Página 626 de 640 PrimerPrimer ... 126526576616622623624625626627628629630636 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,251 al 6,260 de 6394

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Hablando de gamepass, hoy me ha avisado de que se me acaba a primeros de octubre y nuevamente aparece a 1€ Que siga el chollo
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

A mi lo del pass no me convence, a 1€ vale, incluso sin sacar AAA.

Prefiero buenas demos o fines de semana gratuito.

El Breakpoint me compré el Gold tras un fin de semana gratuito y bien.

Quizás sea la edad....q uno tiene el culo pelao ya, etc.

Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk
    MAG FORCE 100M / x570-A PRO / 3600X / Core Frozr S + BioNix P120 Red / 16x2 3200 Vengeanze RGB PRO 16 / 2060 S WINDFORCE OC / DELL S2721HGF / ZM700-TX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Que yo sepa en Steam tampoco tienes propiedad como tal en los juegos y todos estáis encantados con su política. Que si, que los compras una vez y son tuyos pero no de tu propiedad, no puedes revenderlos, y si un día desaparece steam veremos que ocurre.

Sony va a sacar una consola digital, ahí tampoco podrás revender juegos de 80 euros, y nunca serán de tu propiedad, y mucha gente se va a decantar por ella por el precio, si un dia Sony cierra o deja de tener ese servicio lo pierdes todo.

Soy poco de rejugar los juegos, solo alguno puntual que me haya gustado mucho, porque al final es perder tiempo de jugar a otros nuevos títulos. Si en un mes o dos salen 2 AAA en Xbox pago 10 euros y me paso los dos por 4 chavos.

Hay que ver los positivo y negativo de todas las opciones, no solo lo bueno de una y lo malo de otra.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Que yo sepa en Steam tampoco tienes propiedad como tal en los juegos y todos estáis encantados con su política. Que si, que los compras una vez y son tuyos pero no de tu propiedad, no puedes revenderlos, y si un día desaparece steam veremos que ocurre.

Sony va a sacar una consola digital, ahí tampoco podrás revender juegos de 80 euros, y nunca serán de tu propiedad, y mucha gente se va a decantar por ella por el precio, si un dia Sony cierra o deja de tener ese servicio lo pierdes todo.

Soy poco de rejugar los juegos, solo alguno puntual que me haya gustado mucho, porque al final es perder tiempo de jugar a otros nuevos títulos. Si en un mes o dos salen 2 AAA en Xbox pago 10 euros y me paso los dos por 4 chavos.

Hay que ver los positivo y negativo de todas las opciones, no solo lo bueno de una y lo malo de otra.

Un saludo
    Pues llamalo "licencia eterna" si te gusta mas xd. El caso es que pagas una vez y se acabó, no tienes limite de uso con ese videojuego, no tienes que estar pensando "coño, que tengo que jugar este mes a saco por que he pagado por el servicio" (a menos que pagues eternamente por el y te de igual no usarlo mas que 2 dias al mes).
    Yo cuando tuve el game pass de 3 meses, me pase Gears 5, metro exodus, blair witch, le di bastante al Forza horizon 4, y no se si me pase alguno mas... Al final me sentia "obligado" a aprovechar la suscripción, y al menos a mi así no me gusta jugar... Tal vez si continúo usandolo me re-eduque y no me ocurra, pero me pasaba tambien cuando jugaba al wow y no me gusta esa sensación.

Sobre lo de la ps5 digital yo es que ni me la planteo, vas a estar obligado a pagar los abusivos precios de la store digital, y vamos, no pago yo 80 euros por un juego digital ni por the last of us 3.... Tendria que esperar a que baje de precio, que en digital puede tardar años si asi lo quieren.
    Mucha gente se va a comprar las versiones digitales de ambas consolas no lo estan pensando bien, y se van a arrepentir (con xbox menos gracias al gamepass), pero a menos que tires de esta clase de suscripciones en consola va a ser una estafa epica las versiones digitales.

Y volvemos a lo de siempre ... Esto no es viable económicamente, lo ha dicho sony y lo ha reconocido hasta Microsoft.... Es cuestión de tiempo que, o empeoren el servicio (menos juegos y menos triple A), o que encarezca el servicio de cojones. Cuanto tendrían que pagar a cd project para poner su cyberpunk 2077 regalado en el pass de lanzaniento??? Miles de millones, que beneficio tendria Microsoft??? Pues a 10 miseros euros al mes una mierda de beneficio.

Si es que pensandolo bien sale a mucha mejor cuenta humble bundle que game pass.... En ambos son juegos ya con algun tiempo, solo que en humble bundle no tienes que seguir pagando por usarles.

Cambiando un poco de tema.... Que paso al final con aquella ley que querian implantar en la ue de que los juegos digitales se tenian que poder vender por que segun la UE es ilegal que el usuario no pueda vender un bien??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hombre, pero hay que contar el concepto de la propiedad y el alquiler....
    Al final con Gamepass, pagas por tener acceso, nunca es tuyo, no puedes venderlo (hablando en consolas), solo tienes acceso si continuas pagando.
    Ademas, que el precio de los juegos de PS5 obviamente es de lanzamiento, y sin saber buscar (yo mismo he pagado 40 euros el dia de lanzamiento por Days gone, The Last of Us 2,y Ghost of Tsushima), cuando sus precios PVP eran de 70 euros...), vamos que el que paga 70 pavos de lanzamiento hoy en dia es por que quiere, de igual manera que lo será el precio de 80 euros, que sigue siendo una estafa y no me parece bien.

Además que no creo que Microsoft deje el modelo así para siempre.... no tardaran en aparecer "paquetes" en plan, "si quieres jugar a los lanzamientos triple A serán 30 euros al mes", y los 10 euros al mes serán para los juegos que ya tengan tiempo en el mercado. De hecho por ahora la consola va a salir sin un jodido exclusivo, van a ser todo juegos multiplataforma o juegos de la generación pasada. Y juegos como Ciberpunk 2070 el que lo quiera jugar en Xbox, va a tener que seguir pasando por caja, por lo que al final pagaría el Gamepass + Cyberpunk por ejemplo, y eso que con un juego presumiblemente tan largo, pagarías el Gamepass y ni le aprovecharías durante el tiempo que te dure Cyberpunk....
    No se... yo no lo veo tan claro, ni tan bueno, ni tan malo.

Si, yo he "pagado" 60 euros por Doom Eternal de lanzamiento (fue un regalo pero bueno), pero coño, lo tengo para siempre, y si quiero seguir jugando a el no tengo que estar pagando continuamente por el por jugar. Al final la suscripción te obliga a estar pagando para siempre... Yo puedo estar meses y años, solo jugando a lo que ya tengo, sin necesidad de estar pagar un solo euro mas. Con la suscripcion esto es imposible, quieres seguir jugando? te jodes y pagas.
    Es que todo tiene pros y contras.
    Tú puedes tener Gamepass, y seguir comprando juegos en la plataforma. Una cosa no quita la otra, si quieres los juegas alquilados, y si no, también puedes comprarlos y se quedan en tu biblioteca para toda la vida.

Respecto a lo de vender, pues como Steam y demás plataformas digitales. Yo ya he dicho que prefiero el formato físico en consola por la segunda mano, pero entiendo perfectamente que muchos jugadores se pasen al 100% digital, como han tenido que hacer el 99,9 % de jugadores de PC. Seamos sinceros, ¿cuántos juegos actuales rejugamos cada cierto tiempo? Seguramente pocos, muy pocos.

Pero vamos, que nadie obliga a nadie. Quien quiera seguir el modelo clásico, podrá comprar sus juegos tranquilamente y disfrutarlos durante toda su vida, e incluso venderlos cuando le plazca.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Tú puedes tener Gamepass, y seguir comprando juegos en la plataforma. Una cosa no quita la otra, si quieres los juegas alquilados, y si no, también puedes comprarlos y se quedan en tu biblioteca para toda la vida.

Respecto a lo de vender, pues como Steam y demás plataformas digitales. Yo ya he dicho que prefiero el formato físico en consola por la segunda mano, pero entiendo perfectamente que muchos jugadores se pasen al 100% digital, como han tenido que hacer el 99,9 % de jugadores de PC. Seamos sinceros, ¿cuántos juegos actuales rejugamos cada cierto tiempo? Seguramente pocos, muy pocos.

Pero vamos, que nadie obliga a nadie. Quien quiera seguir el modelo clásico, podrá comprar sus juegos tranquilamente y disfrutarlos durante toda su vida, e incluso venderlos cuando le plazca.

Saludos.
    Claro que puedes tener ambas cosas, faltaria mas, igualmente que puedes pagar HBO, Netflix, amazon prime, Disney + y todas las plataformas habidas y por haber, pero el caso es que al final solo puedes usar una al tiempo, con esto es lo mismo... pero tener el gamepass y no usarlo por que has comprado Ciberpunk 2077 implica que ese mes has pagado 10 euros minimo, a lo tonto, y te hubiese sido lo mismo que tirarlos a la basura, pues estas con otro juego que has pagado a parte.

Y esperad a que no hagan la trampa, (yo no se como no se les ha ocurrio ya), de que por cada mes de suscripcion te rebajan dinero, para asi amarrarte psicologicamente y si cancelas con ellos, el dia que quieras volver te tocara pagar la tarifa completa. De esta manera la gente se amarraria con ellos, aunque solo vean una peli al mes en Netflix, solo por perder esas "bonificaciones".... Me sorprende muy mucho que no hayan llegado a la conclusion de que seria la mejor manera de sangrar a los clientes.
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Claro que puedes tener ambas cosas, faltaria mas, igualmente que puedes pagar HBO, Netflix, amazon prime, Disney + y todas las plataformas habidas y por haber, pero el caso es que al final solo puedes usar una al tiempo, con esto es lo mismo... pero tener el gamepass y no usarlo por que has comprado Ciberpunk 2077 implica que ese mes has pagado 10 euros minimo, a lo tonto, y te hubiese sido lo mismo que tirarlos a la basura, pues estas con otro juego que has pagado a parte.

Y esperad a que no hagan la trampa, (yo no se como no se les ha ocurrio ya), de que por cada mes de suscripcion te rebajan dinero, para asi amarrarte psicologicamente y si cancelas con ellos, el dia que quieras volver te tocara pagar la tarifa completa. De esta manera la gente se amarraria con ellos, aunque solo vean una peli al mes en Netflix, solo por perder esas "bonificaciones".... Me sorprende muy mucho que no hayan llegado a la conclusion de que seria la mejor manera de sangrar a los clientes.
    Pero, ¿sabemos ya el precio final del Gamepass? ¿Se sabe ya que has de pagarlo todos los meses porque sí? ¿Es excluyente tener el Gamepass con no jugar a ninguna otra plataforma o servicio?

Puede que esté equivocado, pero me da que esto es mucho más sencillo. Si sale Ciberpunk y solo vas a jugar con él, y no quieres jugar al Xbox GamePass pues no pagas la cuota durante ese tiempo, y punto. Y mientras tanto, los juegos que hayas comprado en Xbox seguirán disponibles. No tienes que pagar el Xbox Gamepass para jugar a los juegos que hayas comprado. Yo entiendo el servicio como el del Plus de PSN: si tiras de suscripción, solo podrás jugar a los juegos cuando tengas activa dicha suscripción; pero si compras el juego, lo tienes para ti independientemente de que tengas activa dicha suscripción.

Saludos.

Mis análisis en Youtube

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Pero, ¿sabemos ya el precio final del Gamepass? ¿Se sabe ya que has de pagarlo todos los meses porque sí? ¿Es excluyente tener el Gamepass con no jugar a ninguna otra plataforma o servicio?

Puede que esté equivocado, pero me da que esto es mucho más sencillo. Si sale Ciberpunk y solo vas a jugar con él, y no quieres jugar al Xbox GamePass pues no pagas la cuota durante ese tiempo, y punto. Y mientras tanto, los juegos que hayas comprado en Xbox seguirán disponibles. No tienes que pagar el Xbox Gamepass para jugar a los juegos que hayas comprado. Yo entiendo el servicio como el del Plus de PSN: si tiras de suscripción, solo podrás jugar a los juegos cuando tengas activa dicha suscripción; pero si compras el juego, lo tienes para ti independientemente de que tengas activa dicha suscripción.

Saludos.
    Hombre, si, el precio final son 10 euros mensuales, y 13 euros mensuales la version ultimate (para poder jugar online) (no se muy bien si con Gamepass normal en pc no puedes jugar online).

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Por cierto ya sabeis que tambien incluira el EA play. Cosa que esta tambien muy bien.
    Yo como digo, ni me parece tan bueno como lo pintais algunos, ni me parece tan malo como lo pintan otros. Depende totalmente del perfil de usuario. Si no te importa pagar continuamente y ser consciente de que todo es un alquiler, y que los juegos van rotando, pues esta de lujo, pero tambien van a ocurrir problemas del tipo, "Estoy jugando Red Dead Redemption 2, y voy por la mitad del juego y me lo quitan del catalago sin opcion a terminarle", esto va a ocurrir bastante.

Esta claro que Microsoft ha comprado Bethesda unicamente para dar mas motivos para que la gente se suscriba al servicio, por que solo de sus juegos exclusivos no puede tirar, que tiene 4 contados.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje

Un saludo
    Ese argumento tuyo es falso, los juegos no son NUNCA tuyos, da igual si es comprado en gog o físico (típicos ejemplos de los que critican que en Steam los juegos no son tuyos). Para que desaparezca Steam siendo la plataforma masiva de PC tendría que desaparecer el gaming en PC directamente o migrar hacia otro modelo de negocio donde Steam seguiría teniendo como poco una influencia enorme (si por ejemplo gamepass fuera algo que ganase usuarios a gran velocidad Steam solo tendría que sacar su servicio de alquiler conservando la base de clientes). Revender juegos está muy bien para gente que como tú mismo dices, valoras poco la propiedad y el rejugar a algo, pero viendo el éxito de Steam está claro que no es lo mayoritario, del mismo modo que gamepass tampoco es un servicio rentable (había una noticia de hace 2 meses donde asegura que Microsoft lo utiliza como forma de publicitar sus juegos).

Hombre, si, el precio final son 10 euros mensuales, y 13 euros mensuales la version ultimate (para poder jugar online) (no se muy bien si con Gamepass normal en pc no puedes jugar online).

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Por cierto ya sabeis que tambien incluira el EA play. Cosa que esta tambien muy bien.
    Yo como digo, ni me parece tan bueno como lo pintais algunos, ni me parece tan malo como lo pintan otros. Depende totalmente del perfil de usuario. Si no te importa pagar continuamente y ser consciente de que todo es un alquiler, y que los juegos van rotando, pues esta de lujo, pero tambien van a ocurrir problemas del tipo, "Estoy jugando Red Dead Redemption 2, y voy por la mitad del juego y me lo quitan del catalago sin opcion a terminarle", esto va a ocurrir bastante.

Esta claro que Microsoft ha comprado Bethesda unicamente para dar mas motivos para que la gente se suscriba al servicio, por que solo de sus juegos exclusivos no puede tirar, que tiene 4 contados.
    En el caso de que te quiten el juego, siempre tendrás la opción de comprarlo, como en cualquier otra tienda digital.
    A mi me parece un tipo de servicio brutal para mucha gente. Imagina a los papis que vayan a comprarle al niño/adolescente la consola digital por 300 pavos, y por otros 120€ anuales te aseguras de que no te va a pedir ni pa pipas. Es un auténtico chollo.

Saludos.

Mis análisis en Youtube

Página 626 de 640 PrimerPrimer ... 126526576616622623624625626627628629630636 ... ÚltimoÚltimo