Página 741 de 747 PrimerPrimer ... 241641691731737738739740741742743744745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,401 al 7,410 de 7469

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Si casi nadie se pillaba la PS4 o PS5 cuando no habia ningún juego en PC, que te hace pensar que saliendo todos sus juegos en PC alguien se va pillar una PS5?.
    Que nadie la pilla? hombre si esos juegos salen en PC son contados los que dejarían de comprar una PS4/5, de resto la mayoría seguiría comprando la consola.

Lo que no pueden hacer es sacarlos también en XBOX, pero de resto no cambiaría mucho.
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = AMD RX 6800, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3600Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Si casi nadie se pillaba la PS4 o PS5 cuando no habia ningún juego en PC, que te hace pensar que saliendo todos sus juegos en PC alguien se va pillar una PS5?.
    Si, la verdad es que casi nadie ha comprado una playstation 4. Tu sales a la calle y la mayoria de gamers se han comprado un PC. Mis sobrinos ni sabian lo que era la Play 4 cuando les pregunte. Lo que me sorprende es que haya habido PS5

Tu en que mundo vives?
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Unas 115 millones de unidades vendidas xd y en el "playstation plus" le sumamos 10 millones mas de PS5 bajo una alta demanda.

Si alguna de esas franquicias tienen una continuacion luego en PS5, pues son adeptos que crea.
    Que conste que me alegra que lleguen estos titulos al PC de confirmarse.

En cuanto a la lista, soy mas de Square que de Sony o digamos me llaman algo mas de lo filtrado.
    10600KF + cachivaches.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues God Of War y Demon's Souls Remake en PC, caerian fijo. Pero, joer, que porten Bloodborne.
    +1 Bloodborne me atrapó en 20 minutos que lo jugué.

Lo que si esta claro es que el PC va gozar de unos de los catalogos más extensos de la historia, solo falta que nintendo(de manera oficial) se sume, lastima que el Hardware no este acompañando , aunque el PCgaming sigue creciendo.
    El PC siempre ha tenido un catálogo a años luz de cualquier otro sistema, al menos en cuanto a cantidad, aunque entiendo lo que querías decir, que esto ya es poner la guinda al pastel.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Si, la verdad es que casi nadie ha comprado una playstation 4. Tu sales a la calle y la mayoria de gamers se han comprado un PC. Mis sobrinos ni sabian lo que era la Play 4 cuando les pregunte. Lo que me sorprende es que haya habido PS5

Tu en que mundo vives?

Me recordaste hace ya unos cuantos años a un comentario que decía que al final la emulación acabaría con las consolas porque nadie las compraría la cosa es comprarse el sistema que se prefiera y tener disponible un catálogo enorme, las empresas se benefician del mayor número de usuarios potenciales que se traduce en más ingresos, por eso las exclusividades dan tanto asco y tienden a desaparecer.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Se interpreto mal mi comentario XD.
    Me refería a usuarios de PC que compran una PS4 o PS5, que era el contexto del comentario al que me refería.
    En resumen si muy pocos usuarios de PC compraban un PS4/ps5 por sus juegos, hoy que saldrán en PC , pues seran mucho menos.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Se interpreto mal mi comentario XD.
    Me refería a usuarios de PC que compran una PS4 o PS5, que era el contexto del comentario al que me refería.
    En resumen si muy pocos usuarios de PC compraban un PS4/ps5 por sus juegos, hoy que saldrán en PC , pues seran mucho menos.
    Si es verdad la noticia ( que aun esta por confirmar ) , date cuenta que estan dandote juegos mas que requetejugados de un hardware que salio hace 8 o 9 años.
    Ni SONY , ni NINTENDO y en algunos casos MICROSOFT te va a ofrecer las novedades exclusivas.

Otra cosa es que se pueda jugar en hardware de 1000 pavos o mas, en forma de ports pero bastante despues.
    Mi principal plataforma es el PC, pero tengo claro que las consolas son mejor tratadas de todas las maneras ( titulos y manera de programar para que luzcan los juegos o parezcan mas punteros a su salida )

Ojo, que no quiero mensopreciar al PC ( nunca lo cambiaria por una consola ) , pero son dos mercados distintos y tratados de distinta manera.
    En consolas salen muchisimas obras maestras que ni pasaron, ni pasaran por el PC.
    Última edición por JMRD; 15/09/2021 a las 14:08
    10600KF + cachivaches.

Pero si los juegos de Microsoft llegan todos dia uno en PC.....

Sony está usando la estrategia de la anestesia para ir metiendo el catálogo de ellos en PC, sin que los 4 fans se alteren mucho poco a poco, esta comenzando poco a poco con juegos que ya tienen unos años, pero poco a poco y conforme se vayan normalizando comenzará a sacar los juegos de lanzamientos con menos mucho margen de tiempo, hasta que todos salgan al mismo tiempo en PC y PS5 ,y esto último lo podrás guardar si quieres para algunos años.

Si pones atención hasta hace poco Sony no habia promociónado un juegos exclusivo para PS5 y PC en ningun eventos de ellos, hace poco lo hizo con Uncharted 4, van poco a poco metiendo la... jeringa XD
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Pero si los juegos de Microsoft llegan todos dia uno en PC.....

Sony está usando la estrategia de la anestesia para ir metiendo el catálogo de ellos en PC, sin que los 4 fans se alteren mucho poco a poco, esta comenzando poco a poco con juegos que ya tienen unos años, pero poco a poco y conforme se vayan normalizando comenzará a sacar los juegos de lanzamientos con menos mucho margen de tiempo, hasta que todos salgan al mismo tiempo en PC y PS5 ,y esto último lo podrás guardar si quieres para algunos años.

Si pones atención hasta hace poco Sony no habia promociónado un juegos exclusivo para PS5 y PC en ningun eventos de ellos, hace poco lo hizo con Uncharted 4, van poco a poco metiendo la... jeringa XD
    jajaj para mí esa es la clave, Sony creció tan rápido gracias al fenómeno fanboy que no existía antes de PSX (lo de MD y SNES era una broma en comparación), alimentándolo de forma evidente (recuerdo TODAS las revistas patrias haciendo siempre la pelota a cada exclusivo) y fue gracias a eso que sus consolas eran intocables durante generaciones hasta que hace bien poco Microsoft ha logrado ponerse al nivel al menos en cuanto a comunidad (desconozco como les va en ventas, creo que peor). Por eso ahora Sony ha visto que, segmentado el mercado, necesita acceder al máximo número de usuarios posible y esto pasa por eliminar las en su día tan rentables exclusivas, con el efecto colateral de reírse de aquellos que realmente confiaban y defendían el modelo que tiempo atrás la catapultaron a la cima, aunque sinceramente el que se alegra por poder jugar a algo que otros no pueden, bien se merece ser vilipendiado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

No se si saldrán toda la lista o algunos, pero me da la sensación que lo que esta pasando con la electrónica si nos vamos a tragar un estancamiento tecnológico en cuanto a gráficos tremendo.

A día de hoy con una 1080 que tengo puedo jugar a todo como mínimo a 1080, y muchos juegos de ellos por encima de esa resolución.

A mi el que más me hace ilusión pero que no figura en la lista es el bloodborne, lo tengo en PS4, pero llevo aguantando sin jugarlo por si sale a 60 fps.

Un saludo

Pues yo no veo un estancamiento grafico tan marcado la verdad, con el tema del Ray Tracing algo se esta avanzando. Pero el verdadero salto se dara cuando comienzen a trabajar con el hardware de las nuevas consolas, cuando los motores se adapten a los nuevos Featuring como meshshaders veremos el verdadero salto generacional, los primeros juegos del UE5 para el 2022 sera un punto de inflexión ese Stalker 2.

Página 741 de 747 PrimerPrimer ... 241641691731737738739740741742743744745 ... ÚltimoÚltimo