Página 839 de 851 PrimerPrimer ... 339739789829835836837838839840841842843849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,381 al 8,390 de 8501

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

He pensado igual. Mira que me encantó pero, joer, apetecen cosas nuevas.

Hoy mismo hay un rumor de remaster del Horizon: Zero Dawn. En el 2023 peli reimaginada de "El Cuervo"....Joer, esto se va de las manos...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Sapphire Pulse Radeon Rx 6600---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Emulation Station: FX8300+1030+16Ram+128SSD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Jajjajaja.

Exacto, demasiadas secuelas, precuelas, remakes, remasters etc..

Por supuesto quien pille ese Dead Space de primeras y con las mejoras técnica lo flipara.
    Ahora mismo no recuerdo un juego que me pusiera mas de los nervios en ciertas partes.
    Es un referente en cuanto a hacerte sentir solo ,con una claustrofobia de un par y esos sonidos tan inmersivos.
    Me atrevería a decir que fue el juego que mas me "acojono" o me hizo sentir tensión de verdad, digo de todo el catalogo que cate en mi vida xd.
    Evidentemente habrá mas juegos del estilo , pero DEAD SPACE tiene para mi un hueco en el olimpo de mis recuerdos.
    Las secuelas no las jugué , la verdad.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

La segunda sí te la recomiendo, y tiene muchas de esas partes de acojono, aunque para mi seles fué la pinza con la dificultad en algunos momentos (jugandolo en dificil). No me parece tan bueno como el primero pero no anda lejos.

Hoy se ha filtrado tambien un documento que habla de que todos los juegos exclusivos de PS5 estarán en un 1 año en PC.

Y que Kojima trabaja en un exclusivo de Sony con pséudonimo "Ocean" que apunta totalmente a "Death Stranding 2".
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Sapphire Pulse Radeon Rx 6600---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Emulation Station: FX8300+1030+16Ram+128SSD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Pues veo el trailer y es justo como recuerdo el juego original por lo que tengo claro que no debo rejugarlo

Dead Space 2 me pareció bastante malo, de saberlo nunca lo habría jugado porque te saca completamente de las sensaciones del primero y la parte final es lo mismo que han hecho con la saga Tomb Raider, acción sin ton ni son. El tercero lo tengo sin tocar, ni ganas...

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Pues veo el trailer y es justo como recuerdo el juego original por lo que tengo claro que no debo rejugarlo

Dead Space 2 me pareció bastante malo, de saberlo nunca lo habría jugado porque te saca completamente de las sensaciones del primero y la parte final es lo mismo que han hecho con la saga Tomb Raider, acción sin ton ni son. El tercero lo tengo sin tocar, ni ganas...
    El tercero yo también lo condené al ostracismo por mucho tiempo, sin haberlo probado.
    Hasta que lo probé, y resulta que es un buen juego.
    La experiencia es muy distinta a la del primero. Si estamos dispuestos a aceptar eso, es decir, a encontrarnos con algo que NO ES Dead Space 1, puede llegar a ser muy disfrutable.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ¡Con el Gzdoom!, pinta muy bien.

Estaré cegato pero lo veo muy parecido (tecnicamente) al original.
    Tengo el original reciente y creeme que la mejora es muy grande. En el original canta muchisimo la iluminacion y texturas. Lo que pasa que al ser misma base y tal pues si no tienes los 2 juntos puede parecer similar
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Hace poco hablabais por aqui de NFS y demás arcades. Pues mañana trailer del nuevo, que lo curioso es que van a intentar tirar por algo asi como el anime a lo initial D:

veremos que queda, pero me parece curiosa la idea y el como las compañias se las tienen que ingeniar para seguir sacando entregas. Al menos esta tiene un punto mas original
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Tengo el original reciente y creeme que la mejora es muy grande. En el original canta muchisimo la iluminacion y texturas. Lo que pasa que al ser misma base y tal pues si no tienes los 2 juntos puede parecer similar
    Yo creo que en estos casos la memoria nos suele jugar una mala pasada.
    .

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Hace poco hablabais por aqui de NFS y demás arcades. Pues mañana trailer del nuevo, que lo curioso es que van a intentar tirar por algo asi como el anime a lo initial D:

veremos que queda, pero me parece curiosa la idea y el como las compañias se las tienen que ingeniar para seguir sacando entregas. Al menos esta tiene un punto mas original
    La verdad no me parece mal, por fin algo diferente que hace EA con NFS después de tantos años, que le salga bien o mal ya veremos, pero ojalá sea divertido.
    CPU = Ryzen 9 5900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = POWERCOLOR RED DEVIL RX 6950 XT, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3800Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Master Avatar de Dralexandor

Por reddit han colgado la descripción del juego, entre la cual destaco esta frase:
    "Access a new toolkit full of energetic visual and sound effects, including Burst Nitrous, a new boosting element for dazzling speed."

En el Heat la única microtransacción que había era la compra del McLaren F1 a razón de 5€, pero leyendo lo anterior me empiezan a venir a la mente imágnes de un juego repletito de compras con dinero real que defenderán alegando que no afectan a la jugabilidad.
    Cuando salió el Heat ya había salido el MW 2019, y ya se ha visto los camiones de dinero que le han llegado a Activision con las diferentes skins, armas con disparos de colorines y demás morralla.
    EA ya lo intentó con el 2042, pero por todos es sabido como les ha ido con ese juego, y me da que se quieren resarcir con el nuevo NFS.

De corazón digo que ojalá me equivoque porque el Heat me encantó, y me ha devuelto las ganas de un nuevo NFS.
    Y ahora que lo pienso, los de EA van diciendo también que este nuevo juegos va pensado para las nuevas generaciones, y las nuevas generaciones prefieren un Forza Horizon en el cual te regalan un Ferrari si al juego le gusta el nick que hayas puesto (es un decir), y no hay nada de progresión que implique esforzarse para conseguir lo mejor.

Al juego le sigo la pista, pero hasta que no salga, pasen unos meses y se vea lo que hay detrás, será mejor seguir como espectador.

Edito: Pues parece que no iba muy desencaminado.... Acabo de ver esto.
    Así que parece que empiezan pronto con las micro?transacciones... Ya que van adelantando unas pocas con la reserva del juego.
    La web a la que hacen referencia es esta
    Última edición por Dralexandor; 05/10/2022 a las 23:34

Página 839 de 851 PrimerPrimer ... 339739789829835836837838839840841842843849 ... ÚltimoÚltimo