Iniciado por
Railgunner
Creeping, pues depende del año, este año gracias a la cuarentena pues he hecho un destrozo, y solo en esos 2 meses me pase 11 videojuegos, mas bastantes horas de Hunt Showdown.
De los cuales uno fue un regalo (Doom Eternal) y otro pagado por mi a 38 euros o así (Resident Evil 3 Remake). El resto de juegos ya los tenía. Pero claro, si quiero volver a jugar a RE 3 o Doom Eternal, no tengo que volver a pagar por ellos.
Si los meten en el Game pass y me suscribo, los juego, y me borro de la suscripción (por que asumo que no voy a estar pagando eternamente, solo pago cuando vea que lo voy a usar, que es lo que tu propones). Ya me tendría que gastar 26 euros, para poder jugarlos por 2º vez, que en mi caso tengo claro que volveré a jugar por que han sido 2 juegarracos. Total, que habría pagado 26 euros y seguirían sin ser míos.
Uno de los 11 juegos que me pase en la cuarentena fue RE 2 remake por 4º vez (la ultima parte que me quedaba de las 4 vueltas), y lo compre a los pocos meses de salir el juego por 30 euros, no he tenido que volver a pagar para jugarle 1 año y pico después.
Ayer mismo he pagado 1 euro por un mes de suscripción, estoy con Ori 2, y como me dice un colega, y estoy con el realmente, esto a este precio es peor que la pirateria XD, pago 1 euro y me pasare Ori 2, posiblemente A Plague Tale, Void Bastards y alguno mas...Juegos que pagaria perfectamente 15 o 20 euros por ellos en Steam, ahora que me los he pasado, prisa ninguna a que bajen de precio, conclusión, las empresas afiliadas a Game pass tienen que perder dinero, por que esto lo haremos la mayoría fijo (y eso los que después pensamos comprarlos, que muchos como decís ni os planteáis la compra una vez pasado el juego.)
- - - Actualizado - - -