Página 51 de 449 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 4489

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Por cierto, parece ser que no van a anunciar Prey 2, sino un reboot de Prey desarrollado por Arkane (Dishonored)

Increible que hagan un reboot de una saga con una sola entrega y que salio hace 2 dias.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

La misma apuesta que con Doom, el siguiente Quake.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=cNt1Kk5Ij-Y
    Coño, qué buena pinta. Me ha recordado un montón a Spyro the Dragon.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Coño, qué buena pinta. Me ha recordado un montón a Spyro the Dragon.
    Se supone que esta hecho por parte de los creadores de Banjo kazooie

Aunque a mi sus 2 protagonistas me parecen la antitesis del carisma

No se por que me da, que va a ser un plataformas tan facil que no tendra mucha gracia. Precisamente la gracia de los plataformas radica en que te hacen andar fino en los saltos y demas, y me da que este sera el tipico juego moderno que se pasa con una mano.

El spyro por ejemplo tenia un monton de partes que costaban lo suyo
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Ya está en Steam el juego de los creadores de UNepic

http://store.steampowered.com/app/463270/

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Por cierto, parece ser que no van a anunciar Prey 2, sino un reboot de Prey desarrollado por Arkane (Dishonored)

Increible que hagan un reboot de una saga con una sola entrega y que salio hace 2 dias.
    Pues me jode, porque un PREY 2 era lo suyo.

Es como el remake de Skyrim que se rumorea para las nuevas consolas, joder con lo que molaría eso pero con un Morrowind y los gráficos de Fallout 4, eso sí que sería un "must have"....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Es como el remake de Skyrim que se rumorea para las nuevas consolas, joder con lo que molaría eso pero con un Morrowind y los gráficos de Fallout 4, eso sí que sería un "must have"....
    Me lo has quitado de la cabeza...

¿Remake de Skyrim? Es que vamos...la única curiosidad que puedo verle es que supongo que seria para probar un nuevo motor cara a siguientes juegos (imaginoyodeque).

De todas maneras, el Morrowind cuenta con dos grandes mods que lo dejan que da gusto verlo, el Overhaul (flipanting) y el Rebirth. Le metes un perfil de Xpadder o joy2key y ya parece que estés jugando a un remake.

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Esto como siempre es para las consolas...que jugaron al Skyrim a sub 30 fps y baja resolución, fijo que sacan un port medio guarro para la PS4 y One que vaya como va en cualquier PC medio normal y habilitan los mods (como están haciendo con éxito en Fallout 4) y todos en consola haciendo palmas con las orejas...Bueno, y en Bethesda también, lluvia de millones XD.

Yo el que quiero es esa rumoreada continuación de Wolfenstein TNO.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Curioso relanzamiento:

http://store.steampowered.com/app/423950/

Deadlight Edicion del Director. Debido a que cambia de distribuidor (de Microsoft pasa a Deep Silver) no hay descuento por tener la versión anterior ni nada por el estilo.

Lleva un nuevo modo arena y se supone que un gameplay mejorado, bugs corregidos, etc. Aunque teniendo el original, no parece merecer el precio actual.

Página 51 de 449 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo