Página 769 de 771 PrimerPrimer ... 269669719759765766767768769770771 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,681 al 7,690 de 7707

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Con emulador se refiere
    Ni se me pasó por la cabeza pues seguro que se puede emular vamos, y leyendo las críticas diré que, por un lado la culpa de que emulemos los juegos es de las compañías que no los sacan en las demás plataformas, obligando al usuario a pasar por su aro, y por otra es el tema de la potencia de la consola, por eso tanto Xbox Series como PS5 son de momento inalcanzables, Nintendo se puede volver loca denunciando y tal pero digo que esos son 2 métodos muy efectivos de reducir a la mínima expresión la cantidad de gente que emula tus juegos.

PD: No tengo ni idea de si hoy en día las consolas se piratean pero es otra cosa que se evitaría en gran medida con lo expuesto anteriormente.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    20 de enero sale Hitman trilogy en Gamepass. Lo de este servicio es tremendo.

Ademas trae modo VR no solo para el 3, sino para toda la trilogia, lo cual me hace dudar de su adaptacion (lo que no es nativo de VR no suele estar muy bien hecho). A no ser que IO se haya trabajado un monton ese modo. Veremos, pero lo dudo.
    Coincide cuando los guarros de Epic dejarán de tener la exclusividad del 3.

El señor de los forillos Avatar de evil

Se retrasa el nuevo STALKER, bajonazo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por evil Ver mensaje
    Se retrasa el nuevo STALKER, bajonazo.
    Mientras sea para mejorarlo toda espera es buena. En el desarrollo hay gente de los Mods trabajando en el juego? Porque el Anomaly, Lost Alpha, Complete mod son una pasada.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cruzando los dedos (pero mucho) a ver si para entonces la situación de las gráficas es diferente y se puede coger algo a precio razonable que este juego lo va a pedir.

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Qué bonito es promover la piratería a través de la emulación de una consola actual... y esconderlo en un supuesto chiste.

Es curioso que este tipo de chistes no se hagan con otra plataforma que solo tiene juegos monojugador de acción aventura en tercera persona con personaje no jugable como apoyo de la trama durante todo el juego (o una parte del mismo).

Bueno, no deja de ser una prueba de la total superioridad en el ámbito de los juegos de Nintendo respecto de dicha plataforma.
    Compañero, solo he dicho una obviedad que, evidentemente, te ha molestado. De ahi a promover la pirateria...pues obviamente no me conoces.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Sin animo de polemizar SONY y NINTENDO utilizan EMULADORES o tecnologia inversa o todo lo que se comento era tan ilegal.
    Todas las consolas MINIS que nos venden y en el caso concreto de NINTENDO varias como SNES-NES utilizan placas al estilo Raspberry con LINUX en su interior.
    El mas claro ejemplo es la opciones que tienes extras sobre el hardware original.
    Vamos que aporto el dato sin animo de polemizar.
    Es mas utilizan muchismas roms de diferentes compañias en el catalogo de inicio, costandole cero euros las licencias en muchos casos.
    Dandote ademas la opcion a meter mas ROMS ( no vienen capadas a conciencia para ello ) es decir para que obtengas miles de licencias mas.
    Cada cual que haga lo que crea conveniente o se posicione como quiera.
    Si se quiere utilizar el argumento que una novedad SWITCH es pirateo por emulacion, lo compro.
    Ahora bien, el resto no lo compro y mas con los ejemplos que puse. Hoy basicamente te encuentras millones de aparatos con EMULACION , BIOS y ROMS dentro, puesto directamente a la venta.
    De esto no se libran ni grandes o pequeñas compañias.

PD.

Ademas un aparato una vez no tiene novedades , es de recibo que tenga su emulacion o incluso se aplauda ( todo para conservar muchismo sofware ) de otra forma se perderia completamente.
    Es precisamente asi como se ha conseguido todo lo que es la fiebre retro y lo que queda, con miles de unidades vendidas de ordenadores o consolas del estilo que sabemos.
    Estos no lleva ni hardware original y cuentan con SOFT que es literalmente imposible de comprar en fisico o introducir de otra manera.
    Si quito de la ecuacion el tema SWITCH, todo lo que va por debajo no actual, hace años que no tiene novedades , incluyendo XBOX360 o PS3.
    Alguien podria decir que las licencias antiguas valen al ser propiedad de X maquina hace años y ni esto se cumplen en la mayoria de casos, ya que incluso en consolas modernas o mas actuales retro corren en Hardware diferente o incluso en hardware que ni pertenecen a dichas compañias.

Por todo ello tanto las maquinas de ahora que nos venden retro ( llamese Playstation1,Snes etc..etc..etc...) ya no tiene ni el derecho de exclusividad que obtuvieron en su dia, corriendo en placas que ni pertenencen a estas compañias.
    Incluso me rio yo de las tiendas o esa famosa retrocompatibiidad en algunos casos y donde deberian recomprarse todas las licencias de nuevo, pues corren sobre otro hardware aunque la placa de turno ponga XBOX, SONY, NINTENDO.
    Cuando se hace un contrato sea de 20-30 o 50 años este se liga a la maquina original de turno.
    Última edición por JMRD; 14/01/2022 a las 10:54
    10600KF /// ASUS PRIME Z490M-PLUS /// 16 GB BALLISTIX DDR4 3200 /// GTX 1650 SUPER /// SSD SANDISK 480GB /// CORSAIR CV550 /// SILVERSTONE PS15 ///

El señor de los forillos

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Sin animo de polemizar SONY y NINTENDO utilizan EMULADORES o tecnologia inversa o todo lo que se comento era tan ilegal.
    Todas las consolas MINIS que nos venden y en el caso concreto de NINTENDO varias como SNES-NES utilizan placas al estilo Raspberry con LINUX en su interior.
    El mas claro ejemplo es la opciones que tienes extras sobre el hardware original.
    Vamos que aporto el dato sin animo de polemizar.
    Es mas utilizan muchismas roms de diferentes compañias en el catalogo de inicio, costandole cero euros las licencias en muchos casos.
    Dandote ademas la opcion a meter mas ROMS ( no vienen capadas a conciencia para ello ) es decir para que obtengas miles de licencias mas.
    Cada cual que haga lo que crea conveniente o se posicione como quiera.
    Si se quiere utilizar el argumento que una novedad SWITCH es pirateo por emulacion, lo compro.
    Ahora bien, el resto no lo compro y mas con los ejemplos que puse. Hoy basicamente te encuentras millones de aparatos con EMULACION , BIOS y ROMS dentro, puesto directamente a la venta.
    De esto no se libran ni grandes o pequeñas compañias.

PD.

Ademas un aparato una vez no tiene novedades , es de recibo que tenga su emulacion o incluso se aplauda ( todo para conservar muchismo sofware ) de otra forma se perderia completamente.
    Es precisamente asi como se ha conseguido todo lo que es la fiebre retro y lo que queda, con miles de unidades vendidas de ordenadores o consolas del estilo que sabemos.
    Estos no lleva ni hardware original y cuentan con SOFT que es literalmente imposible de comprar en fisico o introducir de otra manera.
    Si quito de la ecuacion el tema SWITCH, todo lo que va por debajo no actual, hace años que no tiene novedades , incluyendo XBOX360 o PS3.
    Alguien podria decir que las licencias antiguas valen al ser propiedad de X maquina hace años y ni esto se cumplen en la mayoria de casos, ya que incluso en consolas modernas o mas actuales retro corren en Hardware diferente o incluso en hardware que ni pertenecen a dichas compañias.

Por todo ello tanto las maquinas de ahora que nos venden retro ( llamese Playstation1,Snes etc..etc..etc...) ya no tiene ni el derecho de exclusividad que obtuvieron en su dia, corriendo en placas que ni pertenencen a estas compañias.
    Incluso me rio yo de las tiendas o esa famosa retrocompatibiidad en algunos casos y donde deberian recomprarse todas las licencias de nuevo, pues corren sobre otro hardware aunque la placa de turno ponga XBOX, SONY, NINTENDO.
    Cuando se hace un contrato sea de 20-30 o 50 años este se liga a la maquina original de turno.
    Una empresa puede emular su propiedad si así lo desea. Sí la empresa no existe ya, ni hay nadie que sea dueño de dicha propiedad, o la misma ha pasado ya legalmente al dominio público, sería un tema diferente al indicado de emular un producto actual sin respetar la ley.

Luego, lo de las novedades, o lo que sea, ni recibo, ni no recibo.

Me he limitado a indicar la ley que rige en España.

Ahora que cada uno haga lo que quiera, sabiendo lo que hay, sin engaños ni autoengaños.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Compañero, solo he dicho una obviedad que, evidentemente, te ha molestado. De ahi a promover la pirateria...pues obviamente no me conoces.
    Ni molesta, ni deja de molestar, me he limitado a indicar un hecho... y es que para promover algo, solo es necesario darle publicidad, que es ponerlo en conocimiento público, sin indicar ni los problemas ni la situación legal de dicha actuación.

Pero, vamos, que ya está escrito todo, ahora haced lo que queráis.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Ni molesta, ni deja de molestar, me he limitado a indicar un hecho... y es que para promover algo, solo es necesario darle publicidad, que es ponerlo en conocimiento público, sin indicar ni los problemas ni la situación legal de dicha actuación.

Pero, vamos, que ya está escrito todo, ahora haced lo que queráis.
    Ok, correcto. El mensaje y la coletilla aludiendo a otras plataformas me habia hecho pensar eso pero supongo que me equivoqué, saludos.

.....

PD:hoy sale, ademas del nuevo Supraland y el Monster Hunter Rise (edito: este salió el Miercoles), el God of War.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ok, correcto. El mensaje y la coletilla aludiendo a otras plataformas me habia hecho pensar eso pero supongo que me equivoqué, saludos.

.....

PD:hoy sale, ademas del nuevo Supraland y el Monster Hunter Rise (edito: este salió el Miercoles), el God of War.
    Como he indicado antes, solo me he limitado a mostrar hechos, todo lo que he escrito se corresponde con la realidad.

Gracias por el aviso del Supraland 6 inches under, ya lo tengo en la librería de Steam.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Bombazo mundial, ¿Qué compañía será la siguiente?

Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por entre 50 y 70.000 millones de dólares

Como vaya haciendo todas las franquicias exclusivas veremos como afecta a Sony sobre todo. ¿Hara que Sony saque todas sus franquicias en PC para rentabilizarlas?

Y el gamepass puede subir como la espuma.

Xbox Game Pass no deja de crecer en usuarios: ha alcanzado un nuevo hito en el número de suscriptores

Un saludo
    Última edición por GF3; 18/01/2022 a las 15:08

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Si hacen exclusivo COD sera un duro golpe para Sony, poque los COD es lo que mas vende consolas junto a los fifas.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 769 de 771 PrimerPrimer ... 269669719759765766767768769770771 ÚltimoÚltimo