Página 722 de 743 PrimerPrimer ... 222622672712718719720721722723724725726732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,211 al 7,220 de 7428

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

El 1 a día de hoy se sigue viendo bastante potable, así que espero que añadan más cosas y no sea el mismo juego pero con resolución 4K y chorrecientos FPS.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tigers Claw
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    El 1 a día de hoy se sigue viendo bastante potable, así que espero que añadan más cosas y no sea el mismo juego pero con resolución 4K y chorrecientos FPS.

Saludos.

Justamente es eso, un juego como ese que con un par de retoques quedaría de lujo, deciden hacer un remake.

Dead Space 1 aguantaría mucho un remastered, un remake lo considero para juegos donde ya los años en verdad le pasaron factura en temas gráficos y de jugabilidad, como por ejemplo el RE2 y RE3.
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = AMD RX 6800, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3600Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Pues nada, a esperar que nos regalen el 1 en la Epic xD

La verdad es que el 1 no se ve como el 2. Acabo de mirar vid en youtube (del 1 y trailer fugaz remake) y no sé, me huelo RT y cosas que no voy a aprovechar con mi Pascal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Yo espero que no sea remake, el primero se sigue viendo decente a día de hoy, yo espero que sea algo nuevo, un reboot tal vez.

PD: La prensa lo está vendiendo como remake así que puede que sea remake.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

El 1 es el mejor.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

No tendrá tiempo de cargas al parecer para aprovechar la conexión directa del SSD de las consolas. Sería de ver cómo se comparta en PC sin Directstorage, supungo que lo cargará todo a la RAM.

https://www.ign.com/articles/dead-sp...x-tech-details
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Se acaba de confirmar la vuelta de dead Space. Todo apunta a remake

No le veo mucho sentido, pero habra que ver. Me encajaba mas un remaster de la trilogia.
    Preferiría que fuera una cuarta entrega volviendo a los orígenes/esencia del juego, con más puzzles si quieren, pero me huelo un remake bonito con online forzado.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Para mi ese es el problema. Que tenia ganas de ponerme con la saga, pero si ahora juegas este remake y te gusta, que haces? Esperar otro remake del 2 o ir al 2 y jugar al desfasado?

Y dentro de 10 años imagino que remake del remake
    Sinceramente el 2 me gustó tan poco que no me sería ninguna lástima habérmelo saltado, de hecho no he jugado al 3 ni tengo intención salvo que lo acaben rebajando mucho de precio y lo compre por probar. Lo digo porque argumentalmente no pinta mal pero el cambio de la primera parte del juego a la segunda mitad es un despropósito importante, ningún otro juego me ha hecho sentir tan perdido, metido en tiroteos sin ningún contexto lógico después de horas de sigilo. Además el primero de principio a fin es un disfrute y la historia termina bien rematada, parece que se vieron el éxito inesperado y por eso decidieron hacerlo saga.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje

Saludos.

+1 aunque como en todo nuestro baremo puede ser muy diferente al de otras personas, desde luego es un tipo de juego que disimula muchos aspectos gracias a la oscuridad reinante. Iba a poner capturas pero casi todo lo que encuentro es de consola con su resolución mediocre así que pongo vídeo de PC:

Es solo del primer episodio así no hay gran spoiler salvo quizá la intro si os la queréis saltar.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    No tendrá tiempo de cargas al parecer para aprovechar la conexión directa del SSD de las consolas. Sería de ver cómo se comparta en PC sin Directstorage, supungo que lo cargará todo a la RAM.

https://www.ign.com/articles/dead-sp...x-tech-details
    Si no recuerdo mal tenía puntos de guardado en ciertos sitios con una espera de varios segundos, no me parece nada grave la verdad.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Es que no deja de ser un juego moderno al fin y al cabo. Entenderia antes un remake de Mass effect, que aun siendo de la misma epoca, es un juego ortopedico como el solo.

Me pregunto que piensan retocar. He oido por ahi que podria ser reboot mas que remake. El juego original era un pelin lento/torpe en su control, pero hecho a proposito para dejarte mas indefenso. Si nos ponen un control buenisimo ultrafluido se pueden cargar esa sensacion de indefension
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Yo con el 1 siempre tuve problemas de control con el ratón. A día de hoy gráficamente cumple.

X cierto o en Ubisof son subnormales o hay algo que nosotros no sabemos y ellos si.
    https://www.google.com/amp/s/vandal....am-deck-si-es/
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Un saludo

Página 722 de 743 PrimerPrimer ... 222622672712718719720721722723724725726732 ... ÚltimoÚltimo