Página 903 de 908 PrimerPrimer ... 403803853893899900901902903904905906907 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,021 al 9,030 de 9080

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Es una zona de bosque, oscura
    Entonces debió ser en algún punto entre la intro y el final

Llegaste a terminar el capítulo 1? Igual viste que salían enemigos de la oscuridad y los mataste, viste que salían más y te quedaste a matarlos también y así hasta morir. Me intriga hasta dónde llegaste
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Por cierto, veremos si acaba siendo Alan Wake o Alan Woke
    Me da un poco de miedo, no te digo que no. Aún así lo visto en el trailer me ha molado, a ver qué tal se desarrolla la historia y no se les va demasiado la pinza. A mi el primer Alan Wake me pareció un juegazo, me lo he pasado 3 veces y cuando me pille la edición remasterizada, caerá una cuarta.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de evil

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Atascarse en un juego lineal.....

Sobre el Spiderman 2 me aparecido un reclicado un poco descarado, es cierto que al ser la misma ciudad se puede justificar , pero no se me ha parecido un juego para sacar pasta fácil lo que han mostrado, lo que hayan dejado todo el hud activo es un poco raro en las presentaciones de Sony.

No se si me estoy volviendo viejo pero ningún juego de los presentados me ha emocionado, que muchos lo voy jugar y serán excelentes juegos pues si.
    Lo mismo digo sobre tu último párrafo, me apetece mucho más lo que me queda por jugar ya lanzado o es inminente , RE4 o Diablo, que esto.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Me da un poco de miedo, no te digo que no. Aún así lo visto en el trailer me ha molado, a ver qué tal se desarrolla la historia y no se les va demasiado la pinza. A mi el primer Alan Wake me pareció un juegazo, me lo he pasado 3 veces y cuando me pille la edición remasterizada, caerá una cuarta.

Saludos.
    Realmente lo decía de broma porque el título del juego lo estaba pidiendo a gritos. No creo que vayan a hacer propaganda y a mí hasta me seduce la idea de una campaña con 2 protagonistas para una narrativa más completa. Sorprendentemente muy pocos juegos hacen esto y no sé por qué (Bueno sí, por no hacer más modelados/animaciones). Aunque también me habría gustado más que el segundo protagonista fuera el policía interpretado por Sam Lake

Aunque sí que es cierto que en la última década en todas las conferencias de videojuegos hay 2 cosas que se repiten mucho: Anuncios de Destiny y mujeres negras empoderadas

A mí Alan Wake me encantó, PERO una vez terminado y viéndolo en perspectiva, aparte de que la historia quedaba bastante cogida con pinzas (recuerdo que había algo que nadie en internet podía explicar), me pareció un juego muy desaprovechado. El juego daba para una aventura de suspense con sus momentos de calma, desarrollo argumental, dar profundidad a los personajes, investigación, exploración... y al final se quedó en un Max Payne con poseídos. Creo que daba para muchísimo más que para un shooter, que además se repetía bastante de principio a fin sin apenas disimular. Lo que tenía es que pese a su repetición y simpleza era igualmente muy divertido y eso sumado a su intrigante historia te atrapaba hasta terminarlo. Pero daba para mucho más

Siempre lo digo: Remedy es jugabilidad simple pero sólida, excelente narrativa y repetitividad.

De hecho el juego originalmente iba a tener más partes diurnas con investigación y eso. Al final en el juego prácticamente ni vemos el pueblo de día.

Toda esa premisa de pueblo acogedor y misterioso de día y terrorífico de noche, daba más miedo que simplemente tenernos de noche casi todo el tiempo. Ya puede ser buena la trama de AW2, porque dijeron que la tenían prácticamente hecha en 2010, pero Microsoft no estaba interesada en una secuela

y por último una curiosidad: Un vídeo que aparecía en Quantum Break y ya nos mostraba a la nueva protagonista o Sam Lake como policía

A ver si el segundo mantiene los capítulos de La noche se levanta y es más largo
    Última edición por ni0g0s; 26/05/2023 a las 11:55
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Otro juego chino que aparece de la nada y se ve demasiado bien para creerselo:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Atascarse en un juego lineal.....

Entonces debió ser en algún punto entre la intro y el final

Llegaste a terminar el capítulo 1? Igual viste que salían enemigos de la oscuridad y los mataste, viste que salían más y te quedaste a matarlos también y así hasta morir. Me intriga hasta dónde llegaste
    Como yo ponga el juego y vea que esa parte se pasa corriendo sin mirar atrás.... eso sí, no me podréis llamar cobarde, puse todo de mi parte para acabar con esa amenaza, poco se valora hoy en día al valiente jejej

No era muy avanzado no, quizá era la primera zona de bosque, pero juraría que para llegar hasta ahí ya tuve algún otro tiroteo, lo que serían pocos enemigos y por eso me daba tiempo a limpiar y continuar, recuerdo que había una casa con algo de munición y ya luego era atravesar un zona larga de bosque, hoy lo pruebo sin falta...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Otro juego chino que aparece de la nada y se ve demasiado bien para creerselo:

Entre que esas camaras son imposibles en un gameplay real, esas animaciones que parecen mas fake que otra cosa (ojala se parezca a eso), y sobre todo que viene de un estudio que hace juegos de moviles..... espero entre poco y nada de el, aunque ojala me equivoque.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica Gigabyte 3080 // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

La demo es para echarse a llorar. No se la recomiendo a nadie. Básicamente son 5 minutos y lo único que haces es andar. Vamos, que no ves nada del gameplay real del juego.

El señor de los forillos

Veo que muchos no recuerdan el Alone in The Dark original... casi todo el tiempo era andar, controles tanque y asegurarse de que no hubiera cerca monstruos porque la lucha era una mierda (menos mal que eran pocos).
    Si respetan eso, estamos ante un AitD y no uno de sus muchos sucedáneos, como cualquier RE, antiguo o moderno.

Página 903 de 908 PrimerPrimer ... 403803853893899900901902903904905906907 ... ÚltimoÚltimo