Página 6 de 420 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 4193

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Joder, precisamente hoy le decia a un amigo que era una putada que castlevania fuera de konami

grandisima noticia. Claro que si no sacan el 1, mal vamos
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues nada relacionado con Half Life 3 o un Episode 3, al final mostraron un trailer cinematografico del nuevo Counter Strike y un trailer de un documental sobre los jugadores de Dota 2:

http://www.gametrailers.com/videos/4...entary-trailer

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Trials Evolution: Gold Edition anunciado para PC, eso si para el 2013.

Master Avatar de Caulfield

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    Trials Evolution: Gold Edition anunciado para PC, eso si para el 2013.

Grandisima noticia. Adictivo como pocos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

De put*a madre. Como echaba de menos tener este juego en PC, al Trials 2 le meti incontables horas para pasarmelo.

Master Avatar de Kennybi
    Valencia (Odio todo lo que pida mi gráfica en mínimo, al igual que mi quad core).

Cada vez me gusta más, Hitman Absolution:

Última edición por Kennybi; 09/09/2012 a las 12:47
    Intel Pentium QUAD CORE Q8400 2.66 GHZ 4M BX8058, ASUS P5P41D SOCKET 775 DDR II ATX, 2 X 4 Kingston DDR II (800) N6, Gigabyte GTX 650 2GB OC GDDR5 HDMI, Creative SB0350 Audigy 2 ZS Sound Card (Tirando de sonido de placa Realtek HD Audio, puesto que los drivers en Win 7 dan pena), TV LED 22'' Haier LET22T1000HF Full HD, NOX NX Series 620W ATX 12V & EPS

Cuenta inhabilitada

Ya hace un par de semanas que esta disponible por cortesía de FX Interactive, otro de sus recopilatorios, esta vez se trata del Flatout Anthology, el cual incluye el Flatout original (posiblemente el mejor), el muy entretenido y destacable en su genero Flatout 2 y el ultimo y deleznable Flatout 3 por primera vez editado en España en Español (y no Steam) por 9,95€ el pack. Comento que no se incluye el Flatout Ultimate Carnage (se trata de una versión del Flatout 2 con contenido adicional...). En resumen, si alguien le interesa ya sabe, solo por los dos primeros ya vale la pena, yo ya los tengo y por el tercero no vale la pena (o eso creo, al fin y al cabo solo he visto vídeos) pero a ese precio es tentador aunque sea por curiosidad-coleccionismo.
    Para mi el mejor es el Ultimate carnagie,eso si el tres nefasto,yo tenia ya flatout 2 y UC y vi una oferta de steam con todos y la verdad que el 3 me parece el mas malo de todos,el UC aunque sean los mismos circuitos para mi esta mejor que el dos pues hay mas oponentes la jugabilidad mejora bastante para destruir a los rivales,esta mejor para el modo carnagie,por eso para mi es el mejor y el tercero me parece bastante prescindible.

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Vamos a levantar un poco el hilo, aunque sea con "basura":

FX interactive trae a España el próximo 25 de Octubre el Arcade de combate con vehículos de cuatro ruedas Gas Guzzlers con sus cuidadas ediciones habituales al precio de 19,95€. Ya aviso que probé la beta publica y me pareció basura (una mezcla mala de Flatout y Crasday), ahora a salido una demo final. Los interesados en probarla la podéis bajar de aquí. Son 1,65GB.

Mucho mas interesante probablemente es la DEATH TO SPIES ANTHOLOGY también de FX, por solo 9,95€ tenéis los 2 juegos de la saga (el segundo por primera vez con voces dobladas). No son juegos triples A pero al que le guste una mezcla de Hitman con Splinter Cell ambientado en la 2ª Guerra Mundial probablemente le encantara (a mi me parecen mas que decentes).

Y para no parecer Micromania o el departamento de marketing de FX cambiamos un poco de tercio:

La versión de demostración de la tercera parte de las aventuras de Nina Kalenkov. Mas absurdas que nunca... Demo de Secret Files 3

Versión de prueba de la quinta entrega de la saga de conducción basada en la serie alemana Alarma Cobra. Demo de Crash Time 5: Undercover

Por hoy es todo.

Viking: Battle for Asgard PC estará disponible en Steam y GamersGate. No hay noticias todavía sobre características específicas de PC, tales como texturas de mayor resolución o la configuración gráficos avanzados.
    ----

Bueno lo acabo de leer y es una sorpresa, yo creo que lo jugué hace 4 años en PS3, el juego estaba bastante bien, no era un juegazo, pero se dejaba llevar. El problema está que si no consiguen una adaptación mejor en PC, seguramente se vea cutre, porque en PS3 ya no era gran cosa gráficamente. No se..., como se acaba la gen están sacando juegos y remakes a mansalva ¿veremos al algún día el RDR?.

Salu2

Master Avatar de Kennybi
    Valencia (Odio todo lo que pida mi gráfica en mínimo, al igual que mi quad core).

Vamos a levantar un poco el hilo, aunque sea con "basura":

FX interactive trae a España el próximo 25 de Octubre el Arcade de combate con vehículos de cuatro ruedas Gas Guzzlers con sus cuidadas ediciones habituales al precio de 19,95€. Ya aviso que probé la beta publica y me pareció basura (una mezcla mala de Flatout y Crasday), ahora a salido una demo final. Los interesados en probarla la podéis bajar de aquí. Son 1,65GB.

Mucho mas interesante probablemente es la DEATH TO SPIES ANTHOLOGY también de FX, por solo 9,95€ tenéis los 2 juegos de la saga (el segundo por primera vez con voces dobladas). No son juegos triples A pero al que le guste una mezcla de Hitman con Splinter Cell ambientado en la 2ª Guerra Mundial probablemente le encantara (a mi me parecen mas que decentes).

Y para no parecer Micromania o el departamento de marketing de FX cambiamos un poco de tercio:

La versión de demostración de la tercera parte de las aventuras de Nina Kalenkov. Mas absurdas que nunca... Demo de Secret Files 3

Versión de prueba de la quinta entrega de la saga de conducción basada en la serie alemana Alarma Cobra. Demo de Crash Time 5: Undercover

Por hoy es todo.
    Hay te quería preguntar, me gustan los juegos rollo Hitman y eso, pero he leido que el death to spies son dificiles pero de narices, ¿vale la pena o es todo el rato, ala ya me han visto y dead?.

Yo aprovecho que curiosamente FX mas información en su web, lo saca un día antes que steam a 19.95 € (aunque steam lo que tendrá son lo logros y poco mas), este juego, espero que este bien.

Lucius:

P.D: Veo que ahora hay que hacerse una cuenta de FX y activar el producto solo es una vez, ¿no me lleva DRM en plan Uplay o algo cada vez que inicias un juego no?, lo digo por que me pille la fuga de deponia y ya no viene ese papel que antiguamente había.
    Última edición por Kennybi; 12/10/2012 a las 18:06
    Intel Pentium QUAD CORE Q8400 2.66 GHZ 4M BX8058, ASUS P5P41D SOCKET 775 DDR II ATX, 2 X 4 Kingston DDR II (800) N6, Gigabyte GTX 650 2GB OC GDDR5 HDMI, Creative SB0350 Audigy 2 ZS Sound Card (Tirando de sonido de placa Realtek HD Audio, puesto que los drivers en Win 7 dan pena), TV LED 22'' Haier LET22T1000HF Full HD, NOX NX Series 620W ATX 12V & EPS

Página 6 de 420 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo