Página 630 de 640 PrimerPrimer ... 130530580620626627628629630631632633634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,291 al 6,300 de 6394

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Claro, pero esos 2 meses han sido excepcionales, por desgracia no volveré a vivir otra cuarentena asi. No es representativo.
    El tener tanto tiempo libre hace ver las cosas con otra perspectiva pero yo creo que el volver a la realidad (cuando dejen de pagar por estar en casa) no va a ser nada bonito (al ver a muchísima gente en el paro, agotándolo, ya sin ERTE y sin saber cuándo podrán volver a trabajar), y personalmente el confinamiento lo pasé realmente mal, no valoraba tanto la libertad hasta ese día xD fin de off-topic.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Veo que algunos han entendido a lo que me refiero y otros no. No me alegro de las penurias de la gente obviamente, pero no por ello yo voy a estar en casa llorando y sufriendo por ellos. He recalcado que a mí, como individuo, la cuarentena me ha venido que ni pintado, otra gente se subía por las paredes sin poder salir de casa mientras yo, y recalco de nuevo, yo, podría haber estado en esa situación sin problemas de salud mental ni económicos durante muuuchos meses más. Y obviamente no voy a pedir perdón por haber estado de puta madre en dicho período.
    Como dato curioso mis compañeros de trabajo mucho se quejaban de la situación pero en cuanto les mandaron empezar a trabajar bien que se quejaban la mayoria, por tener que volver a currar.... Lo irónico del asunto es que me hicieron ir a trabajar a mi el primero, cuando era el unico que estaba feliz de estar en casita.

Lo de la superioridad moral y lo políticamente correcto dejadlo para los informativos de televisión, yo conozco bastante gente, que esta crisis le ha servido de oportunidad, y sin ir mas lejos mirad a ver si a una empresa como Netflix, Sony, Microsoft, HBO, amazon y demas empresas en sus divisiones de entretenimiento o envios no han hecho el agosto con el sufrimiento (no poder salir de casa) de otros. Seguro que Jeff Bezzos esta en casa contando sus billetes extra entre lágrimas por las víctimas de la pandemia.
    Primero perdón por haberte citado, pensaba de veras que era una errata.

Yo he tenido que trabajar todo el encierro (lo siento, me niego a llamarlo de otro modo) y casi que hasta me alegro. Que de la noche a la mañana me quiten el derecho a deambular libremente no hay videojuegos, libros ni series que lo minimicen.

Por mi parte aqui acaba el offtopic porque si sigo hablando igual me gano una expulsión.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Para mi el gamepass es un descartador de juegos fantastico.

He jugado ya unos cuantos que llevaban meses o años en mis deseados de Steam y gracias al gamepass he visto que no lo merecian
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El off topic se paso 4 pueblos en mi opinión, siempre puedes poner una reflexión en el hilo de varios si quieres tocar el tema con el foro y explicarte pero soltarlo en un hilo ajeno una cosa así como sí esto fuera twitter.

volviendo al tema

El pass esta con las promociones de 1€ por qué Microsoft quiere vender consolas para luego subir el precio lo que Sony le lleva tanta ventaja que como Microsoft no compre Sony o Nintendo no lo veo.

A no ser que saquen AAA tipo FIFA, COD, F1, NBA, FarCry, Assesin, Battlefield...los AAA que venden de verdad no va a triunfar, para que vas a pagar una mensualidad de 10-20€ si luego vas a tener que pagar por los juegos a los que mas juegas. Y sin contar los exclusivos de Sony.

Ahora los que no compren los superventas de salida o no jueguen a los superventas y sean mas de echar horas en otro tipo de juegos pues quizás les venga bien.
    MAG FORCE 100M / x570-A PRO / 3600X / Core Frozr S + BioNix P120 Red / 16x2 3200 Vengeanze RGB PRO 16 / 2060 S WINDFORCE OC / DELL S2721HGF / ZM700-TX

Ninguna suscripción de videojuegos se puede compartir (usarla a la vez), como ocurre con Netflix (hasta 4 personas), HBO (creo que 2 personas en dispositivos diferentes). Con los videojuegos no es así, pagas 13 euros y solo la puedes usar tu.
    Claro que en Netflix nadie paga la suscripción solo, y compartiendo el gasto con 4 personas pues te sale de puta madre, aunque sea por no tener que estar buscando capitulo a capitulo por internet de la serie que quieras ver. Pero como digo esto no es asi con los videojuegos, y raro también se me hace que Netflix permita esto, de hecho leí hace bastante que se planteaban el quitarlo. Supongo que algún día lo quiten.
    Game Pass sí se puede compartir.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Para mi el gamepass es un descartador de juegos fantastico.

He jugado ya unos cuantos que llevaban meses o años en mis deseados de Steam y gracias al gamepass he visto que no lo merecian
    Otra utilidad, si es que no tiene mas que parabienes...
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Game Pass sí se puede compartir.
    En serio?, pues primera noticia que tengo, si es así perfecto claro. Paga uno y cuantos pueden jugar con la misma cuenta? :S por que ahora me entero, se que se podía hacer esto con con juegos comprados de la Store, pero no sabia que se podia hacer con la cuenta de Gamepass. Hasta en cuantos dispositivos se puede usar simultáneamente??? por que tengo varios colegas que si esto es asi, si que lo usaremos entre todos, nos saldría aun mas regalado.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Te aseguro que no está cogido con pinzas sino que legalmente es tal que así, "poseer un juego" está solo al alcance de las distribuidoras que los pueden modificar y revender, de lo contrario es una licencia la compres donde la compres, todo este tema me molesta porque por un lado se intenta confundir al cliente (la mayoría piensa que hay muchos juegos con DRM) y por otro se intenta perjudicar a Steam con medias verdades (la más típica es que si compro un juego sin DRM en Steam no tendré la misma libertad que comprándolo en gog, como ejemplo de tienda que se publicita en ese aspecto). El formato físico sí tiene una diferencia crucial y es que puedes revender el juego.

Por cierto yo también he agregado algunos a deseados después de probarlos en el gamepass que a su vez era una prueba gratuita de 15 días por lo lento de mi internet no pude probar el Flight Simulator, el Gears 5... pero vamos, esos sé que me van a gustar así que tampoco perdía nada.

- - - Actualizado - - -
    en consolas te lo puedo comprar, en pc permiteme que me ria;
    solo puedes revender el juego si esta precintado o no has usado la key que tiene drm.

En serio?, pues primera noticia que tengo, si es así perfecto claro. Paga uno y cuantos pueden jugar con la misma cuenta? :S por que ahora me entero, se que se podía hacer esto con con juegos comprados de la Store, pero no sabia que se podia hacer con la cuenta de Gamepass. Hasta en cuantos dispositivos se puede usar simultáneamente??? por que tengo varios colegas que si esto es asi, si que lo usaremos entre todos, nos saldría aun mas regalado.
    asi es como lo pilla todo el mundo, y lo comparten hasta con 10 personas en pc. en algun juego hay 1 limite como el sea of thieves que creo que solo podian jugarlo como 3 personas a la vez (no me acuerdo)
    quieras o no entre el gamepass y epic se ahorra bastante pasta en juegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    El off topic se paso 4 pueblos en mi opinión, siempre puedes poner una reflexión en el hilo de varios si quieres tocar el tema con el foro y explicarte pero soltarlo en un hilo ajeno una cosa así como sí esto fuera twitter.

volviendo al tema

El pass esta con las promociones de 1€ por qué Microsoft quiere vender consolas para luego subir el precio lo que Sony le lleva tanta ventaja que como Microsoft no compre Sony o Nintendo no lo veo.

A no ser que saquen AAA tipo FIFA, COD, F1, NBA, FarCry, Assesin, Battlefield...los AAA que venden de verdad no va a triunfar, para que vas a pagar una mensualidad de 10-20€ si luego vas a tener que pagar por los juegos a los que mas juegas. Y sin contar los exclusivos de Sony.

Ahora los que no compren los superventas de salida o no jueguen a los superventas y sean mas de echar horas en otro tipo de juegos pues quizás les venga bien.
    Los juegos triple A de MS los tienes el dia de lanzamiento, y otros triple A tambien hay. Que no es eso humble bundle, hay muchisimos juegos "grandes". Y mas aun cuando lo equiparen al de consola, como se espera que hagan algun dia.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Fieparappa Ver mensaje
    en consolas te lo puedo comprar, en pc permiteme que me ria;
    solo puedes revender el juego si esta precintado o no has usado la key que tiene drm.

asi es como lo pilla todo el mundo, y lo comparten hasta con 10 personas en pc. en algun juego hay 1 limite como el sea of thieves que creo que solo podian jugarlo como 3 personas a la vez (no me acuerdo)
    quieras o no entre el gamepass y epic se ahorra bastante pasta en juegos

mmmm Pues me interesa esto, por que según estoy hablando con un colega me dice que de compartir nada de nada... que el game pass no se comparte.... se podría loggear con mi cuenta y ya, pero eso no es compartir. No estoy hablando de comprar juegos en la store de microsoft, que se que ahí se puede hacer lo de las 10 personas con el mismo juego, hablo del game pass, alguien que lo haya hecho puede confirmar que pagando 1 sola cuenta de game pass, pueden usarlo hasta 10 personas a la vez??? me cuesta creerlo la verdad, pero ojala.

Edito por que he buscado algo de info, y como me suponia, esto no es Netflix:
    https://muchocacharro.com/threads/tu...ra-persona.70/

Vamos, que para poder "compartir" hay que estar haciendo chanchullos en chinatown... pasando del tema entonces.
    Última edición por Railgunner; 01/10/2020 a las 00:05
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 630 de 640 PrimerPrimer ... 130530580620626627628629630631632633634 ... ÚltimoÚltimo