Página 689 de 695 PrimerPrimer ... 189589639679685686687688689690691692693 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,881 al 6,890 de 6949

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Yo solo diré que esto no es un juego de 2021.
    No puede ser que a estas alturas del cuento me saques algo así:

Primero parece China con sus misiles intercontinentales. Y segundo, el hecho de que el arquero esté apuntando pa cuenca y la "flecha" le salga del medio de cuerpo...
    Los edificios cuando los destruyen parece que están hechos con piezas de Lego.

Y podría seguir, pero prefiero resumirlo en "AoE 2 Reforged".
    Última edición por Dralexandor; 10/04/2021 a las 21:22

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Esta presentación hará que todos los jugadores que siguen con la HD edition se pasen a la definitive, porque en el IV no hay muchas esperanzas. No es siquiera el mismo motor que el AOE 3.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    https://www.dsogaming.com/news/epic-...-respectively/

Las perdidas de la Epic Store los dos ultimos años. Y no esperan sacar beneficio hasta...2023. Será interesante ver si llegan. Yo ya ni reclamo los juegos gratuitos desde hace meses, paso de "acaparar" porque si...
    Cuando saquen cosas como Alan wake 2 en exclusiva recuperaran bastante supongo

Igualmente me cuesta creer tanta perdida si solamente fortnite debe generar literalmente cientos de millones de euros anuales. Imagino que se refieren a perdidas unicamente de la tienda vendiendo juegos. Se han dejado 330 millones de euros en exclusivas en 3 años y esto te lo genera Fortnite como mucho en medio año
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Yo solo diré que esto no es un juego de 2021.
    No puede ser que a estas alturas del cuento me saques algo así:

Primero parece China con sus misiles intercontinentales. Y segundo, el hecho de que el arquero esté apuntando pa cuenca y la "flecha" le salga del medio de cuerpo...
    Los edificios cuando los destruyen parece que están hechos con piezas de Lego.

Y podría seguir, pero prefiero resumirlo en "AoE 2 Reforged".
    Los juegos de estrategia no son lo más en gráficos, sería una locura mover todo eso en calidades de un sandbox por ejemplo, y aparte capturar de youtube no es muy fiel a la realidad, lo que decidirá si el juego merece la pena es su jugabilidad y sobretodo si el online mantiene la neutralidad y lo adornan con actualizaciones periódicas, buen sistema anti-trampas y demás. Recuerdo el AOTS (Ashes of the Singularity) como lucía espectacular en gráficos pero solo lo movían las modernas tarjetas dx12 (que al principio eran solo las AMD por darle soporte completo por hardware) y probablemente por ello (entre otros motivos) fue un fracaso en ventas.

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Los juegos de estrategia no son lo más en gráficos, sería una locura mover todo eso en calidades de un sandbox por ejemplo, y aparte capturar de youtube no es muy fiel a la realidad, lo que decidirá si el juego merece la pena es su jugabilidad y sobretodo si el online mantiene la neutralidad y lo adornan con actualizaciones periódicas, buen sistema anti-trampas y demás. Recuerdo el AOTS (Ashes of the Singularity) como lucía espectacular en gráficos pero solo lo movían las modernas tarjetas dx12 (que al principio eran solo las AMD por darle soporte completo por hardware) y probablemente por ello (entre otros motivos) fue un fracaso en ventas.
    Esa captura era básicamente para mostra lo de la "flecha" saliendo del medio del cuerpo del arquero en lugar de del arco.

Pero más que problemas de gráficos, lo que realmente chirría es el modelado de las uds. No me puedes traer esto en pleno 2021:

A mi los gráficos cartoon no me disgustan siempre y cuando estén correctamente hechos y aplicados. Por mi perfecto, menos recursos voy a necesitar para mover el juego con un aspecto visual muy dulce. Pero joer... Manor Lords, un juego que está siendo realizado por una única persona está a años luz de lo que han hecho los de Relic con este AoE.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Ufff pues no sabría decirte yo un juego de estrategia con mejores modelados y que, se supone, funcione tan bien como este en el mismo pc. Date cuenta también que esa imagen tiene mucho zoom, sería horrible jugar así, el Command & Conquer 4 tiene una vista fija cercana y fue muy criticado por ello. Me estaba acordando del Planetary Annihilation que hace años que no toco pero lo recuerdo muy bueno... y los recuerdos hacen de las suyas xD

Muchas unidades en pantalla y además el juego se movía muy bien con un PC normalito, pero es eso, no tienen ni de lejos los modelados del AOEIV, que ya te digo son mejorables pero no es una pega que le pondría yo a este tipo de juegos, malos tendrían que ser, he buscado capturas HD del AOEIII remastered y no consigo ninguna donde se vean caballos y arqueros y menos de tan cerca.

PD: Fijarse donde apunta una flecha, creo que pasarán años para ver un juego de estrategia con tanto cuidado al detalle.

Horrible ese age of empires. Mas que de Microsoft parece de Playschool
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me ha molado el concepto.

Y de postre trailer de Unmetal:

Este pinta genial.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Unmetal pinta a juegazo desde su primer trailer y ya no digamos desde que vi la demo. Ojala venda muy bien

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

El año pasado jugué a la demo de Unmetal y me pareció genial. Si el creador consigue mantener ese nivel a lo largo de todo el juego, será una auténtico pepino.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 689 de 695 PrimerPrimer ... 189589639679685686687688689690691692693 ... ÚltimoÚltimo