Página 712 de 744 PrimerPrimer ... 212612662702708709710711712713714715716722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,111 al 7,120 de 7437

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    No me refiero a jugar online.... Me refiero a jugar a juegos off line sin conexion a internet hasta donde yo se estar sin internet en steam puede ser un verdadero problema (yo nunca lo he probado realmente, pues en casa siempre tengo internet) pero si unos juegos te van a funcionar y otros no....
    La mayoría de juegos off line te permiten jugar sin problemas sin estar conectado a Internet.
    Algunos pueden verse limitados debido a que alguna característica de las que incorpora requiere conexión a Internet sí o sí, (por ejemplo los contratos WoT en Euro Truck Simulator), pero pocos serán los juegos que te impidan jugar por estar sin conexión. Yo al menos no me he encontrado con ninguno.

Sobre la consola de Valve..., como ya se ha comentado, el mayor problema que le veo es que Valve es la que está detrás...

Valve son muy grandes, pero son poco serios con el software, y nada serios con el hardware...
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Ya, pero es que para eso me compro una Switch, que es mas barata y de una compañia que transmite infinitamente mas confianza como vendedora de hardware. Si el catalogo en general va a ser el mismo y no me extrañaria que diera menos problemas al ser mas simple

- - - Actualizado - - -

El caso es que en emuladores normalmente a mas resolucion, mejor rendimiento. Cuanto mas se dependa de grafica y menos de procesador, mejor. No se que tal le sentara la bajada de resolucion a uno de esos emuladores
    Coño,pero es que la gracia de esta steam portatil es no tener que volver a comprar todos los juegos indies que ya hay en switch.... Vamos yo esta es el mayor atractivo que le veo. Si en switch pudiese jugar a la biblioteca de indies que ya tengo en steam, directamebte no me interesaría esta steam deck.... Pero es que al final la switch la tengo muerta de asco por que obviamente no voy a recomprar los mismos juegos que ya tengo en steam, a precios encima muy superiores... (Las keys de indies en steam estan tiradas... En switch te cascan 20 pavos por un indie de hace 5 años....)
    Mismamente puedes poner a jugarte al doom 2016, los wolfensteins, witcher 3, e incluso doom eternal, o indies (donde mas brillan estos aparatos), como hollow knight... Juegos que muchisima gente ya tiene en steam, y en nintendo tendrias que volver a pasar por caja para poder jugarlo en portatil (y a menor calidad).... Esta es la gran baza que yo le veo al aparatejo.... Cosa que nintendo no me va a dar en la vida ..
    Es que la switch no es una opcion para esto....
    Y finalmente.... Si esto es caro..... Entonces que coño es la switch?? Por que el hardware que lleva es bafozia al lado de esto, por no hablar del precio de sus juegos (sobre todo los de nintendo).
    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 16/07/2021 a las 11:41
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pero es que.... sinceramente si es así.... de que cojones sirve una portatil que solo puedes jugar algunos juegos offline? XD es que no tiene sentido.
    Siempre se puede usar el wifi del móvil para internet para los juegos que lo necesiten si no dispones de ella, hoy día la mayoría de compañías dan burradas de gigas.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Esto es como un pc, no tiene porqué tener un soporte oficial, la consola te va durar hasta donde el hardware te alcanze.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Unas 100.000 unidades reservadas hasta que ha funcionado un truco en el que se veía el número en la cola, luego lo han arreglado y ya no se puede saber qué puesto se tiene

https://twitter.com/thexpaw/status/1416102630699454464

Esto son reservas de todos modos, que luego sean ventas está por ver (se puede cancelar y te devuelven los 4€)

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Unas 100.000 unidades reservadas hasta que ha funcionado un truco en el que se veía el número en la cola, luego lo han arreglado y ya no se puede saber qué puesto se tiene

https://twitter.com/thexpaw/status/1416102630699454464

Esto son reservas de todos modos, que luego sean ventas está por ver (se puede cancelar y te devuelven los 4€)

Saludos.
    A ver si son la mitad scalpers

Yo comparto la opinión de alice:
    Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Tengo que decir dos cosas:

-Me gusta
    -No creo que nunca tenga una
    Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Pues mi lista de amigos la han comprado ya unos cuantos XDDD (yo entre ellos). vamos, que debe de estar triunfando.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    A ver si son la mitad scalpers

Yo comparto la opinión de alice:

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Tengo que decir dos cosas:

-Me gusta
    -No creo que nunca tenga una
    Saludos
    Yo pienso lo mismo, un "Portátil gaming" de 500€ con esas características es un puntazo. Desde luego, si tuviera pasta, sería mi próxima adquisición, le metería un Windows y no me despego de ella ni con agua caliente... si ahora mismo me va dando vicio el EeePC con su Atom, con este Zen iba a ser el acabose, me pueden mandar con el aparato a terraformar Marte y no iba a tener tiempo para aburrirme.

Si le ponen un par de ranuras SIM y se puede usar como teléfono ya sería un triunfo total, si pude usar la N-Gage vieja como teléfono principal usar un Steam Deck no me da miedo ninguno (mientras escribo esto estoy pensando en un pincho USB con una nanosim... ).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

A mí el concepto no me disgusta, pero personalmente, no es para mí. Por ejemplo, a precio de switch, que es al precio a lo que te venden esto, me compro la switch, al menos dispongo de una biblioteca de juegos que en el pc, de forma normal, no puedo disfrutar. Y luego, para jugar a juegos de pc, estoy más cómodo en el propio pc.

Imagino que tiene su público, pero no sé, a mí ni me va ni me viene.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

A mí tampoco me llama para comprarla, me parece interesante y curiosa pero ya está. Pero por ejemplo me parece regalada comparada con una Switch, que tiene un SoC que da vergüenza ajena en pleno 2021, super desfasado con unas prestaciones terribles, pero claro, está Nintendo detrás y Nintendo hace juegos, muy buenos además, más allá del tema técnico que obviamente todos van a ser una basura en ese aspecto, pero bueno, el que la compra ya sabe lo que hay.

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Página 712 de 744 PrimerPrimer ... 212612662702708709710711712713714715716722 ... ÚltimoÚltimo