Pues no, no anunciaron el Horizon en PC ayer. O al menos yo no lo vi, no sé si se me pasaría
Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144Hz - Lenovo Explorer
MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 13900k - 2x16 GSKILL TridentZ Z5 DDR5 7200 CL34 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Esto es lo que dice el rumor. Pero siendo Sony no me extrañaría nada, ya no es raro que sus juegos se lancen en PC.
Se baraja también la posibilidad de que el lanzamiento no se retrase hasta el año que viene, y se rumorea incluso que Horizon Forbidden West Complete Edition podría ser anunciado dentro de unos días y lanzado al mercado en un plazo máximo de un mes a contar desde hoy mismo. Es parte del rumor, y hay que tratarlo como tal
Un saludo
- Ryzen 7 5800X3D
- MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
- Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
- EVGA RTX 3080
Les deseo éxito aunque solo sea para que hagan lo mismo con Soul reaver. Yo lo compraré y los disfrutaré mucho. Ojalá tengan exito y sirvan para definir los fúturos TR, pero me da que no será así (el nuevo lleva tiempo en desarrollo). De hecho creo que no tardará en anunciarse un nuevo TR
Eso sí, habría preferido mil veces más esto:
Esta maravilla me da que se va a quedar en el tintero
Al menos vendrán con control moderno:
- Confirmados logros de todos
- Dos tipos de control, clásico y renovado
- Lock-on a los enemigos : se describe como algo tipo eje zeta para intercambiar entre enemigos
- Todos los personajes y modelos 3D han sido rehechos, como el de la propia Lara.
- Cambio in situ entre juego original y juego remasterizado.
- Texturizado nuevo de todos.
- Nueva iluminación
- Todos los niveles tendrán objetos y decoración nueva añadidos.
- 60fps (obvio)
- Textos en castellano de todos (Aquí solo empezaron a traducirlos desde el 3).
- Niveles secretos aparte de los gold
La nueva iluminación no me convence:
Qué manía con meter el filtro calido amarillento a todo.
Me hace gracia que en el trailer dicen "Puedes cambiar entre el look poligonal original y los nuevos gráficos actualizados", como si no se viera "poligonal" con los nuevos![]()
Casi que queda hasta peor tan cuadriculado todo al verse todo más claro. Ya podrían haber limado las esquinas un poco
Sí, ya lo puedes meter en deseados en Steam
- - - Actualizado - - -
Normalmente sony anuncia estos juegos así de repente. El Ratchet and clank de repente un día por la tarde apareció. Salir saldrá, tenlo claro. La lista filtrada de nvidia son las sagradas escrituras
Última edición por ni0g0s; 15/09/2023 a las 18:05
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI
Estaba leyendo la noticia de abajo, y mientras, me iba preguntando qué demonios es ese juego del que están hablando. No había oido hablar nunca de él así que lo he buscado y lo más tronchante es que lo tengo para descargar gratis en EA Play Pro desde hace como tres semanas y ni me había enterado.
Voy a dejarlo bajando ahora, 56 GB ocupa, saco al chucho a pasear y cuando vuelva lo pruebo a ver si es tan malo como dicen, porque telita la cantidad de estudios desarrolladores de video juegos que estan cayendo ultimamente. Dicen que es un shooter de magos.
Tras el fracaso de Immortals of Aveum, el estudio despide a la mitad de sus empleados
Malas noticias para los trabajadores del estudio Ascendant Studio, y es que tras el nefasto lanzamiento del Immortals of Aveum, el estudio ha despedido a casi la mitad de los empleados. Esta información se filtró en un principio por medio de tres trabajadores del estudio. Estos trabajadores estimaron que antes de los despidos, el estudio empleaba entre 80 y 100 personas; de las cuales, unas 40 personas fueron despedidas. Tras darse a conocer la noticia, el CEO de Ascendant, Bret Robbins, confirmó la noticia en la noche de ayer por medio de su cuenta oficial de Twitter.
Sin sorpresas de por medio, un antiguo trabajador de Ascendant Studio declaró al portal Polygon que los despidos se debían a las escasas ventas de Immortals of Aveum. Evidentemente, con las escasas ventas que tuvo, el estudio no podía mantenerse en funcionamiento con la plantilla de empleados al completo.
https://elchapuzasinformatico.com/20...ide-empleados/
Y uno de EA que si me llama es el nuevo WRC. El 31 de octubre ya se podrá jugar con acceso anticipado. Esperemos que no la caguen también.
Y en Game Pass sale este próximo lunes el Lies of P. Jugué la demo en Steam y me gustó. Es un souls like. Está movidita la vuelta al cole, eh?
Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme
Te voy a contar un secreto: Lo he jugado y lo he disfrutado como un enano. Si, es un shooter con magia, mundo semi-abierto, combate sencillo, y pocos jefes que supongan un desafío, pero tiene una historia entretenida, visualmente no está nada mal, y si te gustan este tipo de juegos no es tan malo como lo ponen ni de lejos. Es más, no entiendo ni entenderé nunca el criterio que se sigue para puntuar y clasificar a los juegos, no es la primera vez y no será la última que abandono supuestas obras maestras (sin ir más lejos Starfield se me ha hecho una bola a las pocas horas y lo he dejado de lado aburrido) y disfruto con lo que las redes sociales llaman mierdas infumables. Creo que estamos perdiendo nuestra capacidad de elección y nos dejamos manipular por el gusto universal que en ocasiones viene marcado por otros intereses.
Se tenía que decir y se dijo XD
Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144Hz - Lenovo Explorer
MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 13900k - 2x16 GSKILL TridentZ Z5 DDR5 7200 CL34 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"
Es que me parece que ya pasa demasiado que en vez de tener criterio propio, nos solemos ir a webs de cualquier tipo, sea en videojuegos o cine a ver si algo es bueno o no, en vez de confiar en nuestra propia opinión.
Y en un mundo cada vez más focalizado a VENDER luego pasa lo que pasa.
Rotten Tomatoes: ¿Cuál fue la polémica reciente en sus reseñas?
Y si supiéramos que algunas de esas webs pertenecen a conglomerados que tienen acciones en distintas empresas y que pueden influir en esas notas ya nos explota la cabeza.
Un saludo
Las notas como tal son la cosa mas ridícula de este mundillo, es absurdo reducir la calidad de algo a un simple numero matematico y totalmente subjetivo. Esto no es un examen tipo test donde solo hay correcto e incorrecto. Y por tanto no se puede valorar de la misma manera.
Dicho esto yo hace ya muchusimos años que las notas me las paso por el forro, y si,opino que las masas se dejan influenciar masivamente por lo que diga, la gran mayoria... y si ya metemos a tontucos influencers en la ecuacion ya la cosa da entre pena y risa....
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Auriculares Sennheiser HD 598
Uno de los esperados de este año que viene dentro de la VR.
Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Auriculares Sennheiser HD 598