Página 633 de 656 PrimerPrimer ... 133533583623629630631632633634635636637643 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,321 al 6,330 de 6552

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Master Avatar de Exar661

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Claro, pero es que decías que aunque compres otros juegos mientras pagas el Game pass no esta desperdiciado, y repito que dependerá de lo que uses el Game pass... Y vamos, para mi pagar el game pass, para jugar 5 dias al mes, me parecería desaprovechar la suscripción completamente.
    Lo de los 60 euros 2 años de game pass donde??? por que ni en instant Gaming ni en Cd keys vale eso, de hecho cuestan unos 110 euros el año (algo mas barato que comprandoselo a microsoft), que recuerdo que esto del euros al mes se acaba en nada en teoria.
    No estoy diciendo que 120 euros anuales de game pass me parece caro hee, solo digo que yo soy partidario o de suscripción o de comprar, no de ambas.
    Hace algunos meses había un truqui (no se si seguirá vigente) en el que podías acumular 2 años de game pass por 60€ más o menos. En su día me dió pereza hacerlo porque era algo engorroso (comprar un montón de tarjetas de mes y no se que más) y ahora me arrepiento mil.

Si alguien sabe del truqui, y las normas del foro lo permiten, podría iluminarnos?.

En mi caso lo tuve unos meses que había de promoción, aproveché para pasarme el Metro Exodus. Ahora me interesaría por el Doom Eternal, pero poco más hay que me interese... al menos hasta que empiecen a salir juegos nuevos de Bethesda (TES VI, Starfield, próximo Fallout, Prey 2...).

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Hace algunos meses había un truqui (no se si seguirá vigente) en el que podías acumular 2 años de game pass por 60€ más o menos. En su día me dió pereza hacerlo porque era algo engorroso (comprar un montón de tarjetas de mes y no se que más) y ahora me arrepiento mil.

Si alguien sabe del truqui, y las normas del foro lo permiten, podría iluminarnos?.

En mi caso lo tuve unos meses que había de promoción, aproveché para pasarme el Metro Exodus. Ahora me interesaría por el Doom Eternal, pero poco más hay que me interese... al menos hasta que empiecen a salir juegos nuevos de Bethesda (TES VI, Starfield, próximo Fallout, Prey 2...).

Un saludo.
    El truqui es pillar Xbox live gold de Brasil, y luego con una promo que hay por 1€ lo conviertes en Xbox live ultimate, que incluye Game pass de Xbox y pc.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8067468

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje

Un saludo.
    En foros como el de EOL vi yo como hacerlo, aunque fui un poco memo y solo lo hice hasta Febrero del año que viene, aprovechando que tenia una tarjeta de 6 meses GOLD sin usar desde hace tiempo (de cuando tuve una 360, ya pensaba que habria caducado) añadí un mes de Ultimate que me venia con la One y automaticamente me pasó todo a GP Ultimate, añadiendo incluso ese mes.

Luego ya está en tu mano donde comprar el GOLD y tal, si prefieres tienda oficial, de keys, brasileña o lo que sea. El ahorro es considerable en cualquier caso.

Realmente no es un "truco" per se, sino que la propia Microsoft permite hacerlo, aunque no se sabe hasta cuando.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

mmmm, no me queda nada claro la verdad, si yo ahora mismo tengo 1 mes, entiendo que hasta que no pase ese mes no podría hacer este chanchullo no?
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

No es ningun chanchullo, ahi está la gracia, es 100% legal. Compras Gold hasta un maximo de 35 meses, lo canjeas, compras un mes de GP Ultimate, y al canjearlo todo el Gold se te traspasa a GP Ultimate=36 meses de Ultimate.

Hay sitios que te lo explican mas detalladamente pero, en esencia, es eso. Se puede hacer via web ademas.

Luego ya dependerá de cada cual donde consiga el Gold, si en la tienda fisica, en tienda digital, tienda de keys...
    W10 Pro

Hombre, chanchullo es cuando hay que estar con VPN y compras bloqueadas en tu región y tal.... llamalo vacío legal o rozando la legalidad XD pero si fuese 100 % legal no habría ningún impedimento, seria tan fácil como entrar en la store de microsoft, pagar 3 años de game pass por 90 euros y arreando.
    De hecho estas cosas las suelen capar, como caparon en Steam todo el tema de claves rusas y demás. Lógico además, el dinero que dejan de ganar (que no perdido), por estas cosas debe de ser curioso, lo que pasa que como al final es una minoría el que hace esto pues igual no saltan las alarmas aun.
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Hombre, chanchullo es cuando hay que estar con VPN y compras bloqueadas en tu región y tal.... llamalo vacío legal o rozando la legalidad XD pero si fuese 100 % legal no habría ningún impedimento, seria tan fácil como entrar en la store de microsoft, pagar 3 años de game pass por 90 euros y arreando.
    De hecho estas cosas las suelen capar, como caparon en Steam todo el tema de claves rusas y demás. Lógico además, el dinero que dejan de ganar (que no perdido), por estas cosas debe de ser curioso, lo que pasa que como al final es una minoría el que hace esto pues igual no saltan las alarmas aun.
    Microsoft ni lo capa ni te banea por ello. Vamos todos los juegos que tengo digitales de cuando la Xbox One los pillé en la store rusa y te quedaba en na y menos.

Lo mismo con lo del gold. No es que sea una cosa de ahora, que lleva más de 5 años haciéndose.

Que tú prefieres pagar 60€ en tienda oficial, perfecto, pero este método es 100% legal, simplemente que mucha gente por pereza de informarse o hacer dos pasos más, no lo hacen.

Del mismo modo te digo que tengo Netflix premium (4 users) renovado por vpn turca y pago al mes algo menos de 5€, hace más de año y medio que lo tengo así y sin compartir con nadie.

Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Edifier R1280DB

Que no hay que hacer nada de VPN ni historias raras. Tu vas al GAME, por poner un ejemplo, te compras tarjetas de Live Gold, una de Ultimate, y el actualizar del primero al segundo lo auspicia la propia Microsoft. Lo que no se sabe es durante cuanto tiempo seguirá ofreciendo esa actualización.

Otra cosa es donde tu consigas el Gold, que puede ser en sitios normales (Game, Carrefour, Amazon, Xtralife...por poner ejemplos) o que tires de VPN y demas para conseguirlo mas barato. Eso dependerá de cada cual, yo no lo hago, ni comprar en Stores rusas ni cuentas Netflix de Turquia etc etc, sin ánimo de criticar a quien lo haga, vaya, es decisión personal.
    W10 Pro

Hombre , me refiero a chanchullo el hecho de comprarlo a precios irrisorios en otros mercados que tu no deberias de poder, obviamente lo de transformar el live en ultimate sí es oficial de Microsoft, y ya lo avisaron ellos de que era una de las ventajas que pusieron hace un año o asi, (que yo recuerde se creó cuando salio gears 5). Si no compras esto por vpn en rusia o brasil, no tiene sentido pillar 3 años de game pass en la store de microsoft por que el ahorro va a ser nimio.

Y vamos igual que en steam antes se podia comprar en rusia sin ningun problema, y en cuanto se desmadró el tema lo capáron, no os quepa la menor duda de que si al final el game pass se impone masivamente olvidaos de que seguirá sin bloqueo de región.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hombre , me refiero a chanchullo el hecho de comprarlo a precios irrisorios en otros mercados que tu no deberias de poder, obviamente lo de transformar el live en ultimate sí es oficial de Microsoft, y ya lo avisaron ellos de que era una de las ventajas que pusieron hace un año o asi, (que yo recuerde se creó cuando salio gears 5). Si no compras esto por vpn en rusia o brasil, no tiene sentido pillar 3 años de game pass en la store de microsoft por que el ahorro va a ser nimio.

Y vamos igual que en steam antes se podia comprar en rusia sin ningun problema, y en cuanto se desmadró el tema lo capáron, no os quepa la menor duda de que si al final el game pass se impone masivamente olvidaos de que seguirá sin bloqueo de región.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Hay 15 millones de suscriptores al Game pass.

Si esto no es masivo no se entonces como calificarlo.

No hace falta irse a vpn, puedes pillar ofertas en Amazon usa de códigos de 6 meses y el ahorro es sustancial, aunque obviamente no tan exagerado como en Brasil.

Entiendo que seas precavido, se nota que no estás al día de como gestionan esto y de las distintas posibilidades para ahorrarte dinero. Por eso te digo que mejor guardate la bola de cristal de que van a capar todo.

Edifier R1280DB

Página 633 de 656 PrimerPrimer ... 133533583623629630631632633634635636637643 ... ÚltimoÚltimo