Página 520 de 565 PrimerPrimer ... 20420470510516517518519520521522523524530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,191 al 5,200 de 5645

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Para cargarselo, que hubieran hecho un remaster o remake como el del primero.
    ¿Te parece malo el del primero?, juer a mí me parece una pasada, en su día me pasé el original y preferí ponerme con el Zero que jamás lo caté, pero vamos, me arriesgo a ponerlo de juegazo a pesar de jugarlo nuse, 30 minutos o así, de hecho lo que menos me gusta es totalmente igual que el original, las cargas al abrir una puerta.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por porrao Ver mensaje
    Vamos, ya daría yo algo por ver algún día un remake de Silent Hill como lo que ha hecho Capcom, la gente no está contenta con nada y nada es lo que deberían tener jeje...
    Joer, babearia mucho por un remake de cualquiera de los 3 Silent Hill, pero uno del primero estilo el RE2 Remake seria digno de ver.

Sobre que hagan el Remake del Code Veronica, estos dias me he llevado muchas sorpresas de los fans clásicos, poniendolo como una entrega bastante mediocre. No sé, yo lo he jugado dos veces y me encantó, y es un juego de longitud similar al 2 o mas donde se le puede meter mano a un montón de cosas (meter mano siempre es buena idea).
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo lo jugaré en breve porque se lo ha comprado mi sobrino, así que tiraré del Family Share de Steam a tope. No lo jugue en su día, aunque el consenso global es que es el peor de la trilogía original, es decir, tampoco espero que el remake sea distinto en este sentido.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Joer, babearia mucho por un remake de cualquiera de los 3 Silent Hill, pero uno del primero estilo el RE2 Remake seria digno de ver.

Sobre que hagan el Remake del Code Veronica, estos dias me he llevado muchas sorpresas de los fans clásicos, poniendolo como una entrega bastante mediocre. No sé, yo lo he jugado dos veces y me encantó, y es un juego de longitud similar al 2 o mas donde se le puede meter mano a un montón de cosas (meter mano siempre es buena idea).
    Code Verónica tiene la mejor trama argumental con un giro final en el guion que te deja pasmado. Es el que más asoció a un pedazo de pelicula.

Si lo juegas ahora tecnicamente deja mucho que desear, pero en su día para mi el mejor de la saga. Pedí la Dreamcast solo para terminarmelo.

Además fue el primero totalmente poligonal.

Si no se le hace ascos al antiguo control de la saga se está perdiendo para mi el mejor capítulo de la saga.

Debajo del análisis hay vídeo.

Cuidado que hay spoilers.

https://www.vidaextra.com/analisis/r...eriencia-juego

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por JMRD; 31/03/2020 a las 07:29

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    ¿Te parece malo el del primero?, juer a mí me parece una pasada, en su día me pasé el original y preferí ponerme con el Zero que jamás lo caté, pero vamos, me arriesgo a ponerlo de juegazo a pesar de jugarlo nuse, 30 minutos o así, de hecho lo que menos me gusta es totalmente igual que el original, las cargas al abrir una puerta.
    El del primero me parece el mejor RE que existe
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Me da que tú no has jugado al RE3 original porque para estar a la altura del 2 te tienes que inventar otro juego pero no sería RE3 y eso ya no es tan fácil y aún así conozco gente que para ellos el 3 es el mejor, menos rollo y más directo, así que para gustos...y a Capcom hoy en día poco se le puede reprochar, hace años ni en sueños nadie imaginaba un remake como el de RE2, el 3 era peor juego y punto, no hay nada más que rascar.

Vamos, ya daría yo algo por ver algún día un remake de Silent Hill como lo que ha hecho Capcom, la gente no está contenta con nada y nada es lo que deberían tener jeje...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo lo referente a capcom, en lo que era resident evil 3, y en lo de silent hill xdd
    Los remakes yo no se como no se prodigan mas, pues tienen parte del trabajo hecho (aunque sea la idea general del juego) y es algo que vende a saco siempre.

Niogos, de verdad te parece mejor Resident Evil 1 que el Remake del 2??? O_o acojonado me quedo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 31/03/2020 a las 09:32
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Para 1999 yo comence mi andar en la PlayStation (la Gris con salidas RCA) precisamente con un Trio muy interesante....RE3, Silent Hill y Dino Crisis, luego cayeron los otros RE (los jugue al reves xD ), los dos Parasite Eve, Galerians, los Nightmare Creatures, Alone in the Dark, los Evil Dead, los Clock Tower, los Kagero: Deception y demas familia....es que en su momento quede sumamente harto de Mariotendo , asi que me fui con los otros Japos.

Si que molaria que hicieran algo asi con los Silent Hill, de Dino Crisis y otros mas....en una de esas SONY lanza Syphon Filter para PS5.

Hace una buena cantidad de años, cerca de la media noche estaba jugando al Alone in The Dark de PS1 (a oscuras, CRT de 32" y un par de altavoces a full) horas atras tenia que haberme estado preparando para una reunion de amig@s que se daria cerca de casa, pero me quede jugando con la Play; era 30 de Octubre y en pleno gaming cambiamos al 31 de Octubre, curiosamente dentro del juego se hablaba de esa Fecha, ya no recuerdo si la historia giraba precisamente en esas fechas o si el juego miraba el dia/hora en que jugabas para reflejarlo en pantalla, la cosa es que me la pase excelente jugando al Alone....y por lo que me dicen en la reunion no paso gran cosa, si al menos hubiese sido una fiesta de Disfrazes.

No se si esta nota la vi aqui mismo o simplemente di con ella buscando otro tipo de informacion, pero me llamo la atencion que aparentemente habria Desarrolladores Indie que buscan crear juegos con la estetica/tematica/jugabilidad de los Survival-Horror Noventeros, mas especificamente "Estilo PS1"....me parece interesante.

https://www.pcgamer.com/inside-the-n...-horror-games/

.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Si, en el 3 habia muchisima mas accion que en el 2. Lo que pasa que la gente tiene muy mala memoria y se acuerda de lo que quiere xd.
    Aun asi por lo que dicen han quitado algunas secciones o sustituidas por otras.
    A mi lo unico que si me echa un poco para atras es lo que hablan de su duracion, aunque tambien habria que ver como lo han jugado y sobre todo en que dificultad.... Por que por ejemplo en los resident evil el tiempo contabilizado no incluyen ni los tiempos de pausa, ni las muertes ni nada, solo te contabilizan el tiempo real de juego, asi que claro, realmente esta bastante distorsionado, sobre todo si jugamos en altas dificultades, cuando me pase el juego este fin de semana ya os dire lo que marca steam que para mi es el valor real del juego. (Sigo sin entender por que coño no ponen un contador de horas a las consolas)...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Pues espero tus comentarios al respecto del juego, para ver si se confirma o no el tema.

Y yo también suspiro por un remake bien hecho de Code Verónica, me encanto, de los primeros es el único que jugué la verdad.

Un saludo
    Última edición por GF3; 31/03/2020 a las 14:28

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Me da que tú no has jugado al RE3 original porque para estar a la altura del 2 te tienes que inventar otro juego pero no sería RE3 y eso ya no es tan fácil y aún así conozco gente que para ellos el 3 es el mejor, menos rollo y más directo, así que para gustos...y a Capcom hoy en día poco se le puede reprochar, hace años ni en sueños nadie imaginaba un remake como el de RE2, el 3 era peor juego y punto, no hay nada más que rascar.

Creo que no estas enterando de que va el tema con el RE 3 Remake.

Y no se que decirte me parece estupendo que te guste mas el 2 que el 3 son tus gustos, pero no es el tema o por lo menos de lo que estamos hablando.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Mejor no supongas nada, me he tomado el tiempo para leer lo que has puesto y ya desde el punto que recuerdas igual el RE2 que el RE3, pues está claro que no vamos a coincidir demasiado, tengo los juegos más que sobados, revistas de la época con las reviews para refrescar aquellas opiniones, que ya le daban ochos como mucho y he leído reviews de este remake más profundas y amplias como la de Eurogamer, más allá de los típicos haters, sibaritas y demás fauna actual, más o menos toda la prensa especializada coincide en las mismas sensaciones, que sí que han cortado aquí vete a saber por qué y cambiado aquí y allá, pero no para llorar, por pedir que podían haber hecho más, sin duda, pero sería otra cosa más que RE3 porque como tal, este juego da para lo que da.

Vamos a comparar con otro juego muy querido, el remake de Panzer Dragon, otra escala, ya puestos podían haber hecho en un juego el Zwei, el Saga y el Orta con graficazos y 25€, pero el problemilla es que el Panzer Dragon es lo que es y al que no le parezca suficiente, ahí tiene el original, pero si comparamos con estos remakes de Capcom, en fin...

Por cierto, no he visto a nadie quejarse de que el remake de Shadow of the Colossus dura una mierda, lo mismo que el original o que no cambiasen las mecánicas, yo que sé, añadiendo enemigos extra, vida en ese mundo o más retos ni nada por el estilo, por lo general sólo aplausos y tomar el juego como era, pero con un lavado total de cara. Pero con RE, en vez de remake, Capcom parece que tenía que hacer juegos ya no mejores que los originales, sino perfectos, personalizados y al gusto de cada uno.

Para cosas penosas la peli, vergüenza ajena jaja

Página 520 de 565 PrimerPrimer ... 20420470510516517518519520521522523524530 ... ÚltimoÚltimo