Página 727 de 744 PrimerPrimer ... 227627677717723724725726727728729730731737 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,261 al 7,270 de 7437

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Hombre, por lo que me han contado los que han jugado al HL: Alyx sí que es innovador y eso obviamente comparado con los mejores juegos en VR, que es su terreno, es que ya me he bajado de este debate porque empezáis criticando que Valve no saca juegos para acabar aclarando que "juegos que me gusten" y ahora que si Alyx tendría que ser innovador sin VR.. para mí Valve es la Nintendo de PC, mima muchísimo sus títulos y sabes que cuando sacan algo nuevo como mínimo tendrá cierta calidad asegurada, me importa poco el ritmo al que saquen cosas pero aunque me importase la realidad es esa, no es opinable.

https://es.wikipedia.org/wiki/Valve_Corporation

Ricochet es el único juego que me parece basura xD pero claro también porque nunca lo jugué online en su momento que es para lo que fue creado, incluso Alien Swarm que siempre ha sido gratuito me parece muy buen juego.

Pues yo coincido con los compañeros. El negocio de Valve ya hace tiempo que dejó de ser los videojuegos. HL Alyx será un juegazo, yo no lo he probado, pero es un producto sacado para vender su hardware de VR. Esa es mi opinión.

El cachondeito y los memes de HL3 ya son historia de internet y si quisieran ya hace tiempo que estaría en el mercado pero no lo está. Motivo, los juegos no son su prioridad.

El ejemplo de rockstar es muy oportuno. A ellos no les hace falta decir nada para que todos sepamos que están con varios juegos en paralelo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA RTX 3080 XC3 Ultra -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Pues yo coincido con los compañeros. El negocio de Valve ya hace tiempo que dejó de ser los videojuegos. HL Alyx será un juegazo, yo no lo he probado, pero es un producto sacado para vender su hardware de VR. Esa es mi opinión.

El cachondeito y los memes de HL3 ya son historia de internet y si quisieran ya hace tiempo que estaría en el mercado pero no lo está. Motivo, los juegos no son su prioridad.

El ejemplo de rockstar es muy oportuno. A ellos no les hace falta decir nada para que todos sepamos que están con varios juegos en paralelo.
    Venia a decir exactamente lo mismo, estuve pensando en los juegos de Valve de los últimos años y Alyx no es más que un juego sacado a la fuerza (no lo he jugado aun, podrá ser muy bueno) para vender las gafas VR. Millones podrían sacar con un HL3, una continuacion, cualquier cosa con motor moderno, la invasión de la guerra de los 7 dias que ya apenas me acuerdo de acontecimientos e historia.. literalmente cualquier juego bien echo y cuidado en detalles lo venderian con beneficios estratosféricos por la cantidad de fans de la saga y la empresa. No solo hablo de HL sino del resto de IPs que tienen. Pero no. Hardware y más hardware que personalmente no me interesa en absoluto y que tampoco parece interesar a los usuarios viendo que al poco tiempo dejan de venderlos como las steam machines, steam link, mando, etc.

5 títulos en los últimos 12 años, es verdad, pero en los últimos 2? Alyx y el resto de juegos de los que siquiera oí hablar o vi en Steam (publicidad otro punto flaco de Valve). Half Life 2 obra maestra, Portal 1-2 obra maestra, L4D juegazos. Episodio 1-2 de HL lo mismo. Alyx? No pago 1000€ para jugar a un juego, necesitas VR y no estamos en 2090 con hologramas, VR y gafas de realidad virtual, tengo mi mediocre pc con gráfica desfasada que no puedo actualizar porque no hay nada a precio razonable. Jugar a Alyx ahora mismo puede suponer un desembolso de 2000€ entre gráfica, componentes y gafas. Aportará mucho a la industria, pero disfrutarlo solo lo disfrutarán unos pocos que tengan VR. Y que quieran tener VR también, porque a mi como ya digo no me interesan en absoluto. Hay mecánicas de lanzar objetos a distancia etc que son perfectamente posibles con un poco de práctica y mecánicas que muchos juegos tienen aplicadas para teclado-ratón. Ojalá lo adapten algún dia para que todos podamos jugarlo.

No es una crítica contra la empresa es mas bien un "nos encantan vuestros juegos, las IP's, la plataforma, todo! Por qué no sacais más juegos de ese tipo tan revolucionarios, que tanto nos gustan y compraremos nada más salir sabiendo el cuidado que ponéis en ellos?"

Saludos
    Última edición por ScOrPiA; 05/08/2021 a las 11:30

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Venia a decir exactamente lo mismo, estuve pensando en los juegos de Valve de los últimos años y Alyx no es más que un juego sacado a la fuerza (no lo he jugado aun, podrá ser muy bueno) para vender las gafas VR. Millones podrían sacar con un HL3, una continuacion, cualquier cosa con motor moderno, la invasión de la guerra de los 7 dias que ya apenas me acuerdo de acontecimientos e historia.. literalmente cualquier juego bien echo y cuidado en detalles lo venderian con beneficios estratosféricos por la cantidad de fans de la saga y la empresa. Pero no. Hardware y más hardware que personalmente no me interesa en absoluto y que tampoco parece interesar a los usuarios viendo que al poco tiempo dejan de venderlos como las steam machines, steam link, mando, etc.
    O deja de apostar la propia Valve por ello. Lo que me parece más sinsentido aún.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA RTX 3080 XC3 Ultra -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

A ver, estoy de acuerdo con la idea general que Valve tiene bastante abandonado el tema de lanzar videojuegos, yo creo que es irrebatible. Lo que no puedo compartir son las opiniones negativas del Alyx sin haberlo jugado ....... es muy bueno en mi opinión, pero mucho.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

He leído un poco en diagonal, para qué engañarnos, pero más que opiniones negativas del Alyx, me parece que se ha esgrimido que casi no se cuenta como juego pues ha sido lanzado para un mercado nicho que es la VR, y por lo tanto, para la mayoría del público videojueguil pues ni cuenta.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Claro como mecardo separado puede que despegará desde hace tiempo como tú comentas el VR, pero entonces no sé a que vino esa comparacion de Alyx con el mercado tradicional comparadolo con juegos de Betheada y ubisoft..

Según tus afirmaciones si jugamos Alyx con teclado y ratón en una pantalla seguiría siendo revolucionario no?, Por qué es más que una experiencia tecnologíca VR .
    La comparacion es porque es un videojuego, como cualquier videojuego de esas compañias

Y no, con teclado y raton seria directamente otro juego. Igual que Half life 2 en 2D seria otro juego, y no por ello es un juego que solo sea una experiencia tecnologica

- - - Actualizado - - -

5 títulos en los últimos 12 años, es verdad, pero en los últimos 2? Alyx y el resto de juegos de los que siquiera oí hablar o vi en Steam (publicidad otro punto flaco de Valve). Half Life 2 obra maestra, Portal 1-2 obra maestra, L4D juegazos. Episodio 1-2 de HL lo mismo. Alyx? No pago 1000€ para jugar a un juego
    Y Alyx otra mas de esa lista de grandes obras de Valve. Que tu pagues o no pagues por ella, es otro asunto, pero el juego ahi esta. Igual que CSGO y Dota 2 son otros dos juegos top de Valve. A mi no me gusta CSGO, pero no por ello voy a dejar de considerarlo juego
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Es que alyx con teclado y raton seria directamente otro juego. Tal cual...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Alyx no es más que un juego sacado a la fuerza (no lo he jugado aun, podrá ser muy bueno) para vender las gafas VR.
    Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    HL Alyx será un juegazo, yo no lo he probado, pero es un producto sacado para vender su hardware de VR.
    Esto es como decir que Half life 2 fue un juego sacado a la fuerza para vendernos las fisicas.

A Valve siempre le ha gustado innovar, hacer cosas rompedoras, y tras muchos años probando con la VR, han visto que es por ahi por donde se puede revolucionar mas. Que una compañia decida apostar por una tecnologia para ofrecer algo mejor no creo que sea un intento de vendernos nada. Si Valve quisiera vender, se olvidaria de las gafas y tiraria por secuelas de sus sagas.

La VR esta llena de productos que si son para vendernos las gafas, como Batman Arkham VR, que no es mas que un producto cutrisimo hecho en 4 ratos aprovechandose de la marca Batman Arkham, asi como LA Noire VR Case files y algunos mas. Alyx es simple y llanamente una entrega mas de la saga, como en su dia fue el 1 y 2. No tiene mas misterio. Un juego nuevo, tan juego como cualquier otro de su saga o cualquier otro lanzamiento triple A.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Yo veo mucha contradicción en Niogos XD, por querer ensalsar un producto y una compañía(está bien), se cae en contradicciónes...
    Por un lado se dice que el mercado VR es diferente al tradicional y por otra lado se intenta comparar Alyx con juegos del mercado tradicional, vamos se conveniencia el mercado VR es diferente y hay verlo como separado.

Por otro el espectro gráfico de un juego no tiene nada que ver con un hardware externo , las físicas no se pueden vender, es parte de la arquitectura del propio juego, pero gafas por separadas si se puden vender. Que sí que ALyx es un gran juego etc pero hay que ser coherente con lo que se habla o si se quiere poner en la palestra algo.
    Al menos yo no estoy encontrá de los que idolatran juegos o empresas.

.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 727 de 744 PrimerPrimer ... 227627677717723724725726727728729730731737 ... ÚltimoÚltimo