Página 492 de 504 PrimerPrimer ... 392442482488489490491492493494495496502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,911 al 4,920 de 5031

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Yo aun asi creo que el que va a piratear le suda los webos los escollos que pongan por delante .. se ha demostrado muchas veces que no existe el dispositivo im pirateable, es solo una cuestion de tiempo, que ademas suele ser muy corto. El mejor sistema antipirateria es haceras cosas que quiere la gente, y darle la comodidad para hacerlo. El Denuvo en teoria solo toca los webos a la gente con procesadores ya con unos años, pero el problema es que no hace su principal funcion, que es proteger de la pirateria.... Entonces para que hostias lo meten?.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo aun asi creo que el que va a piratear le suda los webos los escollos que pongan por delante .. se ha demostrado muchas veces que no existe el dispositivo im pirateable, es solo una cuestion de tiempo, que ademas suele ser muy corto. El mejor sistema antipirateria es haceras cosas que quiere la gente, y darle la comodidad para hacerlo. El Denuvo en teoria solo toca los webos a la gente con procesadores ya con unos años, pero el problema es que no hace su principal funcion, que es proteger de la pirateria.... Entonces para que hostias lo meten?.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Toda la razón, lo que pongo en negrita es tal cual el motivo por el que me pasé a Steam después de años pirateando, y por lo que a su vez paso de comprar en otra plataforma. En cuanto al Denuvo, pues tu mismo te respondes xD lo ponen porque les sale rentable ese poco tiempo que dura el juego sin poderse piratear, y recuerdo que algunos juegos han aguantado meses, no sé si porque les ponen mayor mimo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Estoy seguro de que hoy dia se piratea mucho menos que hace 10 años, y mucha gente antes lo hacia no solo por dinero sino por comodidad. Las plataformas de streaming (netflix, hbo, prime...), música (spotify, prime, etc) y los videojuegos han sabido adaptarse a eso, y encima con ofertas casi continuas.

Yo llevo todo el año aprovechando ofertas de Gamepass, Humble B., Origin Access, PS Now...y gastandome una ridiculez. Y cada vez que me planteo pasar por caja con normalidad, aparece una nueva oferta.

PD: por cierto Horizon Zero Dawn se ha confirmado que podrá jugarse en PC...en el servicio PS Now, algo es algo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Seguramente haya menos piratería ahora pero también tened en cuenta que antes éramos cuatro gatos los que jugábamos en PC. Ojo con el gamepass que se está manteniendo artificialmente en torno al euro mensual, en cuanto suba de precio habrá desbandada. Lo del PSNow es totalmente publicidad engañosa, y ojo que me parece más lógico pagar por eso que hacerse con una consola y demás que al final quedará arrimada por casa, pero técnicamente no es "estar disponible en PC".

Vaya, entones la opción buena es Steam entiendo ¿no?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Seguramente haya menos piratería ahora pero también tened en cuenta que antes éramos cuatro gatos los que jugábamos en PC. Ojo con el gamepass que se está manteniendo artificialmente en torno al euro mensual, en cuanto suba de precio habrá desbandada. Lo del PSNow es totalmente publicidad engañosa, y ojo que me parece más lógico pagar por eso que hacerse con una consola y demás que al final quedará arrimada por casa, pero técnicamente no es "estar disponible en PC".
    Te he leído decir esto (y a otros) muchas veces, parece que por algún motivo no queréis que este sistema funcione.

El game pass en Xbox lleva mucho tiempo, y con las promos de renovación y packs de varios meses, suele salir por unos 30€ 8 meses o parecido. Sobre 4€ al mes, que no es una fortuna por la cantidad de juegos que meten.

De hecho cuando tuve la Xbox One X, solo compré un par de juegos de oferta en digital, porque el resto lo jugué todo de game pass. (1 mes que dan de regalo + 1 mes por activar la renovacion auto + 28€ por tarjeta de 6 meses)
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Yo me pirateé el Sam y Max, me acuerdo que era modificando un archivo para que no tirara del CD si no del disco duro para arrancar, fue lo único que hice con ese juego, versión white o platinium o algo de eso 500-1000 ptas me costaría, que tardes aquellas aburridas sin internet ni nada, ahora me sentí mas pirata que Jack Sparuow , ahora se piratea más pero tb se consume más.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Stalker 2 utilizara el Unreal Engine como motor.

No pinta bien.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

No sabia que Dragon Ball Z: Kakarot salia tambien para PC:

No parece un bombazo pero tiene su cosilla.

Este sale la semana que viene, el Miercoles, dicen que habrá demo de una hora. Pinta bien para los que somos fans de Portal, Talos, etc.

Página 492 de 504 PrimerPrimer ... 392442482488489490491492493494495496502 ... ÚltimoÚltimo