Página 553 de 595 PrimerPrimer ... 53453503543549550551552553554555556557563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,521 al 5,530 de 5943

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Ghost of tsushima.

Una mezcla de mundo abierto genérico (made in ubisoft), con combates a lo AC pero mas cutre, el menu del mapa me recordo a TW3,

Eso si el juego al ser exclusivo tendra el el Hype detrás como es lógico, obra maestras y cosas asi, pero dentro del mundo real, se va bastante de mala calidad en muchos aspectos.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Ghost of tsushima.

Una mezcla de mundo abierto genérico (made in ubisoft), con combates a lo AC pero mas cutre, el menu del mapa me recordo a TW3,

Eso si el juego al ser exclusivo tendra el el Hype detrás como es lógico, obra maestras y cosas asi, pero dentro del mundo real, se va bastante de mala calidad en muchos aspectos.
    Puf... yo ahora estoy jugando al Odisey... y la verdad el video del Ghost me recuerdo en exceso...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Puf... yo ahora estoy jugando al Odisey... y la verdad el video del Ghost me recuerdo en exceso...
    Es cierto, hasta la forma en que recolectas la madera es igual....y el mapa ni se diga.
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Ghost of tsushima.

Venía a decir básicamente lo mismo.
    El combate me pareció lamentable. Cada espadazo que metía el protagonista lo comparaba con la majestuosidad del combate del Sekiro, y sí, este Ghost se me considerablemente mejor que el Sekiro, pero el Lobo Gris es mucho Lobo Gris.
    Hasta de hecho el combate me recordó al jueguecito de Kendo de la Wii.

Hype lo tendrá, pero que se va a llevar una hostia también es cierto. De hecho ya se vio el peaso de downgrade que le han metido, cosa de lo más lógica.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Todavia queda gente que piense que cuando Fortnite se pase de moda se acaba lo de Epic?

Lo raro sera que esta gente no tenga mas dinero que Valve antes de 2021. Ya su maximo responsable estaba por encima de Gabe newell en cuanto a fortuna y con Tencent detras muchisimo mas dinero que Valve.
    Sí, siempre que no logren tener otro juego de moda, se acabará el marketing agresivo de ahora que a todas luces son gastos insostenibles a medio plazo. Seguramente tengan más dinero que Valve pero ya quisieran posicionar su tienda del mismo modo, y no les beneficia la prepotencia con la que han comenzado poniendo a la comunidad en su contra. Eso sí, admiro como han logrado que algunas personas por internet les defiendan siendo la peor plataforma con diferencia, toda una demostración de ingeniería social.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Sí, siempre que no logren tener otro juego de moda, se acabará el marketing agresivo de ahora que a todas luces son gastos insostenibles a medio plazo. Seguramente tengan más dinero que Valve pero ya quisieran posicionar su tienda del mismo modo, y no les beneficia la prepotencia con la que han comenzado poniendo a la comunidad en su contra. Eso sí, admiro como han logrado que algunas personas por internet les defiendan siendo la peor plataforma con diferencia, toda una demostración de ingeniería social.
    Con todo el respeto del mundo y aunque sé que es tú opinión personal, decir que la Epic Store es la peor plataforma de todas, es algo muy fuerte, yo para considerar algo asi pues la plataforma tendría que tener malos juegos o poca variedad, pésima velocidad de descarga, errores al descargarte un juego y qué te lo tengas que volver a bajar, con precios muy altos y sin ofertas, que compres un juego y no te lo valgan y pierdas tu dinero, etc.

En mi caso la Microsoft Store es la única que me ha dado problemas con las descargas, pero no la considero peor, tiene sus áreas de oportunidad, y yo compro y tengo los launchers de STEAM, Epic, Uplay, GOG, Origin y Microsoft (Xbox) y gracias a todas ellas he y estoy disfrutando de mi pasatiempo favorito los videojuegos, a veces con grandes ofertas, otros con sus servicios de suscripción y hasta juegos gratuitos.

Y de nuevo no quiero entrar en debate o discusión solo que sentí que debía dar mi punto de vista ante esa opinión, muy respetable por cierto.

Saludos y a disfrutar de esta época en donde divertirse con grandes videojuegos es tan fácil, económico y al alcance de todo mundo (mucho mejor que piratear los juegos).
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

No solo Fortnite (que ya está en lenta decadencia) sino con lo que saquen de benificios del Unreal Engine tienen para regalar (literalmente). No son ni serán alternativa a Steam porque ninguna tienda lo es, pero lo que ya está claro es que han venido para quedarse.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Epic Games será el demonio, pero hacía años que no veía regalar tantos juegos (fuera de Epic Games) como ahora. También hacía años que no compraba tantos juegos en Steam (sí, sí, Steam) como ahora porque las ofertas suelen ser mejores que antes de que apareciera Epic Games. Además, ya tengo más de 100 juegos en la biblioteca de Epic Games, casi todos gratis y de calidad decente (no como muchos chorrijuegos que regalan por ahí), también trajo ex-exclusivos de PS. La que me da penilla es GoG, que le cuesta seguir el ritmo. Y luego las ofertas con el cupón de 10€ están bastante bien.

No me extrañaría que dentro de un tiempo ofrecieran también subscripciones mensuales (y Steam, lo mismo). Pero vamos, como consumidor de videojuegos y no accionista de ninguna empresa, a mí Epic sólo me ha traído ventajas dentro y fuera de su plataforma. Los juegos de Epic no me han dado todavía ningún problema. Los del gamepass, múltiples. Así que eso de la peor plataforma..., lo dudo. De hecho, me gusta su funcionamiento más que Origin. Aunque eso no significa que no tenga mucho que mejorar, no confundamos.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 15/05/2020 a las 09:01
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

AMD R9 3900X/MSI B450 Gaming Plus MAX/32GB (2x16) DDR4 3200 G.Skill Aegis CL16/AMD Radeon HD6850 1GB/Seasonic S12III 550W
    Crucial P1 500GB
    //Intel i5 4460/Gigabyte Z97X-SLI/16GB (2x8) DDR3 1600 G.Skill CL9/Samsung 850 EVO 250GB/Seasonic G Series 550W

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Sobre las posibles mejoras de la epic games store, parece que van a implementar un sistema de logros y trofeos cogiendo prestadas cosas del de xbox y el de playstation https://trello.com/c/apfJsxbA/30-achievements

Y sobre los juegos gratis, circula esta captura por ahí, pero no sé si tendrá veracidad o será un montaje.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Página 553 de 595 PrimerPrimer ... 53453503543549550551552553554555556557563 ... ÚltimoÚltimo