Página 466 de 487 PrimerPrimer ... 366416456462463464465466467468469470476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,660 de 4862

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Bueno...

En otras noticias relacionadas con esto, Kojima confirma en documental que hará peliculas, a mi esto la verdad no me extraña, aparte de su pasion y el buen trabajo en sus cinematicas, puede que usara DS como trampolín, al demostrar sus capacidades en lo visual/narrativo, juntarse con personas del cine y comenzar a tener visibilidad en este.

https://www.3djuegos.com/noticias-ve...ma-que-kojima/
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hombre si nos ponemos cuñados podemos simplificar cualquier genero.... Un shooter?? Solo pegas tiros.
    Un juego de conduccion?? Solo das vueltas a un circuito.
    Un juego de lucha?? Solo aporreas botones en el orden y tiempo correcto, (en algunos ni eso).
    Un juego de rol?? Click alli, click aqui y a leer biblias.
    Y un plataformas solo es pegar saltitos.
    Todo se puede simplificar por lo que se le puede hacer la misma simplificación a cualquier juego.
    A mí me parece una forma perfecta para saber cuando la opinión de alguien no va a aportar nada, cuando analicé el Mass Effect puse a modo de coña que es un simulador de ascensores y es divertido porque seguramente pasas más de una hora esperando en cada ascensor pero el juego es MUCHO más que eso y lo que importa es la experiencia al completo, no te hagas sangre porque en internet todo el mundo tiene su opinión y se trata simplemente de coger aquello que te sea útil y desechar el relleno sin darle mayor importancia.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Para ser exclusivo no ha tenido malas ventas.

Borderlands 3 ha vendido cerca de 7 millones de copias

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

https://www.3djuegos.com/noticias-ve...-exclusividad/

De puta madre, otro motivo mas para comprarlo de lanzamiento.

https://store.steampowered.com/app/1...snr=1_4_4__118

mmmm, 505 games son los de Control exclusivo en Epic Store temporal... Les ha salido mal la jugada?? o steam esta relajando las condiciones?, quien sabe, pero yo que me alegro.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Para ser exclusivo no ha tenido malas ventas.

Borderlands 3 ha vendido cerca de 7 millones de copias

Un saludo
    Hombre, esas ventas son globales de consolas y PC, solo es exclusivo de una tienda en PC, en consolas (el grueso de las ventas) no es exclusivo de ninguna plataforma.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Lo del Borderlands 3 entre que la cifra es "aproximada" (aka vamos a redondear por arriba) y que ya se dijo hace tiempo que en epic cuentan como ventas lo que le han pagado a la distribuidora..... huele a fracaso a leguas xD y me alegro. Cojonudo lo del Death Stranding.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hombre, hablar de fracaso me parece un poco fuerte. 2k dijo que era el titulo que mas habia vendido en PC de entre todas sus publicaciones. No sabremos cifras exactas pero eso da una medida bastante aproximada.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Hombre, hablar de fracaso me parece un poco fuerte. 2k dijo que era el titulo que mas habia vendido en PC de entre todas sus publicaciones. No sabremos cifras exactas pero eso da una medida bastante aproximada.
    Fracaso en cuanto a ventas, obviamente les compensa con lo que les paga epic, es decir que lo perdido por un lado lo ganan por otro, desde el punto de vista empresarial es rentable, sino no lo harían, aún así me pregunto si les sale a cuenta por el hecho de los que ya nunca comprarán el juego, porque la distribuidora cuenta con que las ventas despeguen una vez salga en Steam, pero entre que el precio probablemente sea de novedad y no lo acorde para un juego con un año de antigüedad, y que en los foros veo a mucha gente que se lo ha pasado pirata (y si compran será cuando esté a precio de risa o en web de keys)... veremos.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Una de mis sagas favoritas, pero que mal suena esta moda que hay ahora de juegos como servicio, no se donde encaja en esta saga. Veremos si no hunde el gran nombre que tiene.

BioShock: La supuesta próxima entrega recibiría continuas actualizaciones de contenido

Un saludo

Curioso emulador de NES que convierte en una especie de 3D los juegos (en realidad lo hace a algunos sprites, normalmente paredes/suelo), imagino que existe fuera de Steam pero yo me he enterado porque saldrá en este:

https://store.steampowered.com/app/1147940/3dSen_PC/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Yo he visto algo parecido pero para realidad virtual:
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Página 466 de 487 PrimerPrimer ... 366416456462463464465466467468469470476 ... ÚltimoÚltimo