Página 474 de 474 PrimerPrimer ... 374424464470471472473474
Resultados 4,731 al 4,732 de 4732

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Este tipo de afirmaciones tan rotundas, generalmente, no suelen dejar en buen lugar a quien las dice, sobre todo aplicado a nuevas tecnologías... "nunca", "no tiene futuro"... Bueno, habrá que verlo, todavía ni ha salido del cascarón y ya lo estáis enterrando, vamos a ver qué pasa, si no en un despliegue inicial, siempre puede tener margen de mejora, aunque en lo particular lo veo una empresa muy ambiciosa. Por lo menos estamos viendo cambios, nuevos formatos, plataformas, etc. Para el usuario esto debe ser una opción más.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Yo tengo claro que el futuro es el streaming, ya sea ahora con Stadia, o de aquí a 10 años. El tema de la pérdida de calidad y demás es un precio a pagar que se irá reduciendo con el paso de los años, y en última instancia, a mucha gente le va a dar igual no ver un juego con calidad exquisita. Solo hay que ver lo que ha ocurrido en los últimos años con el cine o la música. Ambos servicios han perdido calidad y sin embargo cada vez más gente tiene Spotify, Netflix y derivados, y se la sopla que el bitrate de la película sea penoso, o que los mp3 vayan a 128 kb/s.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Este tipo de afirmaciones tan rotundas, generalmente, no suelen dejar en buen lugar a quien las dice, sobre todo aplicado a nuevas tecnologías... "nunca", "no tiene futuro"... Bueno, habrá que verlo, todavía ni ha salido del cascarón y ya lo estáis enterrando, vamos a ver qué pasa, si no en un despliegue inicial, siempre puede tener margen de mejora, aunque en lo particular lo veo una empresa muy ambiciosa. Por lo menos estamos viendo cambios, nuevos formatos, plataformas, etc. Para el usuario esto debe ser una opción más.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Es mi opinión, puede que con el tiempo mejore la cosa y me equivoque, entonces me detractaré de lo que he dicho, de momento, solo opino que esto del streaming se nos está yendo de las manos.
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 128GBMSD
    Cachivaches: Samsung S10 Exynos + 512GBMSD + Samsung Buds - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 4TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD - Nintendo Switch 2018 + 256GB MSD

Página 474 de 474 PrimerPrimer ... 374424464470471472473474