Página 631 de 640 PrimerPrimer ... 131531581621627628629630631632633634635 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,301 al 6,310 de 6394

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Tengo entendido que los que comparten comparten el ultimate, que es suscripcion para PC y one a la vez. Es decir, uno lo usa en Xbox y otro en PC

Al final eso acaba siendo un rollo
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Para mi el gamepass es un descartador de juegos fantastico.

He jugado ya unos cuantos que llevaban meses o años en mis deseados de Steam y gracias al gamepass he visto que no lo merecian
    Totalmente. Es más, es un descartador y al mismo tiempo un testeador de futuras compras. Yo por ejemplo probé Yakuza 0 durante 2-3 horas, y me lo he apuntado para cuando tenga tiempo que dedicarle. Ahora mismo está por 4€ en muchas ofertas, pero falta tiempo únicamente.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Tengo entendido que los que comparten comparten el ultimate, que es suscripcion para PC y one a la vez. Es decir, uno lo usa en Xbox y otro en PC

Al final eso acaba siendo un rollo
    Exacto. De hecho la última vez que pagué la suscripción me pillé la Ultimate de One, que engloba a todo, tanto consola como PC.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Los juegos triple A de MS los tienes el dia de lanzamiento, y otros triple A tambien hay. Que no es eso humble bundle, hay muchisimos juegos "grandes". Y mas aun cuando lo equiparen al de consola, como se espera que hagan algun dia.
    AAA superventas dije, que triples AAA superventas han salido en el PASS al mismo tiempo que en venta. El Gears 5 si lo quieres ver como un superventas, no recuerdo ninguno más, pq el Flight Simulator no es un superventas, de hecho ni está para consolas.
    MAG FORCE 100M / x570-A PRO / 3600X / Core Frozr S + BioNix P120 Red / 16x2 3200 Vengeanze RGB PRO 16 / 2060 S WINDFORCE OC / DELL S2721HGF / ZM700-TX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    AAA superventas dije, que triples AAA superventas han salido en el PASS al mismo tiempo que en venta. El Gears 5 si lo quieres ver como un superventas, no recuerdo ninguno más, pq el Flight Simulator no es un superventas, de hecho ni está para consolas.
    El flight simulator si esta en xbox one he.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Pufff, ese criterio lo veo un poco voluble ¿Qué es un triple A "súper ventas"? ¿2 millones, 5, 20? Gears 5 es un triple A tocho, Flight Simulator también, por mucho que no haya salido en consola. Outer Worlds es otro que salió directamente en el GamePass, y no ha vendido precisamente mal.

Lógicamente a medida que los estudios de Microsoft vayan creando juegos, irán saliendo en su plataforma desde el día 1.

Saludos.

Mis análisis en Youtube

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Pufff, ese criterio lo veo un poco voluble ¿Qué es un triple A "súper ventas"? ¿2 millones, 5, 20? Gears 5 es un triple A tocho, Flight Simulator también, por mucho que no haya salido en consola. Outer Worlds es otro que salió directamente en el GamePass, y no ha vendido precisamente mal.

Lógicamente a medida que los estudios de Microsoft vayan creando juegos, irán saliendo en su plataforma desde el día 1.

Saludos.
    Los juegos ya los puse, a ver si leemos

El off topic se paso 4 pueblos en mi opinión, siempre puedes poner una reflexión en el hilo de varios si quieres tocar el tema con el foro y explicarte pero soltarlo en un hilo ajeno una cosa así como sí esto fuera twitter.

volviendo al tema

El pass esta con las promociones de 1€ por qué Microsoft quiere vender consolas para luego subir el precio lo que Sony le lleva tanta ventaja que como Microsoft no compre Sony o Nintendo no lo veo.

A no ser que saquen AAA tipo FIFA, COD, F1, NBA, FarCry, Assesin, Battlefield...los AAA que venden de verdad no va a triunfar, para que vas a pagar una mensualidad de 10-20€ si luego vas a tener que pagar por los juegos a los que mas juegas. Y sin contar los exclusivos de Sony.

Ahora los que no compren los superventas de salida o no jueguen a los superventas y sean mas de echar horas en otro tipo de juegos pues quizás les venga bien.
    Outer Worlds si no lo ponen en el Pass en la XBOX no hubiera vendido nada, de hecho han puesto muchos ahí, poniendo pasta o comprando el estudio, para que les salga rentable a los estudios pq si no directamente hubieron dejado de sacar juegos en una consola que estaba muerta.

Solo falta ahora que digas q la XBOX ONE fue un éxito cuando la digital ha estado por debajo de 100€ varias veces.
    MAG FORCE 100M / x570-A PRO / 3600X / Core Frozr S + BioNix P120 Red / 16x2 3200 Vengeanze RGB PRO 16 / 2060 S WINDFORCE OC / DELL S2721HGF / ZM700-TX

Los juegos ya los puse, a ver si leemos.
    Gracias por el consejo. Solo queda que te lo apliques en tus respuestas.

Saludos.

Mis análisis en Youtube

Gracias por el consejo. Solo queda que te lo apliques en tus respuestas.

Saludos.
    Encima te vas a enfadar, perdone usted su eminencia, si no argumentas ni pones datos ni nada, de hecho yo respondo a tu cometario tu ni eso, intervienes en una conversación sin haberla leído,

Nombras el Outer Worlds diciendo que vendió bien y ya te dije y Flight simulator tiene un nicho muy cerrado, compararlo con un superventas es una bobería.

Lo que dices de los AAA y los estudios comprados es una paja mental que te estás haciendo pq ya han dicho que hay juegos que saldrán para el Pass y otros no, solo qye bo has visto las presentaciones y los eventos de la XBOX pq lo han dicho claro.

Mientras crean que van a competir con Sony seguirán soltando el Halo o Gears de turno pero si te crees que están comprando estudios para ponerlos en el Pass con una suscripción barata es engañarte a ti mismo.

Encima te vas a enfadar, perdone usted su eminencia, si no argumentas ni pones datos ni nada, de hecho yo respondo a tu cometario tu ni eso, intervienes en una conversación sin haberla leído,

Nombras el Outer Worlds diciendo que vendió bien y ya te dije y Flight simulator tiene un nicho muy cerrado, compararlo con un superventas es una bobería.

Lo que dices de los AAA y los estudios comprados es una paja mental que te estás haciendo pq ya han dicho que hay juegos que saldrán para el Pass y otros no, solo qye bo has visto las presentaciones y los eventos de la XBOX pq lo han dicho claro.

Mientras crean que van a competir con Sony seguirán soltando el Halo o Gears de turno pero si te crees que están comprando estudios para ponerlos en el Pass con una suscripción barata es engañarte a ti mismo.
    No es cuestión de enfadarse, simplemente de mantener las formas a la hora de responder, no ser condescendiente con el otro, mostrar educación en la conversión, etcétera. Ya veo que no es tu estilo.

En fin, volvamos al hilo principal, no merece la pena enzarzarse en dimes y diretes que no llevan a nada.

Saludos.

Mis análisis en Youtube

No es cuestión de enfadarse, simplemente de mantener las formas a la hora de responder, no ser condescendiente con el otro, mostrar educación en la conversión, etcétera. Ya veo que no es tu estilo.

Saludos.
    La educación y las formas para ti para mí no, venga hombre, la eminencia aquí ahora.

Si no vas a hablar del tema no sigas con el off topic.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    El flight simulator si esta en xbox one he.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Sí salió ya salió hace poco.

Lo iban a poner pero hasta hace un mes mas o menos no estaba, pero vamos que de inicio no salió y no es un superventas.

Página 631 de 640 PrimerPrimer ... 131531581621627628629630631632633634635 ... ÚltimoÚltimo