas el juego y alucinan, no van a ponerse a comparar.

Está claro que el nicho de este juego es para aquellos que no tiene otra plataforma donde moverlo y aquellos que aun pudiendo, quieren jugarlo en modo portatil. Quiero decir que no es estrictamente una cuestión de elección, ni de lejos.

Pese a estar de acuerdo con Uridium en el tema catalogo, tambien lo estoy con Rail en que la consola es cara para lo que ofrece. Y lo dice alguien que igual pasa por el aro cuando saquen el nuevo Zelda y Metroid Prime 4 (si es tan bueno al menos como el 1/2) pero no lo haré con gusto, porque casi seguro que el precio sigue siendo similar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Las 2 versiones son validades:

- Es la peor versión de todas.

- Cada uno juega donde crea conveniente segun sus criterios o necesidades.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo no concibo jugar en una pantalla de 5 o 6 pulgadas a ningún juego medianamente complejo o extenso, pero entiendo perfectamente a quien lo hace. Igual que algunos no conciben tener una consola por los 30 fps, y yo estoy encantado de jugar con ellas. Eso no quita para que objetivamente la versión de Switch sea la peor, pero muchas veces es mejor eso que nada.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Siempre recuerdo esto como ejemplo.... mientras yo y un amigo flipábamos con el Mortal Kombat en Mega Drive, el cual tenía unos gráficos de primer nivel y era muy disfrutable:

A su hermano que tenía la Game Boy le regalaron el mismo juego y cuando lo vi allí jugando todo contento casi se me caen los huevos al suelo:

Sin color, aquello no llegaba a 30fps ni de coña, había algunos parones, no tenía las voces digitalizadas que tanto molaban.... pero lo disfrutaba porque era lo que tenía, y se divertía que es lo importante. La verdad que Witcher en una portátil es todo un logro, aunque como dice el compañero, pudiendo elegir está claro que es una versión que descartaría de lleno.

Yo es más que nada por tiempo, pues me gustaría jugarlo en portátil pero pa este año ya hay varios pa switch que me interesan.
    Hablando de novedades... Ya está disponible red dead redemption 2 para pc?

Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Página 448 de 487 PrimerPrimer ... 348398438444445446447448449450451452458 ... ÚltimoÚltimo