Página 629 de 656 PrimerPrimer ... 129529579619625626627628629630631632633639 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,281 al 6,290 de 6553

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    No no, esta bien escrito y expresado. Para mi la cuarentena han sido directamente vacaciones gratis. Si pudiese estar todos los años 2 o 3 meses (a parte de las vacaciones) tocándome los webos ahora mismo firmaba. Yo quiero tener mas tiempo, no mas dinero.
    Lo siento por los que la cuarentena les jodió sus trabajos o estan de deudas hasta el cuello, pero hablando por mi, ni tengo problemas económicos, ni necesito grandes lujos, de hecho tengo la suerte de que me guste este hobbie, y no uno mucho mas caro.
    Asi que, si, por desgracia dudo mucho que me vuelvan a mandar pa casa en el trabajo cobrando, y sin gastar vacaciones xd.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    La gente muerta ya tal...
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Claro, pero esos 2 meses han sido excepcionales, por desgracia no volveré a vivir otra cuarentena asi. No es representativo.
    No estés tan seguro, esto de la pandemia va para largo y a complicarse aún más en la temporada invernal, y las vacunas van a paso lento... bueno fin del offtopic.

Y por cierto en esta pandemia perdí a mi hermano menor por causa de este virus.......

Sakudos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Master Avatar de Exar661

No no, esta bien escrito y expresado. Para mi la cuarentena han sido directamente vacaciones gratis. Si pudiese estar todos los años 2 o 3 meses (a parte de las vacaciones) tocándome los webos ahora mismo firmaba. Yo quiero tener mas tiempo, no mas dinero.
    Lo siento por los que la cuarentena les jodió sus trabajos o estan de deudas hasta el cuello, pero hablando por mi, ni tengo problemas económicos, ni necesito grandes lujos, de hecho tengo la suerte de que me guste este hobbie, y no uno mucho mas caro.
    Asi que, si, por desgracia dudo mucho que me vuelvan a mandar pa casa en el trabajo cobrando, y sin gastar vacaciones xd.

Tu sensibilidad me deja sin habla...

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Tu sensibilidad me deja sin habla...

Un saludo.
    No a dicho nada malo simpremente a expresado su opinion en su situacion y lo que a el le va bien .. mira que teneis la piel fina algunos
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Master Avatar de Tramadol

Ha dicho que lo siente por la gente que lo haya pasado mal, no veo ni el agravio ni el escarnio, lo único que se le puede achacar a ese comentario es una sobredosis de sinceridad, pues a él, el confinamiento le ha venido bien, y lo ha soltado tal cuál lo ha pensado xDDDD, Se ha pasado lo políticamente correcto por el forro xD. Yo no veo ofensa alguna, pues de sobre sé que no se alegra de las desgracias ajenas, y claramente lo ha señalado. Estáis hilando demasiado fino, es como si quisierais encontrar vértices en un círculo

Para no romper el hilo Demons Souls Digital Deluxe Edition a 100€ xDDD, póngame dos. Encima empezar a este juego con armas rotas y todo chetado debe ser apoteósico.. Sony está perdiendo el norte

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Alguno se piensa que Microsoft pierde dinero con Game Pass cuando tienes juegos gratuitos como Fortnite que generan millones?

El modelo no es rentable, al igual que pagar 20€ por el abono joven, pero que cambies la mentalidad de la gente y pueda jugar a todo lo posible sin piratería creo que a muchos les va a enganchar, luego ya solo es poner la excusa que los juegos ya no son fisicos ni los vas a tener en tu propiedad porque son juegos en la nube donde pagas por tener derecho a jugar a ellos.

También vamos a llegar a un punto que entre tanta serie, juego,... no vas a tener tiempo real para poder hacer tantas cosas, y si las tienes vete pensando cambiar de vida, estas perdiendo el tiempo.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | POWERCOLOR Red Devil RX Vega 56 8GB HBM2 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Estoy seguro que Rail no piensa así, pero la redacción de la respuesta, en mi opinión, ha estado muy desafortunada. Me ha sonado en plan "jo, pues como yo tengo trabajo remunerado sin hacer nada y tiempo de sobra para jugar, ojalá más cuarentenas, que soy ¡súper feliz!". Obviando lógicamente toda la muerte y pobreza que está implicando dicho periodo. No sé, me ha parecido una forma muy ligera de expresar algo, que por otro lado es totalmente lógico: si tienes más tiempo, te pagan por no trabajar, y no tienes allegados que hayan sufrido la pandemia en sus carnes, pues hay que aprovechar el tiempo como buenamente se pueda.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Alguno se piensa que Microsoft pierde dinero con Game Pass cuando tienes juegos gratuitos como Fortnite que generan millones?

El modelo no es rentable, al igual que pagar 20€ por el abono joven, pero que cambies la mentalidad de la gente y pueda jugar a todo lo posible sin piratería creo que a muchos les va a enganchar, luego ya solo es poner la excusa que los juegos ya no son fisicos ni los vas a tener en tu propiedad porque son juegos en la nube donde pagas por tener derecho a jugar a ellos.

También vamos a llegar a un punto que entre tanta serie, juego,... no vas a tener tiempo real para poder hacer tantas cosas, y si las tienes vete pensando cambiar de vida, estas perdiendo el tiempo.
    Ese punto ya lo hemos alcanzado hace muchos años. Hay que intentar cambiar el chip de quererlo todo, e intentar ser lo más selectivo posible. Ya lo hemos hablado en otros hilos, pero cuantos más años tengo, menos tiempo pierdo en ver/escuchar/jugar a cosas que no me terminan de enganchar.

Saludos.
    Última edición por creeping; 30/09/2020 a las 16:19
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Yo tengo varias librerias llenas de dvds y de comics.

Hoy en día paso de comprar más comics en físico porque simplemente no caben y ya no veo tan bien como antes, prefiero leerlos en la tablet, a veces he pillado alguna colección tipo Walking Dead en volúmenes y quedan muy bien en la libreria, pero sinceramente ya no caben más, y respecto a los dvds, ya tengo problemas con el lector porque se me jodio la conexsión a la tv y compre un adaptador pero se ve mal que flipas... asi pues con Netflix, Amazon prime, HBO y Movistar series/cine tengo de sobra y me la suda tenerlo en físico...

Con los juegos vamos por el mismo camino, reconozco que me gusta más Gog y tengo toda la libreria descargada y en una carpeta que pone juegos sin DRM, pero sinceramente al final me la va a sudar el juego que compré hace tres años y simplemente me va a apetecer jugar al último triple A del mercado, y bueno... pagar una media de 45€ por juego... pues lo cierto es que echas cuentas y con lo que me gasto un año, tengo para tres de Game Pass a 10 pavos el mes.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Hombre, ivanjmg, aunque entiendo lo que quieres decir, está un poco pillado por los pelos. Hay una clara diferencia.

De lo otro estoy de acuerdo contigo, y aqui lo hemos hablado, si Steam se va al carajo...es que algo realmente malo pasa en la vida "real".
    Te aseguro que no está cogido con pinzas sino que legalmente es tal que así, "poseer un juego" está solo al alcance de las distribuidoras que los pueden modificar y revender, de lo contrario es una licencia la compres donde la compres, todo este tema me molesta porque por un lado se intenta confundir al cliente (la mayoría piensa que hay muchos juegos con DRM) y por otro se intenta perjudicar a Steam con medias verdades (la más típica es que si compro un juego sin DRM en Steam no tendré la misma libertad que comprándolo en gog, como ejemplo de tienda que se publicita en ese aspecto). El formato físico sí tiene una diferencia crucial y es que puedes revender el juego.

Por cierto yo también he agregado algunos a deseados después de probarlos en el gamepass que a su vez era una prueba gratuita de 15 días por lo lento de mi internet no pude probar el Flight Simulator, el Gears 5... pero vamos, esos sé que me van a gustar así que tampoco perdía nada.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    @ivanjmg
    @Railgunner

Vosotros 2 que tanto valoráis la propiedad de los juegos, no habéis pensado en una gran ventaja del gamepass.

Si te planteas el servicio como un servicio de demos es que es cojonudo, pago 10 euros, pruebo todos los juegos que puedo, y los que realmente me interesan los compro ahí o en otra plataforma.

Que si lo pensamos bien, me compro 2 AAA en oferta, 40 euros cada uno y los tengo en la estantería muertos de risa porque tengo que sentirme bien sabiendo que son míos para la eternidad. Además que no tienes que pagar esos 10 euros siempre, sino solo los meses que ves juegos que realmente te interesan jugar.

Un saludo
    Yo no critico el uso que quiera darle cada uno a su dinero y su tiempo (no lo digo porque me lo estés diciendo ojo), si te cuadra el servicio cojonudo, para mí lo hace precisamente del modo que estás describiendo (lo utilizo como demos, juego poco sin intención de pasarme ningún juego, sin querer destriparlos más allá de ver la intro y las posibilidades) pero con la condición de ser gratuito, si tengo que pagar un solo euro ya no se me hace apetecible (lo he probado gratis 2 veces, un mes y ahora 15 días), piensa que realmente está sustituyendo a las clásicas demos que la industria casi en su totalidad ha decidido eliminar (aunque hace poco hubo un festival indie en Steam con muchas demos y molaba bastante), ya era de los que antaño pasaba horas y horas probando demos, la verdad es que ahora mucho menos pero aún así ciertas cosas me apetece probarlas y otras me vale con ver algo de gameplay en youtube. Aún así te diré que para mí el sistema de "demos" perfecto es el streaming ya que ni tan siquiera tengo que instalar los juegos, la velocidad de mi internet pasa a un segundo plano (al menos cuando probé PSNow le daba igual adsl que fibra) y puedo estar probando un juego literalmente en su salida al mercado, pero es que repito, en el mismo momento en que tengo que pagar por ello me pierde todo el atractivo, y sin embargo también he dicho otras veces que en consola precisamente me parece un servicio perfecto porque la consola muere al terminar la generación y pienso que son minoría los que conservan la consola para volver a jugarla algún día, la mayoría la vende y se pasa a la siguiente, y eso justo en PC no ocurre por la retrocompatibilidad "infinita".

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Veo que algunos han entendido a lo que me refiero y otros no. No me alegro de las penurias de la gente obviamente, pero no por ello yo voy a estar en casa llorando y sufriendo por ellos. He recalcado que a mí, como individuo, la cuarentena me ha venido que ni pintado, otra gente se subía por las paredes sin poder salir de casa mientras yo, y recalco de nuevo, yo, podría haber estado en esa situación sin problemas de salud mental ni económicos durante muuuchos meses más. Y obviamente no voy a pedir perdón por haber estado de puta madre en dicho período.
    Como dato curioso mis compañeros de trabajo mucho se quejaban de la situación pero en cuanto les mandaron empezar a trabajar bien que se quejaban la mayoria, por tener que volver a currar.... Lo irónico del asunto es que me hicieron ir a trabajar a mi el primero, cuando era el unico que estaba feliz de estar en casita.

Lo de la superioridad moral y lo políticamente correcto dejadlo para los informativos de televisión, yo conozco bastante gente, que esta crisis le ha servido de oportunidad, y sin ir mas lejos mirad a ver si a una empresa como Netflix, Sony, Microsoft, HBO, amazon y demas empresas en sus divisiones de entretenimiento o envios no han hecho el agosto con el sufrimiento (no poder salir de casa) de otros. Seguro que Jeff Bezzos esta en casa contando sus billetes extra entre lágrimas por las víctimas de la pandemia.

Ya volviendo al tema que nos atañe, lo del espacio fisico que dice el.compañero es verdad, y a mi me ocurre igual, por ello mismo yo prefiero realmente el.formato digital que el fisico, pero es que el.formato digital como el de steam no ocupa espacio fisico y sigie sin ser un alquiler. Vamos que la.ventaja de que no ocupe espacio fisico la tienes también en las plataformas, no hace falta irse al Game Pass para beneficiarte de ella.

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 629 de 656 PrimerPrimer ... 129529579619625626627628629630631632633639 ... ÚltimoÚltimo