Página 568 de 568 PrimerPrimer ... 68468518558564565566567568
Resultados 5,671 al 5,680 de 5680

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Por favor que no la caguen. Esta saga se merece ya que saquen algo bueno.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Se rumorea que los responsables son los 3 grandes de la saga, Director del 1, director de Arte de casi toda la saga y director de sonido y banda sonora de casi toda la saga, va a ser MUY MUY dificil que la caguen, y ademas se rumorea que ha sido Sony el la que va a poner la pasta para el proyecto, por lo que se espera un triple A de manual.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Se rumorea que los responsables son los 3 grandes de la saga, Director del 1, director de Arte de casi toda la saga y director de sonido y banda sonora de casi toda la saga, va a ser MUY MUY dificil que la caguen, y ademas se rumorea que ha sido Sony el la que va a poner la pasta para el proyecto, por lo que se espera un triple A de manual.
    Estamos ante el mejor juego de la historia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Lo tiene todo para ser un exclusivo endiosado hasta el infinito y más allá xD

Hombre, si son de la calidad que tiene por costumbre sony es totalmente justificable el hype, al margen de que sea exclusivo o no, que como siempre es el cancer de la industria, ya venga de sony, nintendo (los amos de las exclusivas) epic, microsoft o steam. Pero su exclusividad no tiene nada que ver con su calidad, y en esto los valores de produccion de sony a nivel de graficos, doblaje al español, sonido, guion y demas suele ser de lo mas top de la industria. No se si es algo que se lo exige a sus juegos exclusivos o que será, pero los juegos abanderados de sony no defraudan en valores de producción. Otra cosa es que le gusten o no a todo el mundo los juegos, eso como hemos visto es imposible. Nunca llueve a gusto de todos. (Mismamente el caso de God of war).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Lo tiene todo para ser un exclusivo endiosado hasta el infinito y más allá xD
    Asi es. Las producciones de Sony suelen ser garantia de calidad, pero vamos, que ya puede salir lo que sea, que va a ser endiosado y defendido a capa y espada

Si de algo me he dado cuenta en la ultima decada es que los exclusivos de consola suelen tener una sobrevaloracion incluida de serie. Es increible la de joyas indie que hay por ahi que no hacen ningun ruido y la de juegos normalitos exclusivos que si que lo hacen y son puestos hasta por encima de cualquier indie.

Y si lo hiciera Kojima ya no haria falta ni lanzarlo a la venta para darle el GOTY

A mi me gustaba muchisimo Silent hill, pero preferiria una nueva IP antes que usar el nombre de una saga mas que muerta. No se que es mas triste, si que se sobrevalore por ser exclusivo o que se haga por tener un nombre de una saga mitica, aunque esta lleve ya 15 años haciendo el ridiculo.

Nunca entendere el hype por sagas que lo unico que les queda de calidad es el titulo. Aunque al menos este Silent hill tiene un buen equipo detras, pero podrias crear nueva IP de terror.

Peor es lo de Halo 6, que venimos del pesimo Halo 4 y el aun peor Halo 5, y la gente como loca con el 6, que lo van a hacer los mismos.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hombre, si son de la calidad que tiene por costumbre sony es totalmente justificable el hype, al margen de que sea exclusivo o no, que como siempre es el cancer de la industria, ya venga de sony, nintendo (los amos de las exclusivas) epic, microsoft o steam. Pero su exclusividad no tiene nada que ver con su calidad, y en esto los valores de produccion de sony a nivel de graficos, doblaje al español, sonido, guion y demas suele ser de lo mas top de la industria. No se si es algo que se lo exige a sus juegos exclusivos o que será, pero los juegos abanderados de sony no defraudan en valores de producción. Otra cosa es que le gusten o no a todo el mundo los juegos, eso como hemos visto es imposible. Nunca llueve a gusto de todos. (Mismamente el caso de God of war).
    Lo digo por lo que comenta ni0g0s que el juego puede ser muy bueno y puede que Sony logre un título que de salida ya aproveche bastante la máquina y marque el comienzo de la generación, pero que de salida ya va con ventaja gracias a toda esa gente que lo endiosará creo que no hay duda.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Pero los Silent Hill no son multiplataforma??
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Resident Evil 8 podría llegar entre enero y marzo de 2021. Se dice que iba a llegar a principios de Enero de 2021 pero se ha retrasado por el covid.

https://www.muycomputer.com/2020/05/...ro-marzo-2021/

https://www.hobbyconsolas.com/notici...o-rumor-650381

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Asi es. Las producciones de Sony suelen ser garantia de calidad, pero vamos, que ya puede salir lo que sea, que va a ser endiosado y defendido a capa y espada

Si de algo me he dado cuenta en la ultima decada es que los exclusivos de consola suelen tener una sobrevaloracion incluida de serie. Es increible la de joyas indie que hay por ahi que no hacen ningun ruido y la de juegos normalitos exclusivos que si que lo hacen y son puestos hasta por encima de cualquier indie.

Y si lo hiciera Kojima ya no haria falta ni lanzarlo a la venta para darle el GOTY

A mi me gustaba muchisimo Silent hill, pero preferiria una nueva IP antes que usar el nombre de una saga mas que muerta. No se que es mas triste, si que se sobrevalore por ser exclusivo o que se haga por tener un nombre de una saga mitica, aunque esta lleve ya 15 años haciendo el ridiculo.

Nunca entendere el hype por sagas que lo unico que les queda de calidad es el titulo. Aunque al menos este Silent hill tiene un buen equipo detras, pero podrias crear nueva IP de terror.

Peor es lo de Halo 6, que venimos del pesimo Halo 4 y el aun peor Halo 5, y la gente como loca con el 6, que lo van a hacer los mismos.
    Pues no habra habido casos de resurgir de sagas "con un pie en la tumba" eso si, que te gusten a ti ya es otra historia, pero por ejemplo ahi tienes claros ejemplos con la saga Tomb Raider, Resident Evil, Castlevania, Wolfenstein, Metroid, o el mismo God of War (que por mucho que digas la saga ya tenia enormes sintomas de fatiga), y hay mas ejemplos, (y habrá mas con el tiempo). Pero claro por ejemplo de Halo infinity se espera muchisimo que sea mundo abierto, eso ya de por si a ti te parece un paso atras.
    Silent Hill a partir del 4 empeoro a saco, no quiere decir que no se puede revitalizar la saga como se ha hecho con otras tantas sagas.
    A mi al menos si cogen una saga que me gusta y la vuelven a hacer grande (en calidad) agradecido que estaré. Pero vamos que si me hacen otra IP nueva igual que silent Hill pero la llaman Smoke Mountain me va a dar exactamente igual el nombre XDD sigue siendo un Silent Hill camuflado XD. De la misma manera que Bloodborne no deja de ser un Dark Souls, aunque le cambien el nombre.

Ivanjmg la publicidad hace mucho, eso esta claro, a mi personalmente me da exactamente igual lo que la gente lo endiose XD, yo se perfectamente lo que me encanta, y por mucha endiosada que quieran hacer si el juego es malo será malo. Y que usen una IP consagrada puede tanto sumar puntos como restar puntos, pues tambien hay casos de sagas resucitadas que no han dado la talla a pesar de usar un nombre mitico (de hecho hay muchos mas ejemplos de juegos que ha pasado esto, a juegos que han sumado puntos), la nostalgia tira mucho atras a mucha gente, y en cuanto sale algo que se sale de lo que ellos conocen (a mucha gente no le gusta ni los Doom nuevos (a ti por ejemplo), o la saga Tomb Raider nueva) ya lo van a puntuar peor que la saga "clasica", incluso hay gente que echa pestes sobre Half Life Alyx por apostar por la VR... Un gran nombre detrás conlleva una gran responsabilidad (a lo Spiderman), no se les da puntos extra por llevar el nombre, puedo poner ejemplos a cientos si me pongo a buscar un poco entre los fracasos, sin ir mas lejos ahi teneis casos como Golden Axe Beat Rider, o Splatterhouse y otros tantos.
    Última edición por Railgunner; 30/05/2020 a las 20:52

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Pero los Silent Hill no son multiplataforma??
    Si, pero Sony habra puesto dinero para hacer ellos la proxima entrega. Si, asi de vaga es la Konami actual

O quizas sea un juego de terror bajo otro nombre (ojala), pero lo dudo mucho. No estarian dando tanta propaganda a la marca Silent hill
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 568 de 568 PrimerPrimer ... 68468518558564565566567568