Página 989 de 1075 PrimerPrimer ... 4898899399799859869879889899909919929939991039 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,881 al 9,890 de 10750

Tema: Noticias y Novedades de videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Noticias y Novedades de videojuegos

No he visto el evento de Microsoft pero por lo que he leído por encima, al final todo humo, no? No van a abandonar el negocio del hardware, ni se pasan al multiplataforma, aunque sí van a salir algunos juegos (Hi-Fi Rush tiene todas las papeletas, juegarro que merece que lo jueguen millones) en otras consolas, pero vamos, como ya han hecho antes con el Ori o Minecraft por decir dos.

Saludos.

Edito

Leyendo por la red antes conocida como tuiter, parece que son 4 juegos los que van a lanzar en Switch/PS5 y serían estos:

Hi-Fi Rush, Pentiment, Sea of Thieves y Grounded
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 9800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Por lo que he leído no solo no abandona el hardware de consolas, si no que sacaran una mas adelante supongo que una pro o algo asi.

Por lo que he entendido la estrategia es ir sacando juegos muy mainstream para todo publico en las demas consolas, pero que los juegos mas potentes o de "nicho" seguirán siendo exclusivos, esto en realidad tiene sentido, un Minecraft por ejemplo no tendria sentido hacerlo exclusivo, como tampoco un fornite etc, son juegos muy mainstream que si lo sacan hasta en la sopa mejor, y al mismo tiempo no son juegos de peso para hacerlo exclusivo, lo mismo diría para COD.

Aunque también seria de ver , si lo es el comienzo y poco a poco terminando sacando todo, lo que seria una estrategia de transición lenta.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Vive aquí Avatar de ERASSIO-SAMA

Antes era impensable que salieran juegos de Xbox en Playstation (o de PS en PC), hoy se viene LOS PRIMEROS CUATRO de Xbox a PS/Nintendo...si los de Xbox huelen el $$$ sin duda se vendran mas y quien sabe, alguna vaca sagrada tambien. Por su parte, SONY estara pensando de manera mas seria el lanzar sus juegos en PC sino desde dia 1, al menos si antes del año.

Lo de seguir en el hardware podria implicar varias opciones:

1) Adelantar la nueva generacion (2026 en lugar de 2028) con tal de dejar la actual atras (visto lo visto), posiblemente con chip Intel/Nvidia (con ello seguir compitiendo en el Oceano Rojo con PS).

2) Lanzar una Xbox-Portatil de cara a competir con la SteamDeck/etc....no tanto una Nextgen.

3) Lanzar una nueva consola con chips ARM de cara al StreamGaming + GamePass...en lugar de una Nextgen.

4) Aguantar la generacion SIN una Serie X mejorada (lavado de cara a la Serie X, dejan fuera la S), para que durante 2028 salga una consola mas potente (mantener la linea generacional), pero en el inter quizas apoyar la salida de una Xbox-Portatil (otra red que usaria el X-pescador para obtener beneficios....o perdidas).

No son los cuatro primeros, ya han habido varios mucho antes, Cuphead, los dos Ori, Minecraft, Psychonauts 2, As Dusk Falls y no sé si habrán más, me vienen esos a la mente.

Según palabras de Sarah Bond, van a sacar una consola muy potente en el futuro (next-gen).

We’ve got more to come. There’s some exciting stuff coming out in hardware that we’re going to share this holiday. We’re also invested in the next-generation roadmap. What we’re really focused on there is delivering the largest technical leap you will have ever seen in a hardware generation, which makes it better for players and better for creators and the visions that they’re building.
    https://www.theverge.com/2024/2/15/2...encer-handheld

Saludos.

P.D. Como dato curioso, Sony también ha sacado juegos multi como MLB The Show.
    Última edición por Bloot; 15/02/2024 a las 22:07
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 9800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Vive aquí Avatar de ERASSIO-SAMA

La entrevista de Phil Spencer en The Verge:

https://www-theverge-com.translate.g...x_tr_hist=true

Ahi Phil Spencer menciona que si, antes ya habian lanzado algunos juegos en ambas plataformas rivales, pero que este GLOBLO SONDA que conforman los 4 que se estan hablando, serviran para REAFIRMAR los datos que ya tienen de lo que sucede con sus juegos en las otras plataformas...quieren asegurarse que los usuarios de Nintendo/PS tengan "apetito" por los juegos de Xbox, de ser positivo iran lanzando mas carne al asador > todo esto por el bien de la salud a largo plazo de XBox (en sus propias palabras).

- "Tambien veremos lo que sucede en Xbox, Nuestro objetivo seria que las comunidades de esos juegos crezcan, crezcan y prosperen, pero ya veremos. Veremos que sucede cuando tomemos juegos que se lanzaron originalmente en Xbox/PC y los llevemos a otras consolas, otras plataformas cerradas. No lo sabemos".

Puede que estos 4 juegos no hayan sido los primeros de Xbox en Nintendo/PS, pero si que son MUY IMPORTANTES para la cupula de MS-Xbox, no los juegos en si, sino lo que pueden desencadenar a futuro sus ventas en PS/NIntendo....que es el fondo en todo este jaleo de Xbox y su nueva vision del negocio.

También han dado el dato de 34M de suscripciones a Game Pass, a saber cuántas de esas son de 1 mes 1€

https://www.theverge.com/2024/2/15/2...ers-34-million

Saludos.

Hay mucho trapicheo con las cuentas del Game Pass, convertir los meses de Gold a Ultimate, ahora han cambiado el Gold por el Core y la conversión es menos interesante, pero sigue saliendo bastante más barato, sobre todo si la compran con VPN, luego hay también muchas cuentas compartidas.

En PC aun teniendo tu cuenta principal te creas otra, pagas el euro y puedes jugar a todo con la principal también o cualquier otra desde el mismo PC, yo con las 3 cuentas que tengo en casa cuando no me caía la oferta de 1 € en una me caía en otra, últimamente están menos generosos.

Es el Netflix de los juegos en muchas cosas
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Es lo que decia antes todos los juegos que han sacado multi, son juegos de bajo peso, no es lo mismo sacar un Halo que un minecraft o un Hi-FI Rush en PS5, y con esto no me refiero a que juego es mejor, si no que la propia IP y el tipo de juegos son diferentes, Hi-FI Rush no tiene el peso de Halo y es ideal para que lo jugue todo publico incluso en switch, yo creo de momento seran este perfil de juegos que veremos llegar cosa que dentro de un punto de vista de marketing es lógico, aparten que han comprado un moton de estudios donde no todos van hacer AAAAAA, y los juegos que tengan mas peso para la marca seguirán siendo exclusivos Halo, Gears ,hellblade, tambien me pregunto si los peso pesado de Bethesda también, Fallout ,Elder scroll, wolfeinsten etc, Yo diría que si, si Starfield y Indiana Johns lo son.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por zelemin Ver mensaje
    Hay mucho trapicheo con las cuentas del Game Pass, convertir los meses de Gold a Ultimate, ahora han cambiado el Gold por el Core y la conversión es menos interesante, pero sigue saliendo bastante más barato, sobre todo si la compran con VPN, luego hay también muchas cuentas compartidas.

En PC aun teniendo tu cuenta principal te creas otra, pagas el euro y puedes jugar a todo con la principal también o cualquier otra desde el mismo PC, yo con las 3 cuentas que tengo en casa cuando no me caía la oferta de 1 € en una me caía en otra, últimamente están menos generosos.

Es el Netflix de los juegos en muchas cosas
    Ojo a lo del Core, porque van a empezar a segmentar los juegos que vas a poder jugar dependiendo de la suscripción, es decir, parece que los del Game Pass Core no podrán jugar a Diablo IV en marzo...

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues mira, me alegro. Buenos juegos que salgan en otras plataformas es una buena noticia.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 989 de 1075 PrimerPrimer ... 4898899399799859869879889899909919929939991039 ... ÚltimoÚltimo