Página 939 de 1076 PrimerPrimer ... 4398398899299359369379389399409419429439499891039 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,381 al 9,390 de 10751

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

Cita Iniciado por Jamelcr Ver mensaje
    Al 100% vas en nativa, en tu caso 4K por eso te baja tanto el rendimiento. Si bajas de 100% aplica el FSR para renderizar a menor resolución. Leí que no recomiendan bajar de 75% por la perdida de calidad de imagen, a menos que no tengas frames suficientes.

De todas maneras, para 4K Ultra recomiendan la 4090, las 7900xtx parece que tiran bien en este juego.

Hoy sacaron mod para el DLSS de Nvidia, está disponible en Nexus https://wccftech.com/starfield-dlss-...2-integration/

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk
    Se supone que si desactivo el FSR2 el juego iría en nativa, pero al desactivar el FSR2 el juego va mucho mejor que con FSR2 y resolución 100%

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Si pones el FSR al 100% de resolución, básicamente haces lo que ha anunciado AMD hace poco, el "Native AA" que es un AA generado por el algoritmo del FSR2. Eso te quita rendimiento, en teoría, a cambio de mejor calidad de AA. O eso es lo que parece, al menos. Si al activar el FSR, lo que te sale es una escala, eso es porque te dejan elegirlo a tí, en vez de tener los presets normales de calidad (67%), equilibrado (59%), rendimiento (50%), etc.

Saludos

P.D: 77% era el modo ultra calidad que ofrecía el FSR 1 en su día, por tener una referencia. Igual es el más equilibrado.
    Debe ser eso, que al 100% mete algún tipo de efecto, filtro o yo que sé. Pero igual deberían añadir esa explicación xD

Entre el 85-90% ya el juego va muy bien y la calidad muy buena.

Me reafirmo, al juego le doy un 93 (puntaje que no le daría ni a BG3, que terminé dejando por bugs y porque me aburrió) es muy buen juego, no he tenido mayores problemas técnicos. Si la exploración espacial con la nave hubiera sido diferente le daba un 97, ahí fallaron.

Creo que mejor me voy a llevar todo esto que estoy diciendo al tema de Pon tus impresiones, cuadra mejor allá xD
    Última edición por STRELOK; 01/09/2023 a las 14:59
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Sin vida social

Casi que el juego se merece hilo propio...
    AMD Ryzen 7 7800X3D - MSI RTX 4070 Gaming X Trio - MSI B650 Edge WiFi - 32 GB DDR5-6000 CL36 Corsair Vengeance - Sound Blaster Z - Corsair 5000D - Seasonic Vertex GX-850W - WD SN850X NVMe 1TB - Crucial MX500 2TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

El problema de Starfield es el mismo de Fallout 4:

- ¿Fue el juego de Bethesda con mejores animaciones? Sí
    - ¿Fue el juego de Bethesda con mejor gameplay? Sí

Pero aún así estaba por debajo de la media. Ahora Starfield no es trae mejores animaciones y gameplay, pero sigue por debajo de la media.

Bethesda lleva por lo menos 15 años haciendo el mismo juego con diferente skin

Y os avanzo en exclusiva: 2028, The elder scrolls VI tendrá las mejores animaciones y combate de un juego de Bethesda. Seguirá por debajo de la media.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Odio decir esto.
    Es la primera vez que me pasa esto en un juego de Bethesda.
    Estoy decepcionado y estoy a nada de devolverlo en Steam. He jugado hora y media desde anoche a las 2. Igual lo sigo jugando en gamepass, pagando los 30 euros del premium edition update.

Curiosamente, algunas reviews coinciden con lo que siento.

Este topic más o menos tb. De los pocos que no es de trolls y hablan de decepción:

https://steamcommunity.com/app/17167...3464658089162/

Imagino que acabaré la misión principal y en el futuro modearé,pero si la parte principal de lo q me gusta de Bethesda...que es la exploración...se basa en pelearme con menús y viajes rápidos (de verdad que es indefinible sin decepcionarse).
    Y el como tu personaje se mete en el argumento es ya demencialmente horroroso.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

Pues es que mucha gente ha dicho que es un fallout o skyrim espacial y se esperaban eso, el juego no lo es, es de bethesda pero no es ninguno de los 2 y no se siente así.

¿Inventario? Sí me parece que hay margen de mejora especialmente si se juega con mando, que debes abrir el menú general, luego irte a inventario y ahí están los grupos de armas, trajes, consumibles y demás. Si hay margen.

¿Gunplay? No soy experto en esto pero no me parece para nada malo, ni con vista en primera persona ni en tercera persona. No es un FPS pero me parece que está al nivel del gunplay de cyberpunk (no sé si esto sea bueno o malo xD)

¿Sensación de inmersión? Lo podría dividir en 2 planetaria y espacial.

Espacial lo que ya se ha dicho, la exploración en la nave está muy limitada, se puede resumir a combates espaciales (no están mal, entretienen) y ya. Porque a pesar de que tu aceleres en la nave no ves que llegues a un planeta y cuando llegas pues debes buscar un punto de aterrizaje (diferente a NMS que te mandas de frente y entras a la atmosfera planetaria y aterrizas donde quieras).

En starfield ese proceso de aterrizaje es una especie de cinemática, que la verdad no dura absolutamente nada. La otra pantalla de carga es cuando sales de la nave, de la cabina de mando, y ya. 1 segundo toma eso no más.

En la nave me gusta que se puedan repartir ciertos puntos de unas características a otras, por ejemplo quitar puntos a las armas para asignárselos a los motores. Eso hace que la nave vaya mucho más rápido, pero con menos capacidad destructiva.

Ya la inmersión planetaria es otra cosa, me parece mejor que la de NMS ya que tienes diferentes gravedades de acuerdo al planeta, si sales en algún planeta sin tu traje pues te mueres o si te quitas el caso también. Los fauna te ataca los que están clasificados como agresivos (en NMS nunca me atacó ningún animal o como sea que se llamen) y hay cierta flora que también hace daño o algunos puntos calientes o tóxicos que te matan.

La parte donde aterrizas es extensa para explorar y tiene las fronteras que ya vimos en vídeos anteriores, pero es un terreno muy grande con algunas bases, cuevas, laboratorios y cosas así, pueden estar vacías, invadidas por piratas o por "bichos"

¿mecánica rpg ligera? Esta no estoy de acuerdo, tiene bastante profundidad desde la creación de tu personaje, elección de clase, rasgos, se desbloquean habilidades con puntos de habilidades y además de desbloquearlas debes cumplir unos objetivos para activarla por llamarlo de alguna forma. Ejemplo: Desbloqueas una habilidad que te permite hacer 10% más de daño con arma de fuego, pero debes cumplir un requisito que es matar a x cantidad con armas de fuego o disparos a la cabeza o así (Esa me la inventé pero se entiende la idea) tús decisiones afectan a tus compañeros, hay muchas cosas por leer que te explica el lore del juego, el estado de un laboratorio vacío o abandonado, las facciones y así.

La temática o la ambientación es muy estilo de los 80`s, tipo películas de starwars de ese tiempo, donde el concepto futurista eran grandes computadoras llenas de luces, botones, palancas y así se refleja en starfield (no es futurista en concepto de hologramas y pantallas invisibles ni nada de eso)
    Última edición por STRELOK; 01/09/2023 a las 17:03
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Tengo que seguir jugándolo...espero haberme precipitado. Aunque hay cosas de las que digo que evidentemente no son por precipitación.

Pero no ves horrible el juego de menús y fast travel cuando quieres ir a otro planeta?

INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

Cita Iniciado por RazielSR Ver mensaje
    Tengo que seguir jugándolo...espero haberme precipitado. Aunque hay cosas de las que digo que evidentemente no son por precipitación.

Pero no ves horrible el juego de menús y fast travel cuando quieres ir a otro planeta?

Sí, ahí no voy a negarlo, por eso dije que hay margen de mejora y bastante.

No me sorprende de Bethesda, sus menús nunca me han gustado ni me han parecido los mejores, en ningún juego.

Sobre los niveles de dificultad hay algo que tampoco me queda claro, lo pongo entre spoilers por si acaso:

Última edición por STRELOK; 01/09/2023 a las 17:18

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Sí, ahí no voy a negarlo, por eso dije que hay margen de mejora y bastante.

No me sorprende de Bethesda, sus menús nunca me han gustado ni me han parecido los mejores, en ningún juego.
    Y es cierto lo que dices de que con mando mucho mejor.

Bueno...voy a obviar ciertas cosas y a dejarme llevar...le voy a dar la oportunidad...a ver si al menos se queda cerca d lo q viví en Fallout 4. No espero más (para mi el segundo peor de ellos tan solo detrás de F76).

Cita Iniciado por RazielSR Ver mensaje
    Y es cierto lo que dices de que con mando mucho mejor.

Bueno...voy a obviar ciertas cosas y a dejarme llevar...le voy a dar la oportunidad...a ver si al menos se queda cerca d lo q viví en Fallout 4. No espero más (para mi el segundo peor de ellos tan solo detrás de F76).

De pronto tampoco es tu tipo de juego y si dices eso mejor es pedir el reembolso no?

Por ejemplo yo con BG3 no pude, lo dejé en el acto 2 y no pienso volver a tocarlo

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    De pronto tampoco es tu tipo de juego y si dices eso mejor es pedir el reembolso no?

Por ejemplo yo con BG3 no pude, lo dejé en el acto 2 y no pienso volver a tocarlo
    Esque me parece RARO que un juego de Bethesda no lo fuese. Porque hasta el que menos me gusta me gusta más que la mayoría de otras compañías.
    El problema esque creo (necesito más horas para estar seguro) que en este han perdido lo que les hace únicos para mí y lo que mejor saben hacer lo han hecho descafeinado en favor de cosas que no me gustan. Como que se han vendido...demasiado.

Página 939 de 1076 PrimerPrimer ... 4398398899299359369379389399409419429439499891039 ... ÚltimoÚltimo