Página 523 de 568 PrimerPrimer ... 23423473513519520521522523524525526527533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,221 al 5,230 de 5680

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Están hablando de una duración sin cutscenes que no llega a 6 horas. Buff. A ver si la gente que se lo vaya pasando lo confirma.

Buena noticia lo del Rogue Legacy 2, tambien le dediqué una buena cantidad de horas.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

El inicio del juego es la puta hostia, espectacular como el solo. No empiezas en el tren.
    Empiezas en el piso de Jill.
    Tiene cosas que no me gustan, como el hecho de que ya no puedes desmembrar a los zombies con el cuchillo una vez muertos los zombies, ademas las partes que les arrancas desaparecen. Esto es inexplicable cuando en el dos ya tenian hecho esto de forma magistral, no entiendo este cambio chorron.
    Por lo demas pues la misma obra maestra que el 2 por ahora, lo cual no es dificil pues es virtualmente el mismo juego.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Por otra parte...

https://twitter.com/CellarDoorGames/...08522010472455

Rogue legacy 2 anunciado. Yo encantado. Al primero le di muchisimo.
    Cojonuda noticia

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cuando Rail dice que es obra maestra un juego es de 7-8 de nota, es raro verlo siendo critico, todos son rosas.

Se vendrá Remaster de los primeros Crysis?? crytek siempre termina los vídeos con crysis al final:

PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Cuando Rail dice que es obra maestra un juego es de 7-8 de nota, es raro verlo siendo critico, todos son rosas.

Se vendrá Remaster de los primeros Crysis?? crytek siempre termina los vídeos con crysis al final:

A mi RE 2 remake si, me parece una obra maestra, no se a ti XD Yo no pongo notas a los videojuegos (nunca me veras hacerlo), me parece la cosa mas absurda del mundo.

Llevo 4 horas del juego y es exactamente igual al 2, pero con mas accion (logico). Es que es ridiculo que el 2 le encante a la gente y este anden diciendo que no merece la pena, acojonado me quedo.
    Mismos graficos (en algunas cosas mejores claro), misma jugabilidad, (salvo 2 cambios), mismos menus, mismos tipos de desbloqueables, mismo tipo de juego... Es como decir que te encanta Dark Souls, pero Bloodborne no... no tiene sentido.
    Que sera mas corto???? claro, como lo era el 3 original. Que el juego es caro para las oras que ofrece??? Es posible, pero ello no lo hace peor.
    Re 2 remake no seria peor videojuego si hubiese costado 100 euros.

Pero bueno de momento ya he leido cosas que son directamente falsas....
    1º- Habia leido que el juego empieza directamente en el Metro, falso, el juego empieza en el apartamento de Jill, con un inicio bastante impactante.
    2º- Habia leido que no pisabas la comisaria, falso de nuevo, en el juego si vas a la comisaria del 2. Por lo que la gente parece que se esta inventando las cosas.
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Lo que no se pisa
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Por lo que la gente parece que se esta inventando las cosas.
    ¿Y te extraña? internet cada vez se parece más a la política, donde algunos les va la vida en convencer a otros aunque sea mintiendo, triste.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    A mi RE 2 remake si, me parece una obra maestra, no se a ti XD Yo no pongo notas a los videojuegos (nunca me veras hacerlo), me parece la cosa mas absurda del mundo.

Llevo 4 horas del juego y es exactamente igual al 2, pero con mas accion (logico). Es que es ridiculo que el 2 le encante a la gente y este anden diciendo que no merece la pena, acojonado me quedo.
    Mismos graficos (en algunas cosas mejores claro), misma jugabilidad, (salvo 2 cambios), mismos menus, mismos tipos de desbloqueables, mismo tipo de juego... Es como decir que te encanta Dark Souls, pero Bloodborne no... no tiene sentido.
    Que sera mas corto???? claro, como lo era el 3 original. Que el juego es caro para las oras que ofrece??? Es posible, pero ello no lo hace peor.
    Re 2 remake no seria peor videojuego si hubiese costado 100 euros.

Pero bueno de momento ya he leido cosas que son directamente falsas....
    1º- Habia leido que el juego empieza directamente en el Metro, falso, el juego empieza en el apartamento de Jill, con un inicio bastante impactante.
    2º- Habia leido que no pisabas la comisaria, falso de nuevo, en el juego si vas a la comisaria del 2. Por lo que la gente parece que se esta inventando las cosas.
    Deberias de volver a revisar las criticas, la gente menciona otros escenarios que no se pisan.... no la comisaria. También han suprimo puzzle.

A mi el Re 2 Reamake me gusto, pero respetaban la mayorías de localizaciones del clasico, a mi eso del 3 me tira para atras, ya que por lo menos en mi caso me hacia ilucion volver a visitar muchos escenarios del 3 original, quitandolos me quita el hype, ya lo jugare cuando este barato.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Deberias de volver a revisar las criticas, la gente menciona otros escenarios que no se pisan.... no la comisaria. También han suprimo puzzle.

A mi el Re 2 Reamake me gusto, pero respetaban la mayorías de localizaciones del clasico, a mi eso del 3 me tira para atras, ya que por lo menos en mi caso me hacia ilucion volver a visitar muchos escenarios del 3 original, quitandolos me quita el hype, ya lo jugare cuando este barato.
    A mi podian haber tirado por la borda todo escenario del 3, hacerlo todo en plan reboot y seguiria siendo igual de rematadamente bueno el juego... No he hablado en ningun momento del la dichosa torre del reloj, por que ya se que aqui solo se la ve por fuera, pero no entras, solo he hablado de las habladurias como esos 2 puntos que he comentado, que son FALSAS y la gente incluso las cacarea por internet. Cuando me pase el juego vere cuanto hay y cuanto no hay de RE3, por ahora es un remake como la copa de un pino. Tenga o no puzzles, o tenga o no una torre del reloj.
    Es mas, este juego no podria considerarse ni una entrega a parte, pues es TAN TAN continuista de RE 2 remake que perfectamente lo podrian haber metido como una expansion de pago (no DLC no confundir), fijate si es practicamente de la misma calidad que RE 2 remake. Pero es que curiosamente RE 3 original tampoco podria ni considerarse una nueva entrega de la serie, pues el juego era un calco de RE 2 pero con mas accion y mas lineal. Justamente igualico que este RE 3 remake lo que son las cosas de los remakes que copian hasta sus "defectos" (por decirlo de alguna manera, ya que segun mucha gente la linealidad es algo bueno, y cuando sale algo abierto ya lo critican ahora aqui critican que sea lineal XDDDDD)
    Lo unico que si que no me gusta es que hayan eliminado el poder sacar cuchillo y granadas sin tener que equiparlas como en el 2. Para mi eso es un paso atras en la jugabilidad, pero bueno, por contra aqui tenemos una esquiva que viene muy bien (similar a la de RE Revelations 2).

https://www.3djuegos.com/noticias-ve...e-deja-ver-en/

Hostias XD han copiado hasta el parry de Sekiro XDDDD hasta casi mismo sonido y el mismo punto rojo que indica la ejecucion XD
    Ojala salga algo decente de todo esto...

Página 523 de 568 PrimerPrimer ... 23423473513519520521522523524525526527533 ... ÚltimoÚltimo