Página 628 de 657 PrimerPrimer ... 128528578618624625626627628629630631632638 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,271 al 6,280 de 6563

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Vamos a ver.... NEtflix vale unos 14 o 15 euros la suscripcion 4K que yo sepa. Pon que estas viendo ahora la serie Away (la que estoy viendo ahora mismo), y por lo que sea, no ves ninguna mas, ni pelicula ni nada, bien sea por que no tienes tiempo, o por que prefieres ponerte a jugar a algo, o leer un libro, o salir de fiesta, es verano y no te apetece quedarte en casa por las noches.... Te habria costado ver Away 14 o 15 euros.... Y no es por desprestigiar el resto de series o peliculas, ni nada, simplemente es que tu tiempo es lo que te da...

Extrapola ahora eso a los videojuegos, que suelen ser bastante mas largos por norma general. Si no eres un viciado del 15 es que las suscripciones a la larga te salen mas caras que comprar los juegos, sobre todo si son largos y tengas que estar 2 o 3 meses para pasarte solo un videojuego (por ejemplo uno de rpg como Witcher 3 por ejemplo).
    No es que este diciendo que tengas que jugar a TODO, digo que salvo que metas horas como un cabron te va a salir mejor comrprar los juegos a la larga.
    Esto es muy sencillo, ¿cuántos juegos te compras/pasa anualmente?

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tigers Claw
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

@ivanjmg
    @Railgunner

Vosotros 2 que tanto valoráis la propiedad de los juegos, no habéis pensado en una gran ventaja del gamepass.

Si te planteas el servicio como un servicio de demos es que es cojonudo, pago 10 euros, pruebo todos los juegos que puedo, y los que realmente me interesan los compro ahí o en otra plataforma.

Que si lo pensamos bien, me compro 2 AAA en oferta, 40 euros cada uno y los tengo en la estantería muertos de risa porque tengo que sentirme bien sabiendo que son míos para la eternidad. Además que no tienes que pagar esos 10 euros siempre, sino solo los meses que ves juegos que realmente te interesan jugar.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Eso sólo se cumple si estás solo en la vida y no compartes la suscripción (de lo que sea) con nadie. Tampoco es que sea un caso muy representativo.
    Ninguna suscripción de videojuegos se puede compartir (usarla a la vez), como ocurre con Netflix (hasta 4 personas), HBO (creo que 2 personas en dispositivos diferentes). Con los videojuegos no es así, pagas 13 euros y solo la puedes usar tu.
    Claro que en Netflix nadie paga la suscripción solo, y compartiendo el gasto con 4 personas pues te sale de puta madre, aunque sea por no tener que estar buscando capitulo a capitulo por internet de la serie que quieras ver. Pero como digo esto no es asi con los videojuegos, y raro también se me hace que Netflix permita esto, de hecho leí hace bastante que se planteaban el quitarlo. Supongo que algún día lo quiten.

Creeping, pues depende del año, este año gracias a la cuarentena pues he hecho un destrozo, y solo en esos 2 meses me pase 11 videojuegos, mas bastantes horas de Hunt Showdown.
    De los cuales uno fue un regalo (Doom Eternal) y otro pagado por mi a 38 euros o así (Resident Evil 3 Remake). El resto de juegos ya los tenía. Pero claro, si quiero volver a jugar a RE 3 o Doom Eternal, no tengo que volver a pagar por ellos.
    Si los meten en el Game pass y me suscribo, los juego, y me borro de la suscripción (por que asumo que no voy a estar pagando eternamente, solo pago cuando vea que lo voy a usar, que es lo que tu propones). Ya me tendría que gastar 26 euros, para poder jugarlos por 2º vez, que en mi caso tengo claro que volveré a jugar por que han sido 2 juegarracos. Total, que habría pagado 26 euros y seguirían sin ser míos.
    Uno de los 11 juegos que me pase en la cuarentena fue RE 2 remake por 4º vez (la ultima parte que me quedaba de las 4 vueltas), y lo compre a los pocos meses de salir el juego por 30 euros, no he tenido que volver a pagar para jugarle 1 año y pico después.

Ayer mismo he pagado 1 euro por un mes de suscripción, estoy con Ori 2, y como me dice un colega, y estoy con el realmente, esto a este precio es peor que la pirateria XD, pago 1 euro y me pasare Ori 2, posiblemente A Plague Tale, Void Bastards y alguno mas...Juegos que pagaria perfectamente 15 o 20 euros por ellos en Steam, ahora que me los he pasado, prisa ninguna a que bajen de precio, conclusión, las empresas afiliadas a Game pass tienen que perder dinero, por que esto lo haremos la mayoría fijo (y eso los que después pensamos comprarlos, que muchos como decís ni os planteáis la compra una vez pasado el juego.)

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    @ivanjmg
    @Railgunner

Vosotros 2 que tanto valoráis la propiedad de los juegos, no habéis pensado en una gran ventaja del gamepass.

Si te planteas el servicio como un servicio de demos es que es cojonudo, pago 10 euros, pruebo todos los juegos que puedo, y los que realmente me interesan los compro ahí o en otra plataforma.

Que si lo pensamos bien, me compro 2 AAA en oferta, 40 euros cada uno y los tengo en la estantería muertos de risa porque tengo que sentirme bien sabiendo que son míos para la eternidad. Además que no tienes que pagar esos 10 euros siempre, sino solo los meses que ves juegos que realmente te interesan jugar.

Un saludo
    No es que valore la propiedad, valoro el no tener que seguir pagando eternamente. Si a mi me ponen Game pass gratis para siempre bienvenido sea, aunque no sean mios XDDD
    Sobre lo de usarlo en modo Demo, a mi al menos eso me da igual, se perfectamente cuando un juego es para mi y cuando no. He fallado muyyyyyy pocas veces en mi vida en este aspecto. Tambien es cierto que tengo la suerte de que me suele gustar casi todo.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Creeping, pues depende del año, este año gracias a la cuarentena pues he hecho un destrozo, y solo en esos 2 meses me pase 11 videojuegos, mas bastantes horas de Hunt Showdown.
    De los cuales uno fue un regalo (Doom Eternal) y otro pagado por mi a 38 euros o así (Resident Evil 3 Remake). El resto de juegos ya los tenía. Pero claro, si quiero volver a jugar a RE 3 o Doom Eternal, no tengo que volver a pagar por ellos.
    Si los meten en el Game pass y me suscribo, los juego, y me borro de la suscripción (por que asumo que no voy a estar pagando eternamente, solo pago cuando vea que lo voy a usar, que es lo que tu propones). Ya me tendría que gastar 26 euros, para poder jugarlos por 2º vez, que en mi caso tengo claro que volveré a jugar por que han sido 2 juegarracos. Total, que habría pagado 26 euros y seguirían sin ser míos.
    Uno de los 11 juegos que me pase en la cuarentena fue RE 2 remake por 4º vez (la ultima parte que me quedaba de las 4 vueltas), y lo compre a los pocos meses de salir el juego por 30 euros, no he tenido que volver a pagar para jugarle 1 año y pico después.

Ayer mismo he pagado 1 euro por un mes de suscripción, estoy con Ori 2, y como me dice un colega, y estoy con el realmente, esto a este precio es peor que la pirateria XD, pago 1 euro y me pasare Ori 2, posiblemente A Plague Tale, Void Bastards y alguno mas...Juegos que pagaria perfectamente 15 o 20 euros por ellos en Steam, ahora que me los he pasado, prisa ninguna a que bajen de precio, conclusión, las empresas afiliadas a Game pass tienen que perder dinero, por que esto lo haremos la mayoría fijo (y eso los que después pensamos comprarlos, que muchos como decís ni os planteáis la compra una vez pasado el juego.)

- - - Actualizado - - -

En 2 meses 11 juegos ... Sin duda incluso pagando el Gamepass aunque estés la mitad de los meses sin entrar en él, te merece la pena .

Saludos.

Mis análisis en Youtube

Claro, pero esos 2 meses han sido excepcionales, por desgracia no volveré a vivir otra cuarentena asi. No es representativo.
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Claro, pero esos 2 meses han sido excepcionales, por desgracia no volveré a vivir otra cuarentena asi. No es representativo.
    Bueno, ponle 11 juegos al año. Te sigue saliendo mucho a cuenta salvo que de esos 11 juegos, no haya ni uno en la plataforma digital.

Y ojo, que a mi también me gusta más el modelo tradicional, pero he de reconocer que para ciertos juegos que no vas a rejugarlos en la vida, es ideal de la muerte. Y como tú bien dices, puedes pasártelo, y si te ha gustado tanto como para tenerlo en propiedad, pues esperas a unas rebajas y listo. Lo has disfrutado en plan alquiler el mismo día de lanzamiento, y luego con el paso de los meses lo compras a la quinta parte de su precio original.

Saludos.

Mis análisis en Youtube

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Bueno, ponle 11 juegos al año. Te sigue saliendo mucho a cuenta salvo que de esos 11 juegos, no haya ni uno en la plataforma digital.

Y ojo, que a mi también me gusta más el modelo tradicional, pero he de reconocer que para ciertos juegos que no vas a rejugarlos en la vida, es ideal de la muerte. Y como tú bien dices, puedes pasártelo, y si te ha gustado tanto como para tenerlo en propiedad, pues esperas a unas rebajas y listo. Lo has disfrutado en plan alquiler el mismo día de lanzamiento, y luego con el paso de los meses lo compras a la quinta parte de su precio original.

Saludos.
    No no, si al consumidor le viene de cojones, nadie lo niega... Solo digo que segun el tipo de usuario le puede venir bien o le puede venir mal, si eres de jugar 1 hora a la semana es absurdo pagar esto, igual que es absurdo pagar Netflix si te ves 2 capítulos al mes de una serie. Y tambien lo de que esto es insostenible pues las empresas van a recibir menos dinero por sus juegos, por lo que comenté atras, la gente lo jugara de alquiler por 2 duros, quita las ansias, y si lo compra ya lo comprara cuando este a 5 euros o lo regalen en algun Bundle, en definitiva los creadores de videojuegos recibirian menos pasta fijo vamos, dudo mucho que Microsoft este pagando millonadas a cada estudio que REGALA sus juegos en el Game pass.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Querias decir "por suerte"...¿no?
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Querias decir "por suerte"...¿no? 3:
    No no, esta bien escrito y expresado. Para mi la cuarentena han sido directamente vacaciones gratis. Si pudiese estar todos los años 2 o 3 meses (a parte de las vacaciones) tocándome los webos ahora mismo firmaba. Yo quiero tener mas tiempo, no mas dinero.
    Lo siento por los que la cuarentena les jodió sus trabajos o estan de deudas hasta el cuello, pero hablando por mi, ni tengo problemas económicos, ni necesito grandes lujos, de hecho tengo la suerte de que me guste este hobbie, y no uno mucho mas caro.
    Asi que, si, por desgracia dudo mucho que me vuelvan a mandar pa casa en el trabajo cobrando, y sin gastar vacaciones xd.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Querias decir "por suerte"...¿no? 3:
    Sin comentarios...

Enviado desde la cantina del Tigers Claw

Mis análisis en Youtube

Página 628 de 657 PrimerPrimer ... 128528578618624625626627628629630631632638 ... ÚltimoÚltimo