Página 498 de 506 PrimerPrimer ... 398448488494495496497498499500501502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,971 al 4,980 de 5053

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    No lo tengo muy claro, conmigo ya pierden una venta de ps5 por ejemplo, y no seré el único.

Saludos.
    El detalle que veo que tu y los demás que compráis por exclusivo debéis pertenecer aun mercado muy pequeño, en vuestro caso lo haceis porque se tiene un PC, pero la mayor parte de publico de consola no tiene uno y no lo interesa,muchos menos les va interesar si un juego sale en mas plataformas o no, si nos fijamos en las ventas de juegos exclusivos y los 100 millones de ps4 vendidas, los exclusivos son muy pocos comprados respecto a la cantidad de consolas, ni si quieran son top ventas en Ps4 si nos fijamos en VGchartz, la gente juega multis.

Sobre la estrategia de sony puede que se basen en vez de vender consolas, vender servicos como lo esta haciendo microsoft con el gamepass y entre mas mercado de usuarios tengas mejor,pero a saber talvez en el evento de PS5 de febrero aclaran mejor sus politicas.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Varios youtubers y prensa del sector han tenido acceso al Doom Eternal y la impresión generalizada es que va a ser un bombazo.

A ver si me pongo con el primero de un vez.

PD: lo acabo de pillar en el Humble Store a 6€, junto a Supraland (10€), ambos están de oferta y restando el credito que tenia...pa casita

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Por lo que estoy viendo en vídeo, y no veo mucha diferencia respecto al Doom de 2016, lo que no es precisamente algo malo.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Pues ayer estuve viendo un poco de gameplay y me dejó frío, como un escenario que salía, mucha pijada de mejoras y demás chorradas típicas hoy en día pero me resultó más interesante la parte de saltitos que la de gunplay que acabas asqueado con tanta mierda en pantalla, cada vez más

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Al final, con todos los retrasos, Doom se ha quedado prácticamente solo para esta primera mitad de año

A mi la parte que más me gustó del viejo es cuando entras al infierno, si se parece más a eso que la nave espacial, estaré contento

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Al final, con todos los retrasos, Doom se ha quedado prácticamente solo para esta primera mitad de año

A mi la parte que más me gustó del viejo es cuando entras al infierno, si se parece más a eso que la nave espacial, estaré contento

Saludos
    Yo estoy rejugando el Doom de 2016 y aunque me sigue pareciendo un juegazo le pongo el mismo pero que le vi en su día. Hay escenarios muy grandes y mucho backtracking para abrir puertas y zonas, y una vez eliminados enemigos no vuelve a salir nada. Vas por zonas enormes y absolutamente desiertas.

Ahora mismo estoy en la fundición.

Coincido contigo que la parte del Infierno es la más guapa.

Aderezo con el segundo trailer oficial que me encanta.

Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A ver si me pongo con el primero de un vez.

PD: lo acabo de pillar en el Humble Store a 6€, junto a Supraland (10€), ambos están de oferta y restando el credito que tenia...pa casita
    Yo también tengo que ponerme pero claro, como con tantos otros AAA que tengo comprados y sin instalar nunca el Supraland lo conozco de este foro donde se ha hablado muy bien de el, y lo quiero, pero me espero a mayor rebaja.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Yo estoy rejugando el Doom de 2016 y aunque me sigue pareciendo un juegazo le pongo el mismo pero que le vi en su día. Hay escenarios muy grandes y mucho backtracking para abrir puertas y zonas, y una vez eliminados enemigos no vuelve a salir nada. Vas por zonas enormes y absolutamente desiertas.
    Pues yo prefiero eso de ir limpiando para luego verlo todo con calma y sin enemigos, especialmente si se curran un poco los puzzles y no es evidente la puerta por la que hay que pasar o donde está situada, al fin y al cabo el Doom original era así.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Para mi Doom 2016 fue una absoluta obra maestra del genero y un ejemplo a seguir. Y precisamente que los mapas sean asi de grandes y enrevesados es justo una de las cosas por lo que fue tan fiel a los originales.
    Mismamente pones el mapa de la fundicion que comentan, y en cuanto pulsas tabulador ves el trabajo de diseño de escenarios que tiene el juego respecto a otros juegos.

A mi al.contrario que los demas usuarios lo que mas me gusto fueron los niveles de las bases humanas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo supongo que a eXteR le pasará un poco como a mí. Yo no soy un fan de los dooms viejos, ni me interesan. Sin embargo, me he embarcado en los nuevos más por un gunplay más a lo "arena" (aunque con algunas pegas) que el estar perdiéndose por pasillos. Aunque a mí no me disgusta que no se respawneen los enemigos (de hecho, lo prefiero) sí que me sobraba buena parte de la exploración, me gustaba más el enfoque directo de la parte del infierno, el boss antes de entrar al mismo y demás que el estar mirando recovecos (en otro tipo de juegos busco lo segundo y no lo primero, no es que odie explorar).

No digo que sea todo un pasillo o algo así, pero lo que yo buscaría en estos juegos es más acción trepidante que búsqueda de objetos, poderes y no sé qué más. En el infierno también hay pasadizos pero no son rebuscados y te premian contándote la historia de tu guerrero y esa parte sí la disfruté más.

Obviamente esto no es lo que busca el seguidor de la franquicia, pero yo me he metido en esta segunda ola y es lo que Bethesda parece que vende en sus trailers.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Los escenarios en estética y graficos, parecen sacados de quake Champions, puede que sea una parte adelantada, pero me esperaba un poco mas de ciudad destruida, como en los primeros gameplay.

Pero bueno tiene buena pinta.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 498 de 506 PrimerPrimer ... 398448488494495496497498499500501502 ... ÚltimoÚltimo