Página 545 de 593 PrimerPrimer ... 45445495535541542543544545546547548549555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,441 al 5,450 de 5929

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Sega está “impaciente” por compartir emocionantes noticias sobre el 30 aniversario de Sonic:

https://www.3djuegos.com/noticias-ve...ntes-noticias/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Enzo33 Ver mensaje
    Sega está “impaciente” por compartir emocionantes noticias sobre el 30 aniversario de Sonic:

Uff a ver que anuncian...

Cita Iniciado por Enzo33 Ver mensaje

Cada vez que una empresa dice lo de "emocionantes noticias", luego es todo una castaña.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

El señor de los forillos Avatar de GF3

Xbox podría vender consolas con 6 meses de acceso al Gamepass y creo que acertaría, seria una estrategia agresiva que a muchos les llamaría bastante.

En esos 6 meses te hinchas a jugar y probar, y luego ya te tienen "enganchado".

Un saludo

Resident Evil 8 apostara por el terror y sera la entrega más oscura y cruenta de toda la serie:

https://www.somosxbox.com/resident-e...a-serie/862950

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80300

Un saludo.
    Última edición por Enzo33; 11/05/2020 a las 16:53

Ayer decía yo que el gamepass puede ser la gran ventaja real de la nueva xbox y hoy me pasa un amigo un enlace donde están haciendo grupos para pillar 3 años del pass por 10€.... sinceramente, dudo mucho que Microsoft le ponga límites a esto y va a ser un vende consolas si Sony no hace algo similar pues el ahorro en juegos es brutal (no sé cómo demonios puede serle rentable eso a Microsoft también os lo digo).

EDITO: No iba a poner el enlace pero creo que no imcumple las normas

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Ayer decía yo que el gamepass puede ser la gran ventaja real de la nueva xbox y hoy me pasa un amigo un enlace donde están haciendo grupos para pillar 3 años del pass por 10€.... sinceramente, dudo mucho que Microsoft le ponga límites a esto y va a ser un vende consolas si Sony no hace algo similar pues el ahorro en juegos es brutal (no sé cómo demonios puede serle rentable eso a Microsoft también os lo digo).

EDITO: No iba a poner el enlace pero creo que no imcumple las normas
    Pues porque no es rentable, seguro que pierde dinero. Simplemente está promocionándolo.
    Es un servicio interesante cuando tienes un porrón de juegos, pero cuando salgan la nueva gen, no sé si habrá muchos juegos de nueva gen el el pase.
    .

El señor de los forillos Avatar de GF3

Pues puede ser rentable, de forma que si en vez de vender 30 ó 40 millones de consolas como ha vendido esta generación, vende 100 millones como ha vendido Sony, sacad las cuentas.

Yo creo que aunque en parte medio regalen el gamepass es porque esta haciendo una apuesta a futuro y no a corto plazo.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Pues puede ser rentable, de forma que si en vez de vender 30 ó 40 millones de consolas como ha vendido esta generación, vende 100 millones como ha vendido Sony, sacad las cuentas.

Yo creo que aunque en parte medio regalen el gamepass es porque esta haciendo una apuesta a futuro y no a corto plazo.

Un saludo
    Hasta donde yo se, mucho del dinero que se llevan a casa suele ser por las ventas de los videojuegos, pues al final la consola la pagas una vez y ya esta (salvo que se te rompa), sin embargo la venta de videojuegos es una entrada constante de dinero (que se llevan bastante del dinero de royalties) (no le tiene que joder a Epic tener que pasar por el aro de las consolas XDDD)
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    Pues porque no es rentable, seguro que pierde dinero. Simplemente está promocionándolo.
    Es un servicio interesante cuando tienes un porrón de juegos, pero cuando salgan la nueva gen, no sé si habrá muchos juegos de nueva gen el el pase.
    Buen detalle que no había pensado.

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje

Un saludo
    Recuerdo la PSX con el tema de la piratería que era una locura, solo conocí a una persona que no la tenía pirata junto a unos 15 juegos, los demás, que eran bastantes (por lo menos 10 personas) tenían la máquina pirata y 1 o 2 juegos comprados, luego cientos de CD pirata... quiero decir, si a Sony le fue rentable que incluso sudo de adelantar PS2 cuando apareció Nintendo 64... o quizá la piratería era tanta que aún así vendía muchos más juegos y le salían las cuentas.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hasta donde yo se, mucho del dinero que se llevan a casa suele ser por las ventas de los videojuegos, pues al final la consola la pagas una vez y ya esta (salvo que se te rompa), sin embargo la venta de videojuegos es una entrada constante de dinero (que se llevan bastante del dinero de royalties) (no le tiene que joder a Epic tener que pasar por el aro de las consolas XDDD)
    Lo mismo una estrategia rentable es vender muchas consolas y luego complementar con el mercado en PC donde el gamepass no es tan utilizado como quisieran pero recuerda que comienzan a sacar sus juegos en Steam, ahí amasan bastante dinero (con el gamepass a precio completo también, quiero decir que con las promociones que han hecho hasta ahora obviamente no se sostiene).

Página 545 de 593 PrimerPrimer ... 45445495535541542543544545546547548549555 ... ÚltimoÚltimo