Página 708 de 744 PrimerPrimer ... 208608658698704705706707708709710711712718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,071 al 7,080 de 7437

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo lo que me he viciado con el Reshade es a utilizar el filtro CRT. Que maravilla y que resultados en algunos juegos modernos. No es mia:

https://steamuserimages-a.akamaihd.n...29B09F84B0057/
    Estube buscando si hay un Hilo de Reshade,Sweefx u otros mods graficos...gratis y libres...y no he visto ninguno...estaria bueno crear un hilo...para postear los diferentes filtros y lo que hacen...yo generalmente uso los mismo pero alguno no los conozco ni los identifico por su nombre...

Generalmente uso..:

Clarity.fx
    AdaptiveSharpen.fx
    FakeHDR.fx
    LumaSharpen.fx
    Technicolor2.fx
    Vibrance.fx
    Tonemap.fx
    SurfaceBlur.fx
    Curves.fx
    AmbientLight.fx

P/D...¡¡¡ Stalker77 !!! ...a ti que te gusta y sabes de filtros y tecnicas de iluminacion...el "deber" te llama

Saludos...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

En realidad no me gustan los filtros que cambian la estética de los juegos o cambios de paleta de colores. Si me gusta el tema de iluminación pero con técnicas que aporten hacia una iluminación más natural y precisa, no me gusta saturar los juegos con ,Bloom, saturación de colores etc. Lo único que utilizo de reshade, es el shader SSGI, ambient light(juegos antiguos),MXAO(cuando el SSAO default es muy guarro) y sharpen, aunque sharpen últimamente utilizo el del panel de Nvidia, y poco más.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos

Bueno ...yo tampoco lo "Saco" tanto de su diseño original...pero me gusta mejorarle el "contraste" con el FakeHDR , Curves.fx y el Tonemap...dado que mis monitores son LCD ...el Tecnicolor2 y vibrance que satura la paleta la "regulo" para que quede lo mas parecido al original..hay juegos que estan diseñados a proposito para generar un "ambiente" con los colores originales...

El sharpen debe ser como el Clarity.fx...y es uno de los que mas consumen...mejora la definicion de los entornos...sin ser un AA.

El ambientligth.fx lo uso poco porque lastra bastante ademas de generar como el Bloom.fx mucho reflejo que no me gusta...

Tengo que probar el shader SSGI

Saludos...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por HARRYDEDERTY Ver mensaje
    Estube buscando si hay un Hilo de Reshade,Sweefx u otros mods graficos...gratis y libres...y no he visto ninguno...estaria bueno crear un hilo...para postear los diferentes filtros y lo que hacen...yo generalmente uso los mismo pero alguno no los conozco ni los identifico por su nombre...

Generalmente uso..:

Clarity.fx
    AdaptiveSharpen.fx
    FakeHDR.fx
    LumaSharpen.fx
    Technicolor2.fx
    Vibrance.fx
    Tonemap.fx
    SurfaceBlur.fx
    Curves.fx
    AmbientLight.fx

P/D...¡¡¡ Stalker77 !!! ...a ti que te gusta y sabes de filtros y tecnicas de iluminacion...el "deber" te llama

Saludos...
    Pues juraría que había uno bastante desactualizado, pero no sé en qué sección. Alguna vez que lo he usado, me tuve que buscar la vida porque la información que había ya no servía.

Yo lo uso sólo de uvas a peras con algún juego viejo, normalmente no me gusta modificar el juego visualmente. Y básicamente suele ser para añadirle algún AA (tipo FXAA o SMAA) el sharpening (aunque con el panel de AMD/Nvidia ya no es necesario) y poco más, suelo probar cosillas ya que estoy, pero al final lo suelo terminar quitando.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Pues juraría que había uno bastante desactualizado, pero no sé en qué sección. Alguna vez que lo he usado, me tuve que buscar la vida porque la información que había ya no servía.

Yo lo uso sólo de uvas a peras con algún juego viejo, normalmente no me gusta modificar el juego visualmente. Y básicamente suele ser para añadirle algún AA (tipo FXAA o SMAA) el sharpening (aunque con el panel de AMD/Nvidia ya no es necesario) y poco más, suelo probar cosillas ya que estoy, pero al final lo suelo terminar quitando.

Saludos
    Bueno ...no lo vi ...pero si esta mejor...es solo para tener una guia de los mas usados y sus funciones...ya que el reshade trae muchos ...que incluso ni siquiera su nombre los define claramente...

Creo que con 10 o 20 filtros la mayoria nos apañamos pero estaria bueno saber cuales son y que hacen...

Saludos...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Bueno ...no lo vi ...pero si esta mejor...es solo para tener una guia de los mas usados y sus funciones...ya que el reshade trae muchos ...que incluso ni siquiera su nombre los define claramente...

Creo que con 10 o 20 filtros la mayoria nos apañamos pero estaria bueno saber cuales son y que hacen...

Saludos...
    Yo la mayoría no tengo ni idea de lo que hacen , pero creo que en el foro de los reshade, a veces hay información sobre los distintos packs

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Bueno ...yo tampoco lo "Saco" tanto de su diseño original...pero me gusta mejorarle el "contraste" con el FakeHDR , Curves.fx y el Tonemap...dado que mis monitores son LCD ...el Tecnicolor2 y vibrance que satura la paleta la "regulo" para que quede lo mas parecido al original..hay juegos que estan diseñados a proposito para generar un "ambiente" con los colores originales...

El sharpen debe ser como el Clarity.fx...y es uno de los que mas consumen...mejora la definicion de los entornos...sin ser un AA.

El ambientligth.fx lo uso poco porque lastra bastante ademas de generar como el Bloom.fx mucho reflejo que no me gusta...

Tengo que probar el shader SSGI

Saludos...
    El Shader SSGI es de pago cuesta $5 la suscripción y acceso por su shaders en discord.
    Si te animás descargatelo y vuelves en un par de meses, va apaso de tortuga con las mejoras, actualmente paso el Shaders SSGI a computer shaders, y con las mejoras de reshade 5.0 planea hacer otras mejoras.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo lo que me he viciado con el Reshade es a utilizar el filtro CRT. Que maravilla y que resultados en algunos juegos modernos. No es mia:

https://steamuserimages-a.akamaihd.n...29B09F84B0057/
    Que maravilla!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me ha molado mucho el avance de este juego, pinta genial.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Después de tantos rumores, al final era cierto, la portátil de Valve:

https://www.steamdeck.com/es/

Specs:

https://www.steamdeck.com/es/tech

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Página 708 de 744 PrimerPrimer ... 208608658698704705706707708709710711712718 ... ÚltimoÚltimo