Página 703 de 723 PrimerPrimer ... 203603653693699700701702703704705706707713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,021 al 7,030 de 7229

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Siento el off, pero es importante.

Juégalo en el visual boy advance ( busca la ultima versión ), tiene unos filtros muy guapos. Además en esta versión lleva nativo el castellano, la de SNES en su día fue "solo" traducida y colgaron el archivo.
    Se prefiere el rom limpio en español de GameBoy Advance.

Yo también lo tenia pendiente, entre cientos de roms...xd

PD.

Pasa algo así como con Chrono Trigger, de elegir una versión para jugar me quedaría con una rom de algún sistema que ya venga traducida nativamente.
    La versión de STEAM por cierto horrible, 900 megas para que no tenga ni un mísero filtro, mejor por emulación.
    @JMRD, casualmente hoy en steam me he encontrado con un juego. de algunos de los creadores de chrono tigger. Another Eden (JRPG). Tiene muy buena critica, aunque no esta en español. F2P.

https://store.steampowered.com/app/1.../ANOTHER_EDEN/
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Dejo por aquí los horarios del E3 a pocos días de su comienzo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hace poco salió:

https://www.gog.com/game/solasta_crown_of_the_magister

Un RPG que dicen es muy muy fiel a las ultimas reglas D&D y que pone mucho enfasis en la jugabilidad "3d", teniendo en cuenta alturas, entornos y demás del combate.

Lástima que, es un estudio pequeño, el apañol brille por su ausencia.

PD: lei en steam, no sé si es verdad, que el juego sale en frances y aleman, ya que en esos paises tiene prohibido el lanzamiento de juegos que no estén localizados a su idioma. De ser verdad, ole sus webs.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    lei en steam, no sé si es verdad, que el juego sale en frances y aleman, ya que en esos paises tiene prohibido el lanzamiento de juegos que no estén localizados a su idioma. De ser verdad, ole sus webs.
    Que envidia, imagino que con solo textos les vale, sino no tendrían GTA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Pues deben de perderse una cantidad de indies enorme. No me gustaria estar en su lugar. Y eso sin contar que en Alemania ya bastante problema tienen por la censura
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    @JMRD, casualmente hoy en steam me he encontrado con un juego. de algunos de los creadores de chrono tigger. Another Eden (JRPG). Tiene muy buena critica, aunque no esta en español. F2P.

https://store.steampowered.com/app/1.../ANOTHER_EDEN/
    Me llama la atención, lastima lo del idioma.
    10600KF + cachivaches.

Me ha pillado totalmente por sorpresa esto...

Al final tendré que renovar el Ea Play aunque solo sea para que me hagan descuentillo a la hora de comprarlo (justo se me acaba en septiembre...) .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Vaya trailer mas feo no. Y parece un DLC del Battlefield 4.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Master Avatar de Dralexandor

Parece que a estos de EA les han gustado los movimiento de Activision en lo que se refiere a contenido.
    Sacan el juego a 60 pavos y van a incluir pases de batalla, operadores y las consiguientes skins para los mismos, para las armas, vehículos... En fin.
    Al menos el MW tenía campaña, este ni eso, con lo que pagar 60€ solo para el multijugador que va a estar más que limitado en contenido que meterán en los BP me parece un poco despropósito.
    Le tenía el ojo echado y esperaba con ganas la presentación, pero ya viendo el trailer se dislumbraron las intenciones con lo de los operadores y las futuribles skins.

Yo por mi parte pasando. Seguiré echando algunas partidas al MW de vez en cuando para matar el gusanillo de los shooters, pero no vuelvo ni de coña a dedicarle las mismas horas que le dediqué durante el año de vida del MW. Fue desesperante.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Es curioso que te lo vendan en plan peli de acción con un montón de cosas scripteadas, pero luego no tenga campaña.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 703 de 723 PrimerPrimer ... 203603653693699700701702703704705706707713 ... ÚltimoÚltimo