Página 482 de 500 PrimerPrimer ... 382432472478479480481482483484485486492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,811 al 4,820 de 4996

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Coño, y Valve habra invertido la de dios tambien en hacer las Valve Index, y en crear Half life Alyx y los que estan por venir, pero bien que permite que se pueda jugar con otros visores. Supongo que es la diferencia entre una empresa que trata de monopolizar la VR y una que trata de expandirla al maximo.
    no, es la diferencia entre los q tienen una posición dominante y los que no. Valve invierte en VR para no perder su posición en el caso de q la VR despegue una vez vio la estrategia de Oculus. Oculus sabe desde el principio que el negocio esta en la store, no en vender hardware (mira HTC q ha pasado), y la unica forma de fomentar la VR y no morir en el intento es hacer tu tienda. Valve es un dinosaurio que no hace absolutamente nada a no ser que se vea peligrar de alguna forma.
    Por no decir que si Oculus quisiera total exclusividad ya habria impedido hace tiempo el uso de Revive. Lo que no sé es en que quedó lo de que una vez el SDK libre estuviera listo, darle suporte.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Por fin vuelve a haber noticias de este pedazo de indie, que huele a juegazo por los 4 costados.

Para el que no lo conozca es un juego de supervivencia (aparentemente) que lleva años en desarrollo y que llevaban mas de 1 año sin mostrada nada. Su ultimo video fue este

Ves Creeping?? Y sin graficos de ultima generacion ni graficos ultra mega foto realistas chupi guays Y es un Indie
    Última edición por Railgunner; 02/12/2019 a las 10:09
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Ves Creeping?? Y sin graficos de ultima generacion ni graficos ultra mega foto realistas chupi guays Y es un Indie
    Sabes perfectamente a lo que se refiere Creeping y otros a tus críticas respecto a los gráficos.

Este indie que pones tiene muy buenos gráficos, con un estilo de arte particular que me recuerda al Zelda Link Awakening y al Lonely Mountains: Downhill.

Habrá gente que este estilo gráfico no le guste y diga que es una mierda, sin pararse a probar que jugablemente valga la pena. Yo lo que he visto en estos videos "jugablemente" no me ha dicho nada, salvo que tiene un diseño muy cuidado y sistema de menú muy agradable, aunque pinta que va a tener una mezcla de varios conceptos.

Hablando de FPS dabas el ejemplo de DOOM, que si está muy bien ver el mapa holográfico y como gameplay es brutal.

Pero como ejemplo de "malos gráficos" podemos poner a Ion Fury (Antiguo Ion Maiden) que salió este verano de 2019, hecho con el motor de Duke 3D, que jugablemente es una delícia así como el diseño de los mapeados, pero palidece al lado de doom si hablamos del aspecto técnico.

No hay más que ver en Steam que tiene una crítica del 96-98%, pero por tus gustos no se si direcamente lo descartarías por sus gráficos.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Por fin vuelve a ha haber noticias de este pedazo de indie, que huele a juegazo por los 4 costados.

Para el que no lo conozca es un juego de supervivencia (aparentemente) que lleva años en desarrollo y que llevaban mas de 1 año sin mostrada nada. Su ultimo video fue este

Quita, quita, solo veo texturas súper planas y personajes casi low poly. Como dirías tú, estos programadores son "unos vagos" de tomo y lomo. How you dare????

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Obviamente a un equipo de desarrollo enano y de "bajo" presupuesto no les puedes exigir que tengan el dinero detras de Nintendo o Sony, hasta yo entiendo eso. El problema viene cuando no llegan al mínimo exigible para los tiempos de corren. Como si me propongo hacer un coche casero que voy a VENDER (que no es gratis) pido dinero para hacerlo, y después le entrego sin carrocería, por que es que "no se hacerlo" o por que "Es mi vision hacer un coche sin carroceria" XD, pues igual debería primero aprender antes de tratar de venderlo

Lo que esta claro que aqui cada uno tiene su limite de exigencia. Yo al menos tengo claro que no me conformo con cualquier cosa, y exijo algo mas en este aspecto, cosa que no creo que sea mala para nada.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Obviamente a un equipo de desarrollo enano y de "bajo" presupuesto no les puedes exigir que tengan el dinero detras de Nintendo o Sony, hasta yo entiendo eso. El problema viene cuando no llegan al mínimo exigible para los tiempos de corren. Como si me propongo hacer un coche casero que voy a VENDER (que no es gratis) pido dinero para hacerlo, y después le entrego sin carrocería, por que es que "no se hacerlo" o por que "Es mi vision hacer un coche sin carroceria" XD, pues igual debería primero aprender antes de tratar de venderlo

Lo que esta claro que aqui cada uno tiene su limite de exigencia. Yo al menos tengo claro que no me conformo con cualquier cosa, y exijo algo mas en este aspecto, cosa que no creo que sea mala para nada.
    Joooooder, al fin te oigo reconocer que a determinados equipos de desarrollo no le puedes exigir ciertas cosas. Ahora baja un poquito más y ponte en la piel de una persona, que a lo mejor ni tiene formación gráfica, desarrollando todo un juego. Sé un poco empático

Tu nivel de exigencia es tan respetable como el del que le gustan los gráficos de Undertale.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

La gente que juega a aquello que tú aborreces tampoco se conforma con cualquier cosa. Son sus gustos los que determinan en qué invierte su tiempo y en qué no.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos Avatar de GF3

Pues no se sabe muy bien que ha pasado, pero parece que Valve esta cancelando todos los pedidos que se hicieron del Steam Controller con esa oferta.

Valve está cancelando los pedidos de Steam Controller que se efectuaron durante el Black Friday

Y una noticia curiosa, que me parece que se ha hecho con guasa, y la verdad es que me ha hecho gracia. Lo que mas gracia me ha hecho es el mantra que muchos de los que lo han jugado o les gusta dicen..."No es un juego para todos" xDDDD.

Man Standing es una copia de Death Stranding que se pitorrea del juego de Kojima

Un saludo
    Última edición por GF3; 02/12/2019 a las 11:24

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Pues he tenido suerte, el mío me llega entre hoy y mañana, supuestamente. Supongo que tuvieron más pedidos que stock en sus almacenes.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Joooooder, al fin te oigo reconocer que a determinados equipos de desarrollo no le puedes exigir ciertas cosas. Ahora baja un poquito más y ponte en la piel de una persona, que a lo mejor ni tiene formación gráfica, desarrollando todo un juego. Sé un poco empático

Tu nivel de exigencia es tan respetable como el del que le gustan los gráficos de Undertale.

Saludos.
    Pues tendrá que contratar a alguien.
    .

Página 482 de 500 PrimerPrimer ... 382432472478479480481482483484485486492 ... ÚltimoÚltimo