Página 519 de 568 PrimerPrimer ... 19419469509515516517518519520521522523529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,181 al 5,190 de 5680

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Y no sera que al final, es un remake hecho con prisas despues del 2?.

En realidad no tiene ningun sentido que quitaran localizaciones importantes, simplemente tendrían que expandir lo que tenia ya el RE 3 original, huele a que por falta de tiempo han sacado el juego recortado.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Tiene toda la pinta que el juego iba a ser incluido en Re 2 remake (o mediante DLC) por mucho que diga capcom de que eso nunca estuvo en sus planes, creo recordar que en RE 2 remake ya habia datos de RE 3 remake, pero que quisieron aprovechar para cobrar "2 veces".

Sobre la duracion de los RE es un tema muy manido en general, cada RE que sale la gente le hierve la sangre diciendo que es el mas corto que el anterior. Cuando al final no es asi, y si, claro que todos los Resident Evil te los puedes pasar sin forzar muchisimo mas rapido que la 1º vez que juegas, y ya ni hablar de la gente que hace speedruns que estos juegos son un manjar para esa gente.
    Solo digo que hay que tener en cuenta el tiempo REAL del juego, y no lo que marca ingame, por que esto pasa siempre en todos los resident Evil, el de Vida Extra ha dicho que le ha durado 7 horas y poco, en dificultad Standart. (y habria que ver si no ha muerto unas cuantas veces y cosas asi que no contabiliza), o al menos en ningun RE se ha contabilizado nunca hasta donde yo se.
    Yo para el viernes le tendre si no fallan los de las Keys, que no creo, ahora estoy por la mitad de RE 2 remake partida B de Claire en Hardcore, y para este fin de semana me habré terminado el 3 Remake, ya os dire lo que me marca Steam en el momento de terminarmelo.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Nunca me pude pasar el 2 pero el 3 era bastante asequible, de todas formas en internet que la gente se queja por deporte no haría yo ningún caso a las críticas hasta que pasado el tiempo se vea la media de notas en Steam, mucho más fiable.

PD: Además el que se lo pasa a toda prisa para criticarlo tiene visitas aseguradas...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Yo ya dije cuando sacaron el trailer que me daba mala espina, la sensacion de que quizas era buen juego, pero peor que el 2

- Su llegada tan repentina
    - El hecho de hacerlo otro equipo (quizas)
    - El hecho de que el 3 original ya fue peor que el 2.
    - El hecho de que desperdiciaran recursos en un online (Enesima vez que esto fastidia una campaña)

No se, sonaba todo muy precipitado.

Lo jugare, pero la verdad es que han desperdiciado una oportunidad de autentico oro para hacer un RE3 a la altura del 2. Para cargarselo, que hubieran hecho un remaster o remake como el del primero. Si lo haces de cero es para tener al menos algo de ambicion

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Yo no jugué al original, pero según he leído la 3 parte estuvo mas orientada a la acción que el 2. Así que en ese aspecto si que habrán respetado al original, en lo de las escenas, pues ya no lo se.

Analisis RE 3

Un saludo
    Como que empezabas con un rifle de asalto, imaginate.

Aparte de que reciclaba muchisimo, tanto del dos como de si mismo.

Pero joder, eso no era excusa para no hacer un remake que corrigiera sus carencias. Si yo hago un remake de un shooter cuyo cambio de armas era tosco, ten seguro que ese cambio de armas lo hare bien

En fin, seguro que es muy disfrutable, pero es una oportunidad perdida
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Aun asi no me jodais..... Que ni de coña han dicho que sea malo en ningun sitio y aqui algunos ya estais diciendo prácticamente que es un desperdicio o que pa esto mejor haber hecho un simple remaster.... No estais siendo un poco drama queen??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Aun asi no me jodais..... Que ni de coña han dicho que sea malo en ningun sitio y aqui algunos ya estais diciendo prácticamente que es un desperdicio o que pa esto mejor haber hecho un simple remaster.... No estais siendo un poco drama queen??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    El único problema es que el RE3 es el peor de los tres primeros, la saga ya daba signos de cansancio, era corto y mucho más orientado a la acción pura y dura, lo más reseñable era Nemesis.
    Lo ideal sería que le hubiesen metido bastante mano. Pero ahora son todo conspiraciones jeje

La pena es que el multi que han puesto tiene pinta de penoso, si como extra hubiesen incluido un Outbreak o remasterizado Umbrella Chronicles...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por porrao Ver mensaje
    El único problema es que el RE3 es el peor de los tres primeros, la saga ya daba signos de cansancio, era corto y mucho más orientado a la acción pura y dura, lo más reseñable era Nemesis.
    Lo ideal sería que le hubiesen metido bastante mano. Pero ahora son todo conspiraciones jeje

La pena es que el multi que han puesto tiene pinta de penoso, si como extra hubiesen incluido un Outbreak o remasterizado Umbrella Chronicles...

Cierto que RE 3 ya tenia graves sintomas de agotamiento, tanto en mecanicas como en tecnologia (logico esto ultimo). Siempre he pensado que no se que le vio la gente al 3 para mitificarse tanto, por que lo unico que tenia era un Tyrant que corria y mas tiros. Pero es que se reciclaba la hostia en RE 3, sin embargo parece que la gente es casi el que mas recuerda.

A mi me encantaria un remake de Code Veronica, cuando jugue por primera vez al juego en Dreamcast alucine en colores con sus cinematicas (tenian hasta los dedos separados los personajes jajajaaja, no flipamos ni nada con esos detalles que en la epoca eran "impensables" XD)
    Lastima que ha dicho capcom que nada de Code Veronica

Pues no sé, viendo la pasta que van a sacar sería de tontos no hacer un remake de todo lo que pillen hasta del cuarto, el resto ya sería un poco absurdo porque se siguen viendo bien, el cuarto lo pongo porque seguro que se llenarían el bolsillo, otra vez.

Pero ideas para actualizar y mostrar de otra manera Umbrella Chronicles, incluso en VR que sería lo más adecuado, algo tipo Outbreak bien hecho a día de hoy y sin lugar a dudas el Code Veronica.

He leído una review en Eurogamer y el remake debe estar bien, vamos, tal cual era RE3 y me ha hecho gracia un comentario y es que nadie se acuerda como salías armado en el modo fácil, ya con el M16, que parecías Rambo y aunque fuese el fácil, te chocaba y dejaba claro de que iba el tema.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Con cuerdo Niogos, tuvieron una oportunidad y la han tirado a la basura.

Lo unico que tenia que hacer es mantener todo del original y extenderlo/mejorarlo, lo que hicieron en el remake del 2 prácticamente, pero es capcom.....
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Me da que tú no has jugado al RE3 original porque para estar a la altura del 2 te tienes que inventar otro juego pero no sería RE3 y eso ya no es tan fácil y aún así conozco gente que para ellos el 3 es el mejor, menos rollo y más directo, así que para gustos...y a Capcom hoy en día poco se le puede reprochar, hace años ni en sueños nadie imaginaba un remake como el de RE2, el 3 era peor juego y punto, no hay nada más que rascar.

Vamos, ya daría yo algo por ver algún día un remake de Silent Hill como lo que ha hecho Capcom, la gente no está contenta con nada y nada es lo que deberían tener jeje...

Página 519 de 568 PrimerPrimer ... 19419469509515516517518519520521522523529 ... ÚltimoÚltimo