Página 483 de 499 PrimerPrimer ... 383433473479480481482483484485486487493 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,821 al 4,830 de 4986

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Coño, y Valve habra invertido la de dios tambien en hacer las Valve Index, y en crear Half life Alyx y los que estan por venir, pero bien que permite que se pueda jugar con otros visores. Supongo que es la diferencia entre una empresa que trata de monopolizar la VR y una que trata de expandirla al maximo.
    No hay más.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Yo diría que es más bien la diferencia entre una empresa que gana con todos los juegos de RV que se editen en Steam y una que no. Sus prioridades de mercado van a ser completamente diferentes. Valve gana con la RV aunque su propia implementación fracase.
    Última edición por avex; 02/12/2019 a las 14:50
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 32 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.6 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 24/01/20)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    Pues tendrá que contratar a alguien.
    Exactamente.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Pues he tenido suerte, el mío me llega entre hoy y mañana, supuestamente. Supongo que tuvieron más pedidos que stock en sus almacenes.

Saludos
    A mi me llegó ayer el mensaje de enviado, supongo que llegará esta semana.

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje

Y una noticia curiosa, que me parece que se ha hecho con guasa, y la verdad es que me ha hecho gracia. Lo que mas gracia me ha hecho es el mantra que muchos de los que lo han jugado o les gusta dicen..."No es un juego para todos" xDDDD.

Man Standing es una copia de Death Stranding que se pitorrea del juego de Kojima

Un saludo
    Jo, me rio de casi todo pero esta pseudoparodia no me parece ni divertida.

Y aunque sea un tópico, DS no, no es para todos. Pero, no sé, a mi esto me parece aplicable a cualquier juego.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    Yo diría que es más bien la diferencia entre una empresa que gana con todos los juegos de RV que se editen en Steam una que no. Sus prioridades de mercado van a ser completamente diferentes. Valve gana con la RV aunque su propia implementación fracase.
    Exactamente, a Valve le va bien que los juegos se vendan en su tienda porque así pilla cacho de todas partes. Algo parecido a lo que hace Oculus lo ha hecho Nvidia con sus monitores Gsync desde siempre, que ahora parece dispuesta a abrirse a que se puedan usar en otras tarjetas gráficas que no sean suyas, en vistas de que los fabricantes le estaban dando de lado últimamente ya que Freesync hace lo mismo y no hay que pagar por ninguna placa y funciona en todo aparato viviente.

Repito que no me parece bien que lo hagan, aunque sea lícito que ellos inviertan el dinero cómo le salga de sus bajos.

Saludos.

MSI MEG X570 Unify • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Jo, me rio de casi todo pero esta pseudoparodia no me parece ni divertida.

Y aunque sea un tópico, DS no, no es para todos. Pero, no sé, a mi esto me parece aplicable a cualquier juego.
    Hombre, tampoco hay que tomárselo tan en serio, nadie esta criticando la piedra filosofal.

Es simplemente, creo, que como se ha hablado tanto de este juego, de su estilo jugable, y esa frase se ha usado mucho para "defender" la jugabilidad del mismo, pues le sacan punta como broma.

Pues a mi me ha hecho muchísima gracia, porque he visto varios gameplays de DS y se "parece" un montón xDDD.

Mismamente estoy jugando ahora Rage 2, seguramente mucha gente dirá que es una bazofia, y que su jugabilidad es lamentable, pero yo me divierto que es de lo que se trata, y no vengo a decir que no es un juego para todos, cada uno que juegue lo que le parezca.

Un saludo
    Última edición por GF3; 02/12/2019 a las 15:42

No es eso, no es que me lo tome en serio ni que el video me parezca mal, ¡ni mucho menos! es simplemente que no me parece gracioso. Sin mas. Que no tiene chispa alguna, vaya.

Hace poco pusieron otro video parodia aqui en el foro, el de Mega64, y me pareció un descojono, tambien hay un video de un tio ruso haciendo del prota llevandos paquetes de teles y electrodomesticos vacios, bastante popular, con el que me reí un buen buen rato.

Por aclarar, unos me parecia que tenian gracia y este último, pues cero patatero.

"No es un juego para todos" no deja de ser una expresión que muchos utilizan (utilizamos) cuandos nos referiamos a un juego que se piensa que es peculiar y probablemente no agrade al minimo comun denominador.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    No es eso, no es que me lo tome en serio ni que el video me parezca mal, ¡ni mucho menos! es simplemente que no me parece gracioso. Sin mas. Que no tiene chispa alguna, vaya.

Hace poco pusieron otro video parodia aqui en el foro, el de Mega64, y me pareció un descojono, tambien hay un video de un tio ruso haciendo del prota llevandos paquetes de teles y electrodomesticos vacios, bastante popular, con el que me reí un buen buen rato.

Por aclarar, unos me parecia que tenian gracia y este último, pues cero patatero.

"No es un juego para todos" no deja de ser una expresión que muchos utilizan (utilizamos) cuandos nos referiamos a un juego que se piensa que es peculiar y probablemente no agrade al minimo comun denominador.
    Ahora si te entiendo, es que es un tu primera opinión parecía que el no hacerte gracia era porque te molestaba la broma.

Un saludo

Tranqui, si ya sé que aqui en el foro parezco el defensor oficial del juego jeje. Tengo ganas de que salga en PC y le empeceis a dar palos a diestro y siniestro y la mayoria con sus razones, a mi simplemente es un juego que me ha calado y de hecho estoy empezando una nueva partida en dificil, cosa que no he hecho muchas veces...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

A mí sólo me hizo gracia el del making of de death strundun

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 483 de 499 PrimerPrimer ... 383433473479480481482483484485486487493 ... ÚltimoÚltimo