Página 504 de 521 PrimerPrimer ... 4404454494500501502503504505506507508514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,031 al 5,040 de 5210

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    El próximo 19 de marzo vuelve GTA IV a Steam ahora con los dlc incluidos (los regalarán si tenemos el juego base) y actualizado a la última versión por fin sin el maldito GFWL:

https://www.trueachievements.com/n40...m-achievements

Y otra noticia es que THQ ha dado luz verde al remake del juego Gothic que además en parte será producido en nuestro país.

https://steamcommunity.com/games/950...42657409580199
    "could affect all achievements"

Espero que no me quiten las palomas, con lo que me ha costado encontrarlas todas .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Las expansiones son muy buenas, se entrelazan con algunos momentos de la historia del 4. Te las recomiendo, no son muchas horas y añaden mucho al juego final.
    Si te soy sincero, ponerme con un juego de las mecánicas del GTA se me hace muy cuesta arriba. El San Andreas no llegué a acabarlo por saturación y del IV acabé hasta las pelotas de recorrerme media ciudad para repetir misiones, aparte que la historia era muy floja (en mi opinión).

Pero sin duda lo probaré unas horitas cuando salga esta nueva versión, aunque solo sea por ver que tal me va ya que el IV lo corri en una "patata".

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Si te soy sincero, ponerme con un juego de las mecánicas del GTA se me hace muy cuesta arriba. El San Andreas no llegué a acabarlo por saturación y del IV acabé hasta las pelotas de recorrerme media ciudad para repetir misiones, aparte que la historia era muy floja (en mi opinión).

Pero sin duda lo probaré unas horitas cuando salga esta nueva versión, aunque solo sea por ver que tal me va ya que el IV lo corri en una "patata".
    En los GTA a mi el mundo me parece muy logrado, la historia bastante interesante (en el IV me gustó mucho como las entrelazaron, cosa que en el V creo que lo mejoraron al implementar los cambios de personaje), pero las misiones en sí, me parece igual que a vosotros; las haces porque tienes que hacerlas, pero salvo un par de ellas bastante logradas las demás son un coñazo. Es un juego que me gusta acabarlo y volver a entrar en el juego por la ambientación, pero no rejugarlo y volver a empezar las misiones.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Pues a mi me parece que la saga gta (incluido el 4 que estais comentando) tiene unas misiones acojonantemente bien planteadas, variadas, y con un guion por norma general sobre saliente.
    A mi al menos no me supusieron un aburrimiento ni faltas de interes, ni en ejecucion no en la historia. Todo va fluyendo de una forma bastante organica. Eso si no dejan de ser historias de cine negro en su mayoria de casos.
    Pero vamos que se me ocurren mogollon de misiones memorables de en gta 4 y 5 por ejemplo (aun mas el 5 que es mas avanzado y lo tengo mas fresco) pero vamos que las veo super divertidas.
    Ademas que suelen tener unos personajes de los que marcan epoca, como el Brucie de Gta 4 y sus inyecciones de testosterona de tiburon xddd o las putisimas idas de oya de Trevor en el 5.

Ahora estoy en la mitad de red dead redemption 2 y es que el juego es simplemente de otra generacion a todos los niveles... Un antes y un despues en los videojuegos, y estoy convencidisimo que no vamos a ver juegos mejores que este en la nueva generacion ee consolas (salvo los que haga rockstar), el nivel de detalles es sencillamente de locos. Sin embargo en este la historia ha tardado un poco mas en engancharme que los gta, pero vamos que solo vas un poco perdido en el inicio ya que los personajes aun no los conoces, en cuanto vas viendo sus motivaciones y personalidades la cosa va mejorando muchisimo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Quizá las malas me dejaron demasiada mala impresión, pero misiones como por ejemplo la de los jamaicanos, que te pasas medio camino por la carretera sin enterarte de lo que dicen y encima vas con el tiempo justo, me desesperaron bastante. Yo entiendo que los juegos tienen que tener cierta dificultad pero meterte pateadas porque sí y tener que repetir misiones de un cuarto de hora solo porque metes la zarpa en el punto final se me hace bastante cuesta arriba.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo jugué al GTA 2 (sí, ese que se jugaba con el plano desde arriba) y me pareció muy divertido.

Jugué al GTA 3 y me encantó, el primer juego de este tipo de su género, con cosas que no te imaginabas que se podían hacer en un videojuego antes.

Jugué al GTA: Vice City y, pese al cambio de estilo, me gustó también.

Jugué al GTA: San Andreas, empezaron a hacer la tontería de mezclar GTA con los sims (que si comer, dormir, etc.), y al principio, pues tira que te va, pero al final se me hizo extremadamente pesado, tan pesado, que me empachó.

Desde entonces, no soy capaz de jugar a ningún GTA sin sentir pesadez y cansancio. Tengo el GTA IV y probablemente se quede ahí sin tocar. Pero vamos, el San Andreas fue mi punto de inflexión de una serie de juegos que me gustaron mucho.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Quizá las malas me dejaron demasiada mala impresión, pero misiones como por ejemplo la de los jamaicanos, que te pasas medio camino por la carretera sin enterarte de lo que dicen y encima vas con el tiempo justo, me desesperaron bastante. Yo entiendo que los juegos tienen que tener cierta dificultad pero meterte pateadas porque sí y tener que repetir misiones de un cuarto de hora solo porque metes la zarpa en el punto final se me hace bastante cuesta arriba.
    Lo peor de los GTA es que no estén doblados, ganarían muchísimo con las voces en español, siempre salta el típico de "pero es que deberías aprender inglés" pero ya solo con los acentos de los personajes no es fácil, si encima estás concentrado en una misión de conducir y disparar... apaga y vámonos.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Yo jugué al GTA 2 (sí, ese que se jugaba con el plano desde arriba) y me pareció muy divertido.

Jugué al GTA 3 y me encantó, el primer juego de este tipo de su género, con cosas que no te imaginabas que se podían hacer en un videojuego antes.

Jugué al GTA: Vice City y, pese al cambio de estilo, me gustó también.

Jugué al GTA: San Andreas, empezaron a hacer la tontería de mezclar GTA con los sims (que si comer, dormir, etc.), y al principio, pues tira que te va, pero al final se me hizo extremadamente pesado, tan pesado, que me empachó.

Desde entonces, no soy capaz de jugar a ningún GTA sin sentir pesadez y cansancio. Tengo el GTA IV y probablemente se quede ahí sin tocar. Pero vamos, el San Andreas fue mi punto de inflexión de una serie de juegos que me gustaron mucho.

Saludos
    Pues yo he jugado a todos menos el 5 (que no terminarlos) y en el IV te puedo decir que si duermes es simplemente para recuperarte después de un tiroteo, de lo contrario no hace falta nunca, me parecía mucho más estúpido lo de ligar. Sin duda son juegos para no cuestionarlos, ponerte a echarles horas tratando de ir progresando y listo, de vez en cuando te sorprende la trama, yo al menos no les exijo más, no es como por ejemplo un RPG donde el nivel debe mantenerse siempre alto o lo abandonas, los GTA tienen más margen por así decirlo.

El señor de los forillos

Lo peor de los GTA es que no estén doblados, ganarían muchísimo con las voces en español
    La inmersion seria total, estoy contigo.
    Es un juego triple A, numero 1 en ventas, y con mucho seguimiento general. No hay excusas para no doblarlo.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Pues yo he jugado a todos menos el 5 (que no terminarlos) y en el IV te puedo decir que si duermes es simplemente para recuperarte después de un tiroteo, de lo contrario no hace falta nunca, me parecía mucho más estúpido lo de ligar. Sin duda son juegos para no cuestionarlos, ponerte a echarles horas tratando de ir progresando y listo, de vez en cuando te sorprende la trama, yo al menos no les exijo más, no es como por ejemplo un RPG donde el nivel debe mantenerse siempre alto o lo abandonas, los GTA tienen más margen por así decirlo.
    No es que me duerma, es que no me apetecen nada jugarlos. Es algo así como cuando comes algo que te gusta y luego te sienta mal. Cuando lo vas a comer de nuevo, te puede producir rechazo. Pues eso sería más o menos el tema.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    No es que me duerma, es que no me apetecen nada jugarlos. Es algo así como cuando comes algo que te gusta y luego te sienta mal. Cuando lo vas a comer de nuevo, te puede producir rechazo. Pues eso sería más o menos el tema.

Saludos
    Eres muy sutil en tu rechazo a los hermanos Houser xDD.

Yo lo seré bastante menos; son unos juegos aburridos y pretenciosos, con el sex-apeal de un cacahuete xDD. Para mi no son una comida copiosa, son una mala comida

- - - Actualizado - - -

Lo peor de los GTA es que no estén doblados, ganarían muchísimo con las voces en español, siempre salta el típico de "pero es que deberías aprender inglés" pero ya solo con los acentos de los personajes no es fácil, si encima estás concentrado en una misión de conducir y disparar... apaga y vámonos.
    Yo no me voy a meter con tu nivel de inglés xDD, pero sí te digo que yo tengo un nivel alto(no tengo problema con los diálogos) y a estos juegos no los salva ni el mejor doblaje del mundo. Es cierto que puede complicar mucho la jugabilidad cuando hay que leer y manejar el gamepad o teclado a la vez, pero el juego para mi, no ganaría nada en absoluto, es igual de meh…

Otra debate sería lo mucho que les preocupa doblar sus juegos al español

Página 504 de 521 PrimerPrimer ... 4404454494500501502503504505506507508514 ... ÚltimoÚltimo