Página 514 de 565 PrimerPrimer ... 14414464504510511512513514515516517518524564 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,131 al 5,140 de 5645

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    De primeras te diria: que dejan esta saga muerta y enterrada que es donde mejor está, pero si hacen algo digno al estilo los ultimos Resident Evil (aunque esto es un reboot), cojonudo, que no andamos sobrados de juegos de este estilo.
    Totalmente de acuerdo en todo, es más, no sacan un pack con todas las entregas en PC porque no quieren vender, así de simple.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Peor me pareceria que dijera "Hermanes" o lo subtiulasen "Hermanxs" pero "hermanos y hermanas" me parece una expresión muy común, mira que yo tambien estoy en contra de segun que chorradas pero esto me parece tener la piel muy fina, sin animo de ofender, Ivan.
    Desde luego que sería peor, pero no hace que esto sea bueno o normal, también es verdad que cada uno tiene su punto de vista y cada cual considera aceptable lo que sea, simplemente es una forma de hablar forzada y eso es innegable.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Joder, mira que yo odio esa clase de propaganda en los juegos, pero ahi tampoco se me dispararon las alarmas

Viendo que las tuyas se disparan con bastante mas facilidad, tienes que estar muy quemado en el mundo actual porque ese ejemplo es una nimiedad al lado de lo que hay cada dia en este mismo sector.

Ve cogiendo fuerzas para TLOU2
    Pues si te digo la verdad en este me molesta porque no lo esperaba, hay otros que directamente con ver un gameplay o capturas te muestran sus cartas como por ejemplo Far Cry New Dawn o Battlefield V. Se puede ser políticamente correcto de forma sutil como en Life is Strange sin caer en la propaganda de estos juegos. TLOU2 no saldrá en Steam... estoy a salvo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

https://store.steampowered.com/app/1137350/Filament/

Acabo de probar la demo en Steam que han puesto con esto de los de la GDC extinta, y me he llevado una enorme sorpresa, parece que va a tener unos puzzles bastante elaborados. Me encantan estos juegos.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Desde que me hice el Machinarium no se que juego puede estar a la altura en cuanto a puzzles.
    Lo intente con unos cuantos, pero los deje por aburrimiento.

Ojala saquen un Machinarium 2 o alguno que se le acerque xd.

En 2020 parece ser que los creadores van a lanzar titulo.

https://store.steampowered.com/app/956030/Creaks/

Muy buena pinta. Ojala sea un digno sucesor.
    Los que fueron sacando posteriormente no me convencieron.
    Última edición por JMRD; 18/03/2020 a las 21:55

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Desde que me hice el Machinarium no se que juego puede estar a la altura en cuanto a puzzles.

Ojala saquen un Machinarium 2 o alguno que se le acerque xd.

En 2020 parece ser que los creadores van a lanzar titulo.

https://store.steampowered.com/app/956030/Creaks/

Muy buena pinta. Ojala sea un digno sucesor.
    Los que fueron sacando posteriormente no me convencieron.

Pues hombre The Talos Principle y sobre todo The Witness. Para mi los 2 mayores exponentes al genero.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pues hombre The Talos Principle y sobre todo The Witness. Para mi los 2 mayores exponentes al genero.
    Apuntados por aquí quedan para darles un tiento.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Es que Machinarium es muy bueno, la música y la ambientación junto al detalle de que no necesite traducción porque sin una sola palabra te muestra todo su mundo con sus habitantes y sus pensamientos es genial. De todas formas los puzzles de Machinarium son muy diferentes a los de juegos como los que te dice Railgunner que son buenísimos pero son otro género, y aunque tampoco sea una aventura gráfica yo te recomiendo Braid, un plataformas diferente en que hay que pensar cada paso pero de forma pausada, un reto muy gratificante. Se supone que la saga Samorost, de los mismos creadores, tiene un estilo muy similar, pero yo no puedo con su estética.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Es que Machinarium es muy bueno, la música y la ambientación junto al detalle de que no necesite traducción porque sin una sola palabra te muestra todo su mundo con sus habitantes y sus pensamientos es genial. De todas formas los puzzles de Machinarium son muy diferentes a los de juegos como los que te dice Railgunner que son buenísimos pero son otro género, y aunque tampoco sea una aventura gráfica yo te recomiendo Braid, un plataformas diferente en que hay que pensar cada paso pero de forma pausada, un reto muy gratificante. Se supone que la saga Samorost, de los mismos creadores, tiene un estilo muy similar, pero yo no puedo con su estética.
    Pues mira de golpe y porrazo tengo tres títulos que mirar.
    Viendo los análisis de los títulos que me comento Railgunner ya di por sentado que son bastante distintos, pero igual los juego para probar.
    En cuanto al titulo que comentas mañana mismo voy a ver análisis. Gracias compañero.

El Creaks tiene pintaza ( deje el único trailer que tiene o eso creo ) y este si que es de la misma compañía que Machinarium, parece que le van a dar una vuelta de tuerca a la formula , así que ese cae seguro cuando salga.

PD.

Dejo por aquí el análisis por parte de Slobulus, que me parece un tío con cabeza en esto de los videojuegos y sabe bastante del tema.
    Aparte de tener muy buenos Podcast ( le escucho por IVOX ) así tengo aun mas referencia para verlo mañana.

Última edición por JMRD; 19/03/2020 a las 00:50

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

¿Has jugado a Samorost 3? Yo lo jugué con mi mujer hace poco, y nos pareció una delicia.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

A mi me pasa como a ivanjmg, el Samorost no me entra visualmente y evita que pueda disfrutarlo. Parece una tontería, pero es superior a mí.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi juegos mas o menos del estilo que me gustaron recuerdo Unmechanical, Tetrobot (y su primera parte Blocks that matter) y Bridge Constructor: Portal.

Me apunto a jugar esa demo del Filamente, buenisima pinta.

Hoy por la tarde, a las 18 creo, sale la demo del Resident Evil 3 Remake.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 514 de 565 PrimerPrimer ... 14414464504510511512513514515516517518524564 ... ÚltimoÚltimo