Página 716 de 744 PrimerPrimer ... 216616666706712713714715716717718719720726 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,151 al 7,160 de 7437

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Efectivamente, la Steam Deck no es un PC, es una consola portátil de 419€ y 64Gb de disco duro en su versión básica. Que compite con la Nintendo Switch. Punto.

Los gastos de envio, no recuerdo cuanto eran en el caso del mando de Valve, creo recordar que eran 22€, no se si pagará aduanas o no, aunque me da que la consola la envia Valve desde USA con lo que es una posibilidad.

Respecto a su potencia, pues supongo que sí se podrá jugar a todo, en una pantalla de 7 pulgadas y toqueando los parámetros gráficos es muy posible, al menos de momento y hablo obviamente de juegos triple A, así es como se publicita y así es como se quiere diferenciar de Switch, una consola realmente portatil por peso y características que tiene a una compañia trabajando exclusivamente para ella y sus capacidades además de admitir juegos no muy pesados como suelen ser los indies, Valve remarca que su consola está diseñada para jugar a toda tu biblioteca STEAM e incluso hace alusión a la posibilidad de instalar windows 10 para poder instalar otras tiendas digitales como Epic y poder jugar a sus juegos... eso como otras muchas cosas habrá que ver hasta que punto es posible y/o sencillo.

Los puntos en contra además de su precio, son que como consola portatil deja mucho que desear teniendo como competidor a la Switch que por cierto acaba de sacar un refresco con una pantalla Oled y más memoria, su peso de 669 gramos es un problema incluso las tablets de 10" pesan menos, su autonomia de dos horas con juegos pesados (que repito es lo que usan para venderla) es muy escasa para una consola portatil, es simplemente la mitad que la de Nintendo, el brillo de su pantalla es de solamente 400 nits que es superior a la de Switch original pero posiblemente inferior a la de la última versión que monta Oled, los problemas de disco duro se solucionan comprando la más cara... pero claro los juegos a los que va destinada esta consola son los de pc que como sabemos todos no son comparables a los de Nintendo en cuestiones de espacio en disco duro.

Los puntos buenos... que es una consola de PC y para juegos de PC, que esta predetermianda para usar tu cuenta STEAM e incluso si te lias la manta a la cabeza, la formateas e instalas el Windows 10 parece ser que puedes jugar a cualquier juego de PC con cualquier tienda digital... pero eso y mucho más habrá que verlo cuando salga de aquí a medio año, y dado los problemas de construcción de productos tecnológicos y que dudo mucho de que Valve pueda producir al nivel de los grandes como Nintendo, Microsoft y Sony pues es más que problable que un español que la haya reservado hoy la pueda tener en casa dentro de 9 o 12 meses, aunque por otra parte al ser una consola portatil de nicho quizás no tenga mucha demanda a nivel mundial y con 200000 o 300000 unidades tengan suficiente para cubrir su mercado.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Sacas una portatil a 480p y Valve tiene que cerrar al dia siguiente. Menos de 720 es un suicidio.
    Lastimosamente a nivel de marketing tienes razón, y digo lastimosamente porque los smartphones han creado este marketing de meter resolución ridículamente altas en pantallas tan pequeñas con desindades de píxeles que no vas anotar, aparte que tener más resolución innecesaria son todo desventajas.

Yo he pasado de un smartphones de 720p(260ppp) a 1080p (395ppp), y poniendo dos a la par con vídeos y textos, no hay ninguna diferencia de nitidez o que el 720p el texto se vea más borroso, diferencia nulas.
    Para 7 pulgadas 720*480p = 123ppp iría más que bien, mi monitor de 27 tiene 109ppp y se ve bastante nítido, no digamos en una pantalla de 7.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Lastimosamente a nivel de marketing tienes razón, y digo lastimosamente porque los smartphones han creado este marketing de meter resolución ridículamente altas en pantallas tan pequeñas con desindades de píxeles que no vas anotar, aparte que tener más resolución innecesaria son todo desventajas.

Yo he pasado de un smartphones de 720p(260ppp) a 1080p (395ppp), y poniendo dos a la par con vídeos y textos, no hay ninguna diferencia de nitidez o que el 720p el texto se vea más borroso, diferencia nulas.
    Para 7 pulgadas 720*480p = 123ppp iría más que bien, mi monitor de 27 tiene 109ppp y se ve bastante nítido, no digamos en una pantalla de 7.
    Hombre, yo en el movil pongo los videos de youtube a menosd e 720 y ya lo noto mucho. Creo que 720p es el minimo exigible, y tampoco consumira apenas recursos hoy en dia.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Y dale erre que erre con que no es un pc... Pero habeis visto que es tan sencillo como conectarle a una TV, un raton y un teclado y ya es un pc??, le instalas windows y san se acabó.... Que su principal target sea jugar???, por supuesto... Pero ES un pc.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Hombre, yo en el movil pongo los videos de youtube a menosd e 720 y ya lo noto mucho. Creo que 720p es el minimo exigible, y tampoco consumira apenas recursos hoy en dia.
    Lo notas porque estás reescalando el vídeo, si tu pantalla es 1080p y pones un vídeo a 480p lógicamente se va a ver mal por el reescalado, pero si tú tienes 480p nativos en tu pantalla lo vas a ver nítido el vídeo. Lo mismo pasa en los juegos.

Es más esta es una de las desventajas de más resolución, que sí la potencia no te alcanza terminaras reescalando y se verá mucho peor vs una resolución nativa más baja, la switch tiene 720p nativos pero si los juegos van 520p se van ver muchísimo peor que se si tuviera 520p de pantalla nativos.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Yo compre un steam controller y un steam link y todo me llego sin aduanas desde europa ... pero bueno.

Y como dicen por aqui teneis la Aya Neo y la GPD Win 3 y la OneXplayer con potencia similares aunque unas usen Intel y vereis que se puede jugar casi todo puede que algunos titulos en graficos bajos a 720p y algunos a 30 fps pero se pueden jugar la mas de bien facil al 90% del catalogo actual si eso os parece solo indies aparte que venga y me digan a mi como la Switch mueve indies como HellBlade , Tales of Plague etc..... no se porque esa mania de llamar Indie a todo con graficos cutres.
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Resulta evidente que algunos no sabéis o queréis discutir sin recurrir a las malas formas o al insulto.

Fieparappa, te he avisado previamente de que las malas formas sobran por completo, pero tú sigues empecinado en ello pasando de mi anterior mensaje como si no existiese. Y evidentemente, Estoyencrysis, no voy a permitir expresiones como las que has puesto en tu último mensaje.

Dicho lo anterior, espero que no me obliguéis a intervenir de nuevo porque en tal caso no será para nada bueno.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Resulta evidente que algunos no sabéis o queréis discutir sin recurrir a las malas formas o al insulto.

Fieparappa, te he avisado previamente de que las malas formas sobran por completo, pero tú sigues empecinado en ello pasando de mi anterior mensaje como si no existiese. Y evidentemente, Estoyencrysis, no voy a permitir expresiones como las que has puesto en tu último mensaje.

Dicho lo anterior, espero que no me obliguéis a intervenir de nuevo porque en tal caso no será para nada bueno.

Un saludo.
    en realidad han sido buenas risas, pero estaria bien que la gente dejara de malinformar,

por cierto dejo esto por aqui

sacado de aqui claro https://www.steamdeck.com/es/hardware

ya dejo el tema, cada uno opine lo que vea pero si lo hace que sea con informacion y no por lo que piense
    PLATAFORMA: YO ESCRIBO NORMAL SIN COLORINES Y SIN ICONOS

AMD Ryzen 9 3900XT - 16gb ddr4 3600 mhz (Viper Steel DDR4 4133)
    MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI - MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X
    Corsair HX1000i Plus Platinum - Samsung 970 EVO NVMe M.2 1TB
    SSD Samsung Evo 840 1 TB - WD Green 4TB
    Lian Li PC-O11 Dynamic XL ROG Certified Blanco

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Puf, menos mal que hay gente que realiza unos trabajos de investigación tan exhaustivos que nos permite ver la luz y las verdades más ocultas.

Gracias.

https://www.vidaextra.com/industria/...lones-unidades

"Quiero tomar esto y decir, 'Oh, todo funciona, todo es rápido'. Y luego el precio fue secundario y doloroso. Ese fue claramente un aspecto crítico para la consola. Lo primero fue el rendimiento y la experiencia, esa fue la restricción más grande y fundamental que nos impulsaba".

Alguien de marketing deberia decirle a Newell que no han hecho una consola, que es un PC y que además es muy barato.

Pero bueno, yo también lo dejo a fin de cuentas es un producto que por precio y funcionalidad no me interesa y que cada cual elija que hacer con su dinero e incluso que lo catalogue como quiera consola, minipc, hibrido... da igual, no obstante Fieparappa mis disculpas.

Las discrepancias respecto a algo pueden llevar a discusiones pero lo cierto es que el respeto debe ser lo primero y entiendo tu punto de vista, que no comparto obviamente, pero dado que en este foro la gente no es una ignorante respecto al mundo de consolas y PC, no creo que nadie se malinforme o sea incapaz de hacerse una idea clara de un nuevo producto en el mercado gaming.

De hecho el título de este artículo https://cincodias./cincodias/2021/07/16/gadgets/1626408352_216079.html describe muy bien este producto.

"Valve presenta steam deck: el pc convertido en consola a imagen y semejanza de Switch"
    Última edición por Estoyencrysis; 18/07/2021 a las 01:42
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Puf, menos mal que hay gente que realiza unos trabajos de investigación tan exhaustivos que nos permite ver la luz y las verdades más ocultas.

Gracias.

https://www.vidaextra.com/industria/...lones-unidades

"Quiero tomar esto y decir, 'Oh, todo funciona, todo es rápido'. Y luego el precio fue secundario y doloroso. Ese fue claramente un aspecto crítico para la consola. Lo primero fue el rendimiento y la experiencia, esa fue la restricción más grande y fundamental que nos impulsaba".

Alguien de marketing deberia decirle a Newell que no han hecho una consola, que es un PC y que además es muy barato.

Pero bueno, yo también lo dejo a fin de cuentas es un producto que por precio y funcionalidad no me interesa y que cada cual elija que hacer con su dinero e incluso que lo catalogue como quiera consola, minipc, hibrido... da igual, no obstante Fieparappa mis disculpas.

Las discrepancias respecto a algo pueden llevar a discusiones pero lo cierto es que el respeto debe ser lo primero y entiendo tu punto de vista, que no comparto obviamente, pero dado que en este foro la gente no es una ignorante respecto al mundo de consolas y PC, no creo que nadie se malinforme o sea incapaz de hacerse una idea clara de un nuevo producto en el mercado gaming.

De hecho el título de este artículo https://cincodias./cincodias/2021/07/16/gadgets/1626408352_216079.html describe muy bien este producto.

"Valve presenta steam deck: el pc convertido en consola a imagen y semejanza de Switch"
    Asi que segun eso si me compro una Surface , le meto el SteamOs mismo y un mando tipo :

Deja de ser un Pc/tablet y pasa a ser una consola, no entiendo vuestra logica de verdad.
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Página 716 de 744 PrimerPrimer ... 216616666706712713714715716717718719720726 ... ÚltimoÚltimo