Página 632 de 640 PrimerPrimer ... 132532582622628629630631632633634635636 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,311 al 6,320 de 6394

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    La educación y las formas para ti para mí no, venga hombre, la eminencia aquí ahora.

Si no vas a hablar del tema no sigas con el off topic.

- - - Actualizado - - -

Sí salió ya salió hace poco.

Lo iban a poner pero hasta hace un mes mas o menos no estaba, pero vamos que de inicio no salió y no es un superventas.
    Eres tú quien está utilizando un tono totalmente fuera de lugar. Creo que no cuesta nada mantener unos mínimos en cuanto a ello.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Por cierto, parece ser que estaba yo equivocado y flight simulator no ha salido aun en xbox.... Con tanto bombo que le han dado con el game pass pense qje ya estaba en consola....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cuando salga en consola verás las típicas comparativas de gráficos buscando el detalle para dejar mal a esa versión, algunos parece que tienen demasiado tiempo libre xD me acuerdo de comprar el Lemmings para Mega Drive aún sabiendo que sería muy inferior al de Amiga y que jugarlo con mando es una gran diferencia, aún así me ahorraba un pastizal en una época en que comprarse otra máquina por un juego era simplemente un capricho.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

AAA superventas dije, que triples AAA superventas han salido en el PASS al mismo tiempo que en venta. El Gears 5 si lo quieres ver como un superventas, no recuerdo ninguno más, pq el Flight Simulator no es un superventas, de hecho ni está para consolas.
    Halo es un superventas y saldra el dia 1

Todo lo que sea de MS sale dia 1 en gamepass, desde Halo hasta el nuevo elder scrolls o Fallout.

Y ahora mismamente tienen juegos como red dead redemption 2 en consola, junto con otros muchos triple A

vamos, que no salen precisamente juegos "de segunda" en gamepass. Y tambien hay que decir que una cosa es ser AAA superventas y otra muy distinta ser un buen juego.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Halo es un superventas y saldra el dia 1

Todo lo que sea de MS sale dia 1 en gamepass, desde Halo hasta el nuevo elder scrolls o Fallout.

Y ahora mismamente tienen juegos como red dead redemption 2 en consola, junto con otros muchos triple A

vamos, que no salen precisamente juegos "de segunda" en gamepass. Y tambien hay que decir que una cosa es ser AAA superventas y otra muy distinta ser un buen juego.
    No das una.

El red dead redemption 2 está en el pass para consola, no está en el PASS de PC, y hace unos meses que lo han puesto cuando el juego salió en 2018 así que aún pagando el PASS si lo quieres jugar tendrás que soltar los 60€ o lo que cuesten los superventas aparte lo que vayan a terminar cobrando por el Pass que parece que mínimo 10€/mes en la versión PC.

Lo de elder scrolls o Fallout no se sabe, ni si estará en el Pass de consola ni en el de PC pero no creo que hayan comprado un estudio y luego pagar el desarrollo del juego para ponerlo a 1€ o menos pq hay mas juegos.

Lo de buen juego es subjetivo. Y si tu prefieres pagar el pass y dejar el red dead redemption 2, FarCry, Assesin, Battlefield, Ghosts, Diablo, Whats dogs, RE, y demás IPs..... dos años después de que salgan, si es que lo ponen en el Pass y si no no los juegas, pues te viene bien pero los que quieren jugar al juego recién salido, entre lo que me incluyo, pues mira que pongas el RDR2 casi 2 años después pues no es día 1, vamos ni de segunda mano que en un par de meses ya los hay.

...o si juegas a simuladores como el FIFA, F1, NBA, etc jugar al de años anteriores con las plantillas desactualizadas, sin eventos online y demás...
    MAG FORCE 100M / x570-A PRO / 3600X / Core Frozr S + BioNix P120 Red / 16x2 3200 Vengeanze RGB PRO 16 / 2060 S WINDFORCE OC / DELL S2721HGF / ZM700-TX

No das una.

El red dead redemption 2 está en el pass para consola, no está en el PASS de PC, y hace unos meses que lo han puesto cuando el juego salió en 2018 así que aún pagando el PASS si lo quieres jugar tendrás que soltar los 60€ o lo que cuesten los superventas aparte lo que vayan a terminar cobrando por el Pass que parece que mínimo 10€/mes en la versión PC.

Lo de elder scrolls o Fallout no se sabe, ni si estará en el Pass de consola ni en el de PC pero no creo que hayan comprado un estudio y luego pagar el desarrollo del juego para ponerlo a 1€ o menos pq hay mas juegos.

Lo de buen juego es subjetivo. Y si tu prefieres pagar el pass y dejar el red dead redemption 2, FarCry, Assesin, Battlefield, Ghosts, Diablo, Whats dogs, RE, y demás IPs..... dos años después de que salgan, si es que lo ponen en el Pass y si no no los juegas, pues te viene bien pero los que quieren jugar al juego recién salido, entre lo que me incluyo, pues mira que pongas el RDR2 casi 2 años después pues no es día 1, vamos ni de segunda mano que en un par de meses ya los hay.

...o si juegas a simuladores como el FIFA, F1, NBA, etc jugar al de años anteriores con las plantillas desactualizadas, sin eventos online y demás...
    Es muy simple

Quieres jugar superventas como Halo, Gears, Doom, Fallout o Elder scrolls dia 1? Los tendras.
    Quieres otros? Pues o esperas (cosa que ya hacemos con las ofertas de steam) o pagas lo que cuestan

Lo que esta claro es que los euros que cuesta el gamepass no van a ser desperdiciados aunque compres otros juegos, porque vas a tener un enorme catalogo por ese precio lleno de muchos juegos de calidad. Que igual te piensas que hay que ser triple A superventas para ser bueno o algo asi. Vengo de jugar justamente un indie en gamepass que deja en bragas a practicmente todos esos que nombras.

Tener gamepass no excluye comprar juegos. Al contrario, lo que hace es ahorrarte juegos.

Todo lo de Microsoft sale siempre dia 1, asi que no hay razon para pensar que Elder scrolls o fallout vayan a ser distintos. Dentro de nada se viene Doom eternal. De momento es un servicio muy bueno. Y eso que un falta que se equipare al de consola.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Es muy simple

Quieres jugar superventas como Halo, Gears, Doom, Fallout o Elder scrolls dia 1? Los tendras.
    Quieres otros? Pues o esperas (cosa que ya hacemos con las ofertas de steam) o pagas lo que cuestan

Lo que esta claro es que los euros que cuesta el gamepass no van a ser desperdiciados aunque compres otros juegos, porque vas a tener un enorme catalogo por ese precio lleno de muchos juegos de calidad. Que igual te piensas que hay que ser triple A superventas para ser bueno o algo asi. Vengo de jugar justamente un indie en gamepass que deja en bragas a practicmente todos esos que nombras.

Tener gamepass no excluye comprar juegos. Al contrario, lo que hace es ahorrarte juegos.

Todo lo de Microsoft sale siempre dia 1, asi que no hay razon para pensar que Elder scrolls o fallout vayan a ser distintos. Dentro de nada se viene Doom eternal. De momento es un servicio muy bueno. Y eso que un falta que se equipare al de consola.
    Hombre, no serán desperdiciados única y exclusivamente SI LO USAS durante el tiempo que estas suscrito, si estas suscrito y te compras un juego, y te dedicas a jugar al juego comprado (por ejemplo cuando salga Ciberpunk) estarás desperdiciando la suscripción de Game pass, esto es así.
    Yo ahora estoy jugándome Ori 2 en el gamepass, y a la vez estoy jugando a Elite Dangerous, el tiempo que no uso Gamepass estoy perdiendo el tiempo que he pagado por el (aunque en este caso haya sido un solo euro).
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hombre, no serán desperdiciados única y exclusivamente SI LO USAS durante el tiempo que estas suscrito, si estas suscrito y te compras un juego, y te dedicas a jugar al juego comprado (por ejemplo cuando salga Ciberpunk) estarás desperdiciando la suscripción de Game pass, esto es así.
    Yo ahora estoy jugándome Ori 2 en el gamepass, y a la vez estoy jugando a Elite Dangerous, el tiempo que no uso Gamepass estoy perdiendo el tiempo que he pagado por el (aunque en este caso haya sido un solo euro).
    Puedes pillar dos años de Game pass por cerca de 60€.

Por mucho que algunos meses no lo toques porque estés con el estreno de turno, dudo muy mucho que no salga a cuenta lo pagado.

Con que juegues a 3 de los típicos títulos de day One estará amortizado de sobras.

A mi lo que me parece tirar el dinero es dejarse 60€ en un juego por el ansia de jugar de salida.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - AOC Q27G2U
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Hombre claro, y si te compras Cyberpunk y lo juegas cuando este a 20€, tambien has perdido dinero

Pero no hace falta usar gamepass a diario para que sea rentable. Puedes usarlo 5 dias al mes y que haya sido rentable. Todo depende de lo que juegues.

Claro, pero es que decías que aunque compres otros juegos mientras pagas el Game pass no esta desperdiciado, y repito que dependerá de lo que uses el Game pass... Y vamos, para mi pagar el game pass, para jugar 5 dias al mes, me parecería desaprovechar la suscripción completamente.
    Lo de los 60 euros 2 años de game pass donde??? por que ni en instant Gaming ni en Cd keys vale eso, de hecho cuestan unos 110 euros el año (algo mas barato que comprandoselo a microsoft), que recuerdo que esto del euros al mes se acaba en nada en teoria.
    No estoy diciendo que 120 euros anuales de game pass me parece caro hee, solo digo que yo soy partidario o de suscripción o de comprar, no de ambas.

Página 632 de 640 PrimerPrimer ... 132532582622628629630631632633634635636 ... ÚltimoÚltimo