Página 543 de 1075 PrimerPrimer ... 434434935335395405415425435445455465475535936431043 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,421 al 5,430 de 10750

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    No logro comprender qué ventaja aporta tener un juego en exclusiva en tu consola que nunca salga en otro sistema, tampoco entendí las pataletas del otro día cuando se anunció el Horizon Zero Dawn en PC, por esto mismo me flipa leeros que Xbox no tiene exclusivos como una pega.
    Pues que esos juegos exclusivos, son los que hacen decidirte por dicha consola.

Si en la consola Microsoft tienes TODOS los juegos multiplataforma...
    Y en Sony tienes TODOS los juegos multiplataforma + los exclusivos de Sony...

Pues ¿en cuál vas a preferir gastarte los euros?

A ver, que todas tienen sus exclusivos. Pero hoy por hoy, Sony tiene más y mejores.

Por no hacer una búsqueda más exhaustiva, comparemos Wikipedia

Exclusivos XOne. Muchos disponibles para Windows

Exclusivos PS4. Casi ninguno disponible en otras plataformas.

A la hora de elegir entre una y otra, pues lo de los exclusivos pesa en la decisión, y mucho.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Lo irónico de todo es que en el mundo real(fuera de foros) los exclusivos pesan muy pocos, los juegos mas vendidos y jugados no suelen ser exclusivo, el grueso de personas se compran consola por precio y multis
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Pues que esos juegos exclusivos, son los que hacen decidirte por dicha consola.

Si en la consola Microsoft tienes TODOS los juegos multiplataforma...
    Y en Sony tienes TODOS los juegos multiplataforma + los exclusivos de Sony...

Pues ¿en cuál vas a preferir gastarte los euros?

A ver, que todas tienen sus exclusivos. Pero hoy por hoy, Sony tiene más y mejores.

Por no hacer una búsqueda más exhaustiva, comparemos Wikipedia

Exclusivos XOne. Muchos disponibles para Windows

Exclusivos PS4. Casi ninguno disponible en otras plataformas.

A la hora de elegir entre una y otra, pues lo de los exclusivos pesa en la decisión, y mucho.
    Lo de "mejores" es cuestionable, más que nada porque me llama mucho Bloodborne (lo probé 10 minutos en PSnow), Last of Us (idem aunque a este le di un par de horas pero me pareció mucho menos atractivo, como si hubiera muchos otros juegos similares) y Driveclub directamente me parece muy bueno, pero la verdad es que me tira más Forza 6 que todos ellos, el resto de exclusivos de Xbox no me llaman eso sí. Entiendo que esos juegos pesen en la decisión de compra, no para mí que simplemente veo a las consolas como un PC super limitado que ningún juego me animaría a comprar, pero creo que me fijaría mucho más en otros aspectos pues al fin y al cabo esos pocos juegos te duran unos meses y la consola es para años. De todas formas es solo mi opinión, cada uno hace lo que crea, sólo me reafirmo en lo injusto y absurdo de llamar fracaso a la presentación de Xbox con la esperanza de que Sony lo hará mejor, y que solo necesita mostrar exclusivos, es decir juegos que sean buenos o malos, su valor es que no los tendrá la Xbox (ni ningún otro). Me parece que estas compañías fidelizan usuarios de una forma tan burda que no me entra en la cabeza xD

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Lo irónico de todo es que en el mundo real(fuera de foros) los exclusivos pesan muy pocos, los juegos mas vendidos y jugados no suelen ser exclusivo, el grueso de personas se compran consola por precio y multis
    Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje

Mira y precisamente que un juego multi vaya mejor en tu consola sí me parece un argumento de peso para la compra, y parece que soy defensor de Microsoft o algo xD pero si fuera Sony el que tiene la consola potente diría lo mismo, de hecho es uno de los motivos fuertes por los que prefiero el PC.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Las consolas van a ser la mejor opción potencia/precio durante 2 o 3 años al menos, luego pues se irán quedando atrás, pero armarte un pc de esa potencia se te va fácilmente a los 1000€.
    i7 3770k@4.2ghz / Asus Z77A
    24gb ram Ddr31600Mhz
    RX 5600XT Powercolor
    Cooler Master G750m
    Kingston SSD 500gb / Hdd 1tb
    Thermaltake V3
    PS5 DIGITAL EDITION

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Sin precio de Ampere y RDNA 2 no sabemos lo que costara armarse un PC equivalente a las nuevas consolas.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Seguro que más pero, un PC a mí me da opciones muy importantes que las consolas no como mods o soporte full VR y hay componentes que duran muchos años. Te puedes dejar 100 pavos en un Noctua, otros 100 en una fuente gold con 10 años de garantía y otros 100 en una buena caja, que por eso tienes una XBOX One con juego pero, cuando casque tienes poco más que un trasto

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    No logro comprender qué ventaja aporta tener un juego en exclusiva en tu consola que nunca salga en otro sistema, tampoco entendí las pataletas del otro día cuando se anunció el Horizon Zero Dawn en PC, por esto mismo me flipa leeros que Xbox no tiene exclusivos como una pega.
    La ventaja es obvia, o compras la consola o no juegas.

Que te gustán ¿los Mario, los Zelda y compañia? Adivina.

Ahora bien, yo soy pecero ergo yo encantado que todos los juegos salgan en pc, pero si yo tuviese que comprar una consola, evidentemente sería o Nintendo o Sony, para qué coño quiero una Xbox si tengo PC y los juegos son multiplataformas...

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Seguro que más pero, un PC a mí me da opciones muy importantes que las consolas no como mods o soporte full VR y hay componentes que duran muchos años. Te puedes dejar 100 pavos en un Noctua, otros 100 en una fuente gold con 10 años de garantía y otros 100 en una buena caja, que por eso tienes una XBOX One con juego pero, cuando casque tienes poco más que un trasto
    La cuestión es que el pc de mi firma, incluso con la RX 570 que sustituye a mi fallecida GT 980Ti, puede con todo a nivel medio o alto dependiendo evidentemente del juego... pero si quiero mejorar mi pc tengo que gastarme pasta en una gráfica si o si, y pongamos que con las nuevas consolas resulta que los nuevos juegos me piden actualizar el microprocesador... yo para currar y jugar a mis 292 juegos en STEAM + los de Uplay, Blizzar, Origin, Gog, Twitch y EpicGames... pues no necesito más, y creeme no me he jugado ni el 40% de los juegos que tengo...
    Por lo que tengo clarísimo que si no tuviese el problema que tengo en mis manos y pudiese usar sin problemas un mando mandaría a tomar por el culo a Intel/Amd y Nvidia/Amd.
    Última edición por Estoyencrysis; 09/05/2020 a las 19:47
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    Las consolas van a ser la mejor opción potencia/precio durante 2 o 3 años al menos, luego pues se irán quedando atrás, pero armarte un pc de esa potencia se te va fácilmente a los 1000€.
    Yo me iría a los 1800€ para algo equivalente a la nueva Xbox.

Saludos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Claro señor gatuno, estaba jugando al Mankind con una GPU como tu difunta y menos micro 1080@60, ahora con el 3600 he subido cosillas y va un poco más fino. Y por supuesto que podría tirar decentemente este título con una 570, incluso una 4GB con el 2500K; también podría haber citado en el anterior menso componentes decentes más baratos pero, no es lo que quería decir. Lo que quería decir es que comparar hardware consola VS PC no es tan sencillo, por mucho que nos podamos centrar en placa, memoria y GPU que puedan dar un rendimiento similar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    Lo dudo bastante, incluso en las generaciones basadas en RISC los juegos te dejaban con la boca abierta pero es que iban todos a 30fps..... ahora que son x86 y encima pretenden funcionar a 1080p60fps como mínimo, me da a mí que salen en igualdad de condiciones que el PC (algo más optimizadas eso sí)... la economía de escala hará que una consola sea algo más barata a igualdad de potencia pero que la diferencia no será abismal, eso pienso, no me veo una consola de 500€ dando lo mismo que un PC de 1000€ (ojo, siendo justo sin contar monitor) ni siquiera de salida. Aparte lo que te dicen de las enormes ventajas del PC que incluso siendo más caro compensa, a mí por ejemplo me da gustirrinin ponerme dosbox y un juego de los 90 sin problema ninguno.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    si yo tuviese que comprar una consola, evidentemente sería o Nintendo o Sony
    Fíjate que todos los juegos de Nintendo se pueden emular decentemente xD

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Claro señor gatuno

Me has hecho buscar quien coño es el señor gatuno..... siempre había pensado que su avatar es un dibujo de esos que te hacen en los sitios cool del café expreso ahora veo que es un gato del revés

Página 543 de 1075 PrimerPrimer ... 434434935335395405415425435445455465475535936431043 ... ÚltimoÚltimo